Rifamos una "Oncescomida" con el equipo editor de Loserpower. No es hueveo, CONCURSEEENN!1!! (Actualización)

No ganamos nada en esa farsa de los Premios WAW, no estamos picados por ser segundos, ni porque el niño que ganó es un perfecto sacoweas. Filo. De hecho, nos daba lo mismo ganar para tener reconocimiento mediático o por premios. La única razón era para poder ir a su ceremonia vestidos lo más piante posible, manosear a las garzonas ricas, robarnos lo que sea, dejar la cagá con escándalo y además grabarlo. Lamentablemente los poderes fácticos, los reptilianos, el grupo bildenberg, salfate, Don Francisco y el Papa lo impidieron, pero eso no quita que queramos compartir una tarde con nuestros ingratos lectores que nunca votaron, darles un pan duro con ketchup, tecito La rendidora y bailar rap con ustedes. Además ustedes podrán conocer al autor de ese texto memorable y confesarles su homosexual amor o en caso contrario, agarrarlo a wates por la mierda de post. Eso si, somos caleta y tenemos a un editor de 1.85.

Para concursar sólo tienen que enviarnos un link a su Status de twitter certificando que votaron por nuestro cada vez más enfermo y síndrome portal noticioso de internet. O como lo llaman los más finolis: Medio digital. Vamos a elegir a 4 negros o girlas para que nos acompañen en una emocionante onces-comida con sus editores favoritos de santiago: Lolo Vitrola, Leviatán, Matías Rivera, El Loco Motonetas, Danitoo y Motosierra. Cuál de todos más perkin. Criscar no estará porque está en la legión extranjera, el Flan tiene que grabar unos videos de un grupo de cumbia y Brocksito tiene hueás más importantes que hacer que andar hueviando con ustedes. La once será humilde, como nosotros. Consistirá en una taza de té La Rendidora para cada uno. Serán dos bolsas para compartir entre 4. Habrá una bolsa de pan frío y un sachet de ketchup Jano para degustar. También, para compartir en la sobremesa habrá un exótico jugo en polvo rojo, mezclado y añejado en una botella retornable de Cherry Cola. Bailaremos rap, conocerán nuestros paños y podrán besar nuestro anillo del campeones de la NBA. Lo mejor de todo es que QUEDARÁ REGISTRADO EN NUESTRA CÁMARA QUE GRABA EN ALTA DECEPCIÓN. Así que será un recuerdo imborrable. Lo vamos a editar, le pondremos una canción maricona pero emotiva como The book of love de Peter Gabriel y lo subiremos a internet como: Once con Loserpower Fail.

Pa los que no cachan como mandar el link de su twitteo, se hace así. Buscan la hueá en su perfil y bajo la hueá de spam que dice: “Votando por @Loserpower en los Premios WAW! 2010. Dale tu apoyo también en https://www.premioswaw.com/waw/977/Sale una fecha, la pinchan y los envía algo parecido a esto:

Ese link es el que necesitamos y deben enviarlo a [email protected]. Vamos a dar plazo hasta el viernes porque no tienen que hacer nada que funda sus cerebros y lo mejor, nuestros ganadores serán elegidos de manera imparcial TENIENDO TODA LA VENTAJA LAS MINAS QUE TENGAN LINDOS PESHOH EN LA FOTO DEL PERFIL. Los resultados los daremos en Domingo en la noche o el lunes en la mañana. No nos presionen. Internamente coordinaremos la once con los ganadores en un lugar en donde podamos deshacernos de los cuerpos a definir.

Actualización

Como muchos andan dando jugo porque no estamos pescando a los de Facebook, vamos a dejar que participen. Pero como? No sé. Pero mándenos un pantallazo con la publicación que certificaba cada vez que votaban por Loserpower en los WAW a [email protected], sino, mande un correo con una foto suya SI ES MUJER. Si es hombre no haga tal, no pierda el tiempo. En el peor de los casos, seleccionaremos a los 4 afortunados de los comentarios del post.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…