Twitteros de Lukro: La debacle de @PipeHenriquezO [ACTUALIZADO 30/11]

En una alianza más ordinaria que flato de perro, La División Antiporsilaponguista de Loserpower se cuadró con la investigación que se mandaron los guatones fachos de «El Antro» con respecto a uno de esos personajillos que esta red social nos regala de vez en cuando. Grandes estandartes hemos conocido en este paskín ordaca como @AldoDuqueSantos, el afable Pastor Soto, Rodrigo Pulgar, el personaje que mató ComicCon, la gringa Rocío quien aún hoy nos sigue amenazando con demandas, nuestro buen amigo @Ssiiaabb (¿Q.E.P.D?), el fomeconchetumadre, entre otros muchos más.

Pero el personaje que conoceremos hoy supera por lejos a todo lo antes visto, hoy gracias al asperger hecho foro conoceremos al maravilloso: @PipeHenriquezO.

A por las cabritas conchetumareEEEE!!!!!

Queridos lectores, acá se viene una historia de funas, lamentos y extrema mitomanía de uno de los usuarios más dementes de la red del pajarito.

Salido directamente desde el centro psiquiátrico el Peral, les traemos la historia más sabrosona de twitter estos días: un usuario que sin parar de mentir, ha insistido en hundirse más en su mierda y patear el avispero del foro más retorcido y liberal de internet. Si amigos, les hablo de El Antro.

Vamos a hacer un rewind de esto, antes de comenzar con todo.

En primer lugar, la funa nunca fue contra este personaje en particular (Hay que admitir que el cargante de mierda estuvo en la mira, pero decantamos por la @HuachaComunista en primer lugar). Hay que decirlo, la funa iba en buen curso: Huacha Comunista estaba arrinconada, negando todo con sus clones y bloqueando a todo el mundo al momento que se descubrió y divulgó sabrosa información que causó varias carcajadas y júbilo entre los “aldeanos” como ella nos llamó en algún momento por no saber lo difícil que era convalidar su supuesto título de historiadora de la McGill en chile. (Detalles sabrosos que dan para otro episodio), pero lo que desencadeno la ira aldeana fue el momento en que este personaje, creyéndose el rey de la justicia social intentó defender a la nana comunista tratando de funar a uno de los usuarios del antro sin saberlo.

Ese sería el peor error de su vida twittera.

En ese momento comenzó la recopilación de datos, y lo que nos encontramos fue literalmente el premio más contundente que te puede dar una funa a quien se lo merece: una vida llena de mentiras.

¿Pero quién dice ser @PipeHenriquezO?

Mauricio Felipe Henríquez Órdenes, 42 o 40 (dependiendo del momento), años. Actualmente viviendo en un departamento de la Serena: casado con Jessica Carbonell y con un hijo que solo ha mencionado. Es miembro de la AFDD de la serena (65.182.850-3)

El cómo papá

Administra medios como VozCiudadanaChile y publica como periodista en algunos diarios o páginas web cuando se trata de la dictadura. Además: cuenta tener el Hobby de colorear imágenes históricas a color de personajes relacionados a la izquierda política chilena, con el cual creó la famosa cuenta de twitter @BibliotecaSAG.

Es un experto pianista:

Ingeniero informático y periodista.

E Historiador. – http://archive.fo/5Z5vh

Además, ha llevado varias funas contra personajes que él considera nefastos, utilizando como lema “Si no hay justicia hay funa” (que es de la Comisión Funa).

Fonola17

Y por último: hijo de un padre que fue torturado en dictadura.

Click para leer, miope culiao

Click para leer, miope culiao

http://asambleanacionalporlosddhhchile.blogspot.com/2010/09/37-anos-del-chile-libre.html?m=1

Esa es su vida de twitter.

Pero ahora ¿Quién realmente es @PipeHenríquezO?

Mauricio Felipe Henríquez Órdenes, 44 años. Arrendando una casa en la serena, Soltero.

Durante el proceso investigativo pre funa, la PAI, la Resistance y otras facciones del Forazo comenzaron a recopilar todos sus tweets ofensivos en los cuales atacaba a mujeres (honestamente la funa contra el Exorcista nos importa la mitad de un coco), incluyendo los insultaban a la diputada Camila Flores en Twitter hasta el punto de que se jactaba de haber sido bloqueado por ella e instaba a sus seguidores a hacer lo mismo (esto es importante por algo que verán luego).

Modificaron la página de Wikipedia también.

Click para leer, miope culiao

Click para leer, miope culiao

Click para leer, miope culiao

Click para leer, miope culiao

Por lo demás, se sentía intocable, y estaba totalmente enyeguecidoh. La “Funa”, era su arma y se sentía poderoso por eso.

*La pedei te iba a pescar por transgredir normas en twitter, pelmazo.

Sin embargo, cuando comenzaron a salir sus datos en el #FonolaChallenge y se le estaba devolviendo la mano salió con esta joyita:

HalfPerso

¿Me estai weando conchetumare? – LA MEDIA PERSO.

Comenzó con amenazas de demandas y abogados que en realidad eran puro humo y desesperación. Él había funado y sabe que contra eso no hay absolutamente nada que puedas hacer.

descripción gráfica de fonola en la PDI.

Hasta que se descubrió la primera hueá rara:

-¿WAT WEA?

¿Estábamos en presencia del Tsutomu Yamaguchi de la dictadura y no lo sabíamos?

Esta mierda nos causó nos causó curiosidad y comenzamos a revisar quien chucha era el papá:

Buscaron por nombre en los registros de villa Grimaldi y el viejo ni siquiera aparece.

Click para leer, miope culiao

Click para leer, miope culiao

Este pelota de caca, se sacaba fotos en el cementerio general, en tumbas de torturados y ejecutados diciéndose a si mismo hijo de torturado; pasándose literalmente por la raja a todos quienes realmente lo son e insultando a su propia familia.

WEON, EL PAPÁ NUNCA FUE TORTURADO.

Aprovechándose de aquello, plagió columnas enteras de otros autores en diversos medios, obviamente haciéndose pasar por periodista, al parecer también corrieron platas por ese motivo.

Si quieren revisarlo, adelante: archivamos las columnas ya que las borraba a medida que las íbamos pillando.

http://archive.fo/A9k5a – Esta fue escrita por Álvaro Cuadra para Alterinfos el 2008

http://archive.fo/FEtFo – Esta por Fonola, para G80, el 2011: cualquier similitud es solo “coincidencia”.

Tiene una cuenta llamada @BibliotecaSAG y para la misma había una polémica abandonada con el uso de unas fotos que él decía haber coloreado, que en realidad habían sido robadas a un colectivo. El tipo se deshizo en disculpas y después bloqueó a los autores.

Más encima el barzuo culiao iba a ofrecer un artículo como compensación. Uno que probablemente plagiaría.

Tiene varias imágenes, y hay una moderadora del foro quien le reclamó lo mismo, obviamente se hizo el loco y la bloqueó directamente.

Pero no para, obviamente no para.

El wea dice que salió del Instituto nacional pero en su Facebook puso que salió del san marcos de Arica.-

Ni pa esta huea podís mentir bien por la chucha…

Dijo estudiar vespertino en la UC… Ingeniería:

Pero como siempre el huea, no revisa antes de mentir. La UC solo tiene Pedagogía en Religión en vespertino:

Click para leer, miope culiao

Ay weon oh…

Además, notamos que el logo de su página https://www.vcchile.com/ es choreado (hay algo en tu vida que no sea mentira, charcha culiao?.

Fonola17

Acá esta la empresa original: https://www.vccusa.com/

Fonola17

Cualquier parecido es solo coincidencia

Y pa mas cagarla… la BBC es columnista en ese pasquín culiao, junto a la Huacha Comunista????

No podís ctm, no podís.

Fonola17

Si ctm, la BBC va a editar pa voh.

Don Pipe tiene una obsesión y extrema inseguridad con respecto al caracho (Yo igual la tendría). No hay foto que no suba frunciendo el ceño o fotoshopeada a cagar. Sobre todo cortándose la papada.

Acá sus trabajos de retoque digital

Igual yo me habría sacado la papada antes que las arrugas…

Click para leer, miope culiao

El Photoshop de los 19 es más ordinario que la chucha…

Subió una “supuesta” foto de sí mismo cuando tenía “19”… Digital.

Enfermo culiao, tenías 19 años en 1992 (ni las fechas te cuadran ya que mientes constantemente con tu edad) y en ese tiempo una cámara profesional de 1.3MP costaba 13.000 Dólares.

También subió una foto “estudiando” ingeniería. Pero ni el equipo, ni las fechas calzan.

Click para leer, miope culiao

Click para leer, miope culiao

He aquí el análisis de un Aldeanito.

“Hay un detalle que no se dieron cuenta, en relación al equipo en que «supuestamente programaba» (para la foto) en la época el fonola (2002?), simplemente no me calza, por el año (otra mentira), el computador que aparece en la foto es muy probable que sea un Acer Acermate DX4 con un procesador Cyrix/Intel/AMD 486 de 66 o 100Mhz y con 8/16Mb de ram, disco de menos de 500MB (ya que no soportaban más capacidad por limitación de bios de la época sin tener que hacer algunos truquillos), que es lo extraño de la foto?, que el equipo es demasiado antiguo para un laboratorio de computación sobre todo universitario y en el año 2002, en esa época ya eran común los laboratorios con equipos Pentium 3 o 4,de varias veces más capacidad al que aparece en la foto (por ultimo Pentium II pos fonola!), lo mismo la impresora que aparece al lado (al parecer una Panasonic serie KX-11xx de carro ancho, cabezal de 9 agujas, comunes en los 90″), quien ocupaba «impresión matrix de punto» en el 2002?, solo las empresas donde se imprimían facturas con copia en papel continuo, y aplicaciones específicas en la época, esa foto, por el equipo e impresora, yo la situaría en realidad entre los años 1996 a 1998 (incluso algo antes quizás) si es que realmente la tomaron en algún laboratorio de alguna universidad (o instituto técnico), pero lo más probable es que estuviese en alguna oficina de algún «amigo», «conocido», etc. con poco presupuesto para tener esa clase de equipo el año 2002 aún operativo, en esa época, o simplemente, es otra mentira más del esquizo fonola ctm!”

Click para leer, miope culiao

Por ahí por el 2014 fonolín se derretía por Candy Candy. Quizás por miedo a que lo hueviaran se creó varios alter ego, acá nacía “Jessica Carbonell”.

Acá comenzaron las mentiras, obviamente no podía pasar desapercibido y se dio un poco de colorsh creyéndose pianista. Literalmente se robó un video de YouTube de un tipo tocando el piano y su “alterego”, decía que el mismo se la dedicaba a “ella”.

Al momento de ser descubierto rápidamente borró el video de su cuenta y la entrada del blog, pero está respaldada la mitomanía en archive.io

Clicks for reading miopers culiado

http://candycandychile.blogspot.com/2014/08/

Incluso en algún momento le reclamaron por un video de Tom y Jerry que también robó y dijo ser el autor, pero como siempre se hizo olímpicamente el weon.

http://takeowatanabe.unblog.fr/2012/03/18/beware-of-impostors/

Click y agranday la huea y le lees bien, tonto

Y con esa página, viene lo interesante: Jessica CarbonellClick y agrandas pa leer mientras cagas

Click para agrandar, miope culiao.

Todo lo que sabemos de Jessica es que no existe. Las fotos que comparte probablemente son de una compañera que ya fue identificada. Según se sabe, en algún momento trabajó en Movistar y las fotos son con una compañera a la cual solo le puso otro nombre. Cabe señalar que ella postea en facebook como una vez al año y no es muy digital. Por eso este weon la usó para su «matrimonio».

El matrimonio era TAN MULA que se andaba aweonando solo con las fechas:

17 Años:

Fonola17

15 años: 

Fonola17

Y weon, los 2 tweets son del 2011.

Les presentamos a la verdadera Carbonell:

Se llama Monserrat Carbonell (No daremos más datos por que el problema no es de ella)

El hijo tampoco existe. Al intentar obtener su certificado de matrimonio o de separación, la página da error, lo que significa que nunca estuvo casado.

En un momento llegó a inventar que tenía un departamento… El único weon en Chile que vive en un departamento con Vigas de madera a la vista.

Weon, sube una foto de la casa de sus viejos… y después una en su “depa” que casualmente tiene las mismas vigas que la casa del Viejo.

Antro de Delicuentes.

En un momento comenzó a notar que el tema se le estaba saliendo de las manos (aun no existía el hilo de @NotNull_), amenazó a Tintolio y se puso a llamar a _Nano_ a las 11 de la noche: para acusarnos. Histérico a cagar.

Obviamente lo mandaron a la chucha con viento fresco.

Se fue en insultos, y acusaciones contra el foro… el “Antro de delincuentes” según él, causando carcajadas y mucha alegría, le pegó la primera patada al avispero que es el foro. La pera era máxima.

Ya el forazo lo tenía asustado.

Tenía un usuario topo en el foro, con el que revisaba los temas. Cuando apareció el hilo de @NotNull_ con la funa recopilada y el mensaje de que Loserpower estaba interesado en un artículo del nefasto y la nefasta, decidió meterse a tratar de “dar la cara” para minimizar un poco el daño a su burbuja.

Fonola17

Al principio obviamente no le creimos, pero si: era el.

Click para agrandar

Mas encima el culiao insiste que la PDI está monitoreandolo y si lo fue, le habrían pegado un guate por mencionarlo con ellos al lado.

El weon dio la cara un rato, y se le ofreció la salida de la paz.Click para agrandar

El weon ofreció disculpas en twitter (una huea, un saludo a la bandera más ordinario que la chucha), y algunos aldeanos sentimos pena por él.

Pero la prepotencia pudo más, borró las disculpas y comenzó a desmentir todo lo que el mismo había escrito.

Como siempre, el forazo guarda todo, y acá no puedes borrar cuando te citan, Fonolín.

No podís ser tan cara de raja para haber admitido directamente que tu papá nunca fue torturado y pegarte el descarte en twitter, penca culiao.

Miente miente, que algo queda…

Y el mensaje del foro no dice nada del certificado, solo se le hablo de lo de la tortura.

Y aun mas:

A muchos de sus seguidores, fonola les manda esto para bajarle el perfil a la Funa. Weon, no seas manipulador y asume tus mentiras.

Fonola17

Este wn se dice trabajar en una fundación que recibe aportes por el tema Dictadura, y es muy probable que sus ingresos dependan de esa mentira.

Ahi mismo esta metido ChileOkulto, ya que al momento de salir esta funa cambió todos sus dominios de dueño, pero ya era tarde y todos lo vimos.

Estás como gato de espaldas, pero ya no puedes esconderte más.

Te queda poco recibiendo plata de eso, Fonolita.



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(614 votos / 4,81/5)
Cargando…