Omenaje y gloria al Periodismo Periodístico: El Caso Fiambre en la fábrica Fruna y el círculo de poder del Grupo Loserpaguer.

Por el KilomboTM que se armó en torno a la noticia noticiosa de que en Fruna llueve gente muerta gracias a nuestros poderes cósmicos fenomenales y conexiones masonas con la cúpula illuminati, nos vemos en la obligación de zanjar este patético asunto de una buena vez. Y como andamos buena onda, le vamos a hacer la pega que no están haciendo. Gratis.

¿Donde están los que llenaron tuiter de sus fotos con los baldes de tabletones?

 

A propósito de los imbéciles que esperan un “comunicado” de parte de nosotros, como el que sacó el Joven Richard en su diario de vida virtual que se vende como PERIODISMO ALTERNATIVO, en el que a punta de moralismo challa tuvo que sacarse el olor a Santiglande del esófago con una cápsula Fénix, vamos a empezar con lo básico:

¿Es Loserpower un medio de comunicación?

No, y no pretendemos serlo tampoco. Actualmente somos un blog libre de editores periodistas, no ligado a ningún medio ni institución y eso debería darles vergüenza. Que un cuchitril que albergó/alberga desde estudiantes de liceos con nombres de submarinos rusos, estudiantes universitarios de carreras inventadas, ingenieros que no entran a clases, odontólogos pobres que se van de gira por el mundo, profesores en 2×1 en zonas extremas con nombres impronunciables, colaboradores que visten un puñado de títulos técnicos por los que no pagan lo suficiente y que actualmente se mantiene en pie gracias al tiempo libre de dos personas sin experiencia comprobable en nada de lo que ejercen en el sitio, esté en boca de todos por ser señalados como LOS RESPONSABLES de poner de MODA y por CONSECUENCIA responsables de una NEGLIGENCIA de una empresa que se dedica a abaratar costos como cagaos de la cabeza es pegarse un tiro en el pie con un lanzacohetes.

Es deporte nacional basurear y ningunear todos y cada uno de los artículos aquí expuestos, para luego y por debajo, ofrecer alianzas comerciales y usar este antro como cantera de redactores creativos. Al mismo tiempo sitios como el The Clinic, Gamba, Noesnalaferia, MQLTV, UPSOCL, ADN Radio, BioBío y unos cuantos más se dedican robar sin ninguna vergüenza con el trabajo realizado aquí desinteresadamente, evitando por todos los medios mencionarnos o darnos tribuna. Pero cuando decimos una verdad incómoda, o algún artículo toca sensibilidades millenials, llueven las amenazas de demandas. Pasamos de ser un sucucho de mala muerte, un blog de cuarto medio del insituto nacional a ser UN MEDIO DE COMUNICACIÓN SERIO con la INFLUENCIA de grandes bastardos como la familia Edwards y sus amiguitos, y por lo tanto DEBEMOS RESPONSABILIZARNOS.

 

¿Qué debe hacer un medio de comunicación?

Fuera de toda la paja de la intención social, también es menester informar una wea novedosa. Como te enseñan en primero de Periodismo una noticia es algo novedoso, algo que rompe el día a día y que esté pasando piola en el momento. En Febrero de 2015, Fruna rompió el molde y apareció en este antro como una fábrica novedosa que hacía un montón de hueás y que iba a hacer más weas pulentas con el tiempo.

Lo de Gabors empezó como una queja mundana, intrascendente y de nula importancia en Twitter (como el 99,9% de todo lo que pillas en esa red culiá que es un grupo de tías del Whatsapp gigante), que Nicolasín convirtió en una mala excusa para checar las carnosas nalgas de Gabito y satisfacer sus deseos homocuriosos invitándolo a su fábrica, porque… ¿Quién mierda invita así como así a un completo y abosluto desconocido a su pega, mientras que al mismo tiempo se da color por las redes diciendo que la fábrica culiá es prácticamente un secreto?

Para Gabors fue una invitación de oro para alegrar al cabro shigo interno y conocer una fábrica (y quizás a Nicolás también) por dentro, GRATIS. Para nosotros fue la oportunidad de salir con un post bonito sobre una empresa flaite a la que le teníamos cariño a costa del cueazo espontáneo de Gabors. UN HECHO FORTUITO SIENDO APROVECHADO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, PARA CREAR CONTENIDO.  COMO LO HARÍA CUALQUIERA DE USTEDES MANGA DE HIPÓCRITAS. ¿Ganamos algo con eso? Nada. ¿Concretamos acuerdos con Santiesteban? Tampoco. ¿Hicimos más post que no fueran la visita a la fábrica en dos partes y el concurso al que fueron los ganadores Y NADIE DEL STAFF? El estado de este sitio y la frecuencia paupérrima de artículos dan fe de ello.

¿Qué pasó después de eso? Que la hueá pasó de un “miren que bonito, entré a la fábrica de productos flaites que alimentó mi infancia porque soy pobre e hicimos un concurso que después el dueño de la huea hizo pasar por idea suya” a una inexplicable carrera por elevar a Fruna hasta el orgasmo. En resumen se descontroló, desde El Dínamo hasta el medio culiao más piñufla del internet se colgó del tema y magnificó la importancia de Fruna hasta niveles grotescos. COMO EL PAYASO DE SANDOVAL que justo después de nuestro post, tuvo una incontenible diarrea de homenajes a “una marca del pueblo” y no se cansó jamás de lamerle la coronta a Nicolasín y atraer laiks con sus productos en columnas, INCLUSO EN FIESTAS EN ESPACIOS “CULTURALES”, haciendo concursos, sacando fotos, TODA GESTIÓN POSIBLE POR REVENTAR LA MARCA, hasta que Santiesteban se empezó a creer el Willy Wonka real.

¿Qué podría salir mal?

 

Tan atrás como desde el 2011, don Ricardito Sandovalams se mojaba los chitecos con productos Fruna. Este tuits es del 2014 recordando ese post. Nuestro artículo del 2015 fue sobre la visita a la fábrica lo que le dió un nuevo impulso a su poesía de posicionamiento de marca, llegando a asupiciar fiestas en su nombre y a robarnos los diseños de las portadas de los QNSDERI.

 

Gracias internet por tanto

 

¿Cambiar el mundo y hacer algo interesante? Mis pelotas.

Emol en 2016 atacando a los poderosos.

 

Los medios viven de los clics y likes como todos los medios del mundo. Sacan la misma wea que está dando el golpe en otro lado, lo maquillan un poco para que no parezca copy-paste y le dan así hasta que la mierda se sobreexplota.

Lo peor de esto es que no hacen ningún puto esfuerzo por escribir o mostrar algo distinto. Estos conchesumadres son más flojos que la cresta y no saben que wea hacer con sus páginas que no sea algo más de lo que está en la Pauta de ModaTM: los memes que dejó X evento mula, el partido de fútbol cercano o el caso político de la semana. Tuvieron dos años completos los culiaos para buscar una arista en todo lo que concierne al tema Fruna, así como le buscan las peores fotos a la modelo X o la oferta del Cyberday en hueaitas que nadie necesita.

Pero en vez de hacer autocrítica, un mea culpa, encuentran el chivo expiatorio perfecto culpando de negligentes a un sitio culiao que se cae a pedazos y que se dedica a comentar parodias porno y hacer listas de enanas ricas.

Nadie se acordó que Fruna tenía trabajadores. A ningún culiao en MÁS DE DOS AÑOS se le ocurrió ejercer el periodismo de verdad, hacer rendir su sueldo y comparar las coondiciones laborales de Willy Wonka INC con otras empresas (Soprole, Watts, etc.), pa sacar una nota interesante o simplemente para saber si todo era realmente bello o más como las weas. Al parecer el poto pesa más que la verdad. Y ES SU PEGA HUEÓN, ES SU SUPUESTO COMPROMISO, ESOS CULIAOS SE DEDICAN A ESO PRO-FE-SIO-NAL-MENTE.

A ESTOS HUEAS LES PAGAN POR ROBAR, ES REQUERIMIENTO.

Si quiere usar Twitter y creerse bacán con atacar a alguien, ataque a BioBio, a Cooperativa y a todos los medios culiaos que jamás se preocuparon de la gente y ahora que replican la nota de alguien más, se quedan con la consciencia tranquila y cumplen con su imagen de moralistas culiaos que tan bien vende hoy haciendo memes y complaciendo a un ejército de niños con carencias afectivas para que los traten de “tío”.

Incluso esos medios de ultra izquierda que encuentran hasta los chocolates malos se hicieron los weones, y era tan simple como ejercer la profesión durante 10 minutos tipeando “Inspección del trabajo” en Google y sacar algo de ahí usando sus redes de contacto, ¿Pero qué hizo todo el tropel de sacoweas que trabajan en los medios? Llamaron a la gente de la fábrica, se conformaron con nada y repitieron la misma impresión con la nos habíamos quedado nosotros. Copiando un post hecho sin recursos, nulas conexiones y parcializada visión del mundo, sacando “noticias” iguales a lo que ya se había visto mil veces sin tomarse la molestia de comprobar nada. Hasta la vieja culiá de Isla de Salas y Gómez se compró el cuento de que Fruna era un paraíso y no fue gracias a nosotros.

Y pensar que en las escuelas de periodismo te pueden llegar a echar si copiai un reportaje y al parecer en los medios es lo primero que se hace.

¿Por qué no lo hicimos nosotros? Porque no nos interesa, no tenemos NINGUNA RESPONSABILIDAD SOCIAL, ningún deber cívico, somos un blog que adora a los enanos, las malformaciones genéticas, idolatra el mal gusto y las hueás sin sentido. No es nuestra pega, repito, nadie aquí es periodista ni tiene intenciones de serlo, no tenemos los recursos ni contactos aunque quisiéramos y por último tampoco nos pagan. De haberlo sabido lo tiramos ¿Cuántas veces nos hemos metido en problemas por burlarnos, sexualizar y/o idolatrar gente muerta y tratar de ladrones culiaos con nombre y apellido a los ladrones culiaos con nombre y apellido?

 

El flujo de palos verdes que mueve el holding Loserpower & asociados

 

¿Y qué pasó con Fruna?

Para leer el artículo haga click en la imagen. No vamos a copipastear el 80% de reportaje. No somos Bio Bio.

Se suicidó un loco en la fábrica misma y le dio un ataque a otro, lo que sacó a relucir los verdaderos colores de la empresa que todos los medios -que recuerden, su primer deber es “informar al pueblo de la verdad de las cosas en la manera más neutral posible”- trataron como si fuera parte de una película de fantasía de hace 30 años. A continuación aparecieron los justicieros sociales pidiendo explicaciones a hueas como nosotros en vez de hacerlo con las autoridades competentes o con los mismos responsables. Un clásico de la idiosincrasia del shileno.

Cito a la esposa del loco que se suicidó, que también trabaja en Fruna:

“Me da pena porque veo que la gente celebra siempre a Fruna y a nosotros, que somos el pueblo, nos vulneran todos los días, desde que entramos hasta que salimos. Espero que esta tragedia cambie un poco las cosas”.

Incluso en este contexto, en donde ese pasquín miserable del The Clinic se acordó de hacer bien su pega, aún así ningún medio dudó un segundo en seguir robando sobre el tema. En Gamba y en Bio Bio no tuvieron ningún asco en COPIAR Y PEGAR casi la mitad del contenido del artículo del The Clinic en sus respectivos sitios rematando con un jocoso “Pueden leer la nota completa acá.por si pasa piola,  cuando ya se habían robado las visitas de rigor con el 70% de copipasteo del contenido. ¿Y los que nos apuntan con el dedo? Solidarizando en las redes sociales. Conmovedor.

 

– Jefe, hace un mes que desde Fruna no nos contestan por la muerte de los locos. ¿Investigamos el caso como BioBio? – Nah, esperemos a que alguien haga la pega por nosotros. Cuando eso ocurra, ya saben qué hacer.

 

Ni siquiera es un “miren, nosotros también investigamos” fue un “miren lo que investigó otro sacohuea, que copiamos acá y que nos ayudó a ganar visitas gratis”. Cómo será el robo que hasta nos dieron ganas de defender a ese burdel de wiskierdas de sueldos reguleques, porque al menos hicieron bien la pega por una vez en años. La pega que debieron haber hecho TODOS LOS DEMÁS CONCHESUMADRES.

 

¿A qué queremos llegar con esta wea?

Sacamos hueás hermosas como Valpo Culiao, hacemos famosos a los shuper, hablar como flaite, el quiko, desde las puras ganas de perder el tiempo en algo que nos hace reír. El saco huea del Sandoval no tiene vergüenza en borrar todo lo relacionado al tema porque obviamente tiene intereses creados: debe mantener las alianzas comerciales y tener felices a todos los ponismorales que tiene por seguidores. También porque sabe que el chileno olvida rápido.

Y adivinen qué, ADN RADIO encuentra que es NOTICIÓN que haya pedido perdón en su “sitio alternativo”. No es de sorprender si todos los Comunity Manager se conocen y se han sacado caquita entre ellos para hacerse un lugarcito y asegurar luquitas a fin de mes con el trabajo de los demás, a costa de recibir un poquito de ardor anal y cornetear al jefecito.

Con todo lo que dije arriba ganarían clics igual, pero tendrían que parar la raja de la silla y esa wea no va a pasar, así que en dos semanas más van a estar hablando de la Copa Confederaciones, el mejor regalo para el día del padre y la gente que trabaja en Fruna seguirá siendo abusada, la gente se seguirá matando y a nadie le va a importar un pico. Piñera saldrá presidente porque les da paja levantarse a votar o levantar las armas quemando micros y todos los culiaos que nos atacaron estarán en Twitter hablando de alguna moda culiá rogando para que alguien encuentre trendy eso de revolcarse en su propia mierda.

Por nuestra parte aseguramos que no vamos a borrar niuna basura, ni a arrepentirnos de nada. No borramos el post de la culiá que se juraba nerd ni de la weona embarazá, tampoco ese horrendo esperpento del desprendimiento de pichula, ¿y vamos a borrar un artículo culiao que salió de cuea porque los justicieros de tuiter se sienten ofendidos porque se mató un hueón?

Existimos gracias a nuestro propio bolsillo y escribimos para nosotros mismos y pa los malagradecidos culiaos que nos putean y desean nuestra desaparicion fielmente desde hace 10 años. Y seguiremos existiendo. Somos un mal completamente innecesario y erradicable. Pero aquí seguiremos, de pie antehlajilah.

 

besitoh

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(170 votos / 4,84/5)
Cargando…