NO lo viste en Reñaca: TEAM “Ready pa lo q Benga”

timers

Yo no sé lo que pasa con las féminas que visitan este burdel de la inteligencia, pero al parecer la falta de estado físico, pelo grasoso, espinillas faciales y cervicales, lentes de groso calibre y polera de chuchumecors de tres días de uso de los que están detrás de la pantalla provocan una reacción hormonal mujeril que provoca quedar como niñito de tres años con chupete una desinhibición sensual tan grande que produjo que estas casquivanas lolitas se sacaran estos retratos que quemasen sus usualmente aburridas prendas e irrefrenablemente nos mostraran la raja la anatomía con la cual se pavonean en la playa. Encima homenajeando clásica sección de vida social…en síntesis: las mujeres perfectas.

Trata de mantener ambas manos sobre el teclado [chistemalomasrepetíoquelachucha mode off]

Ahora, fuera de todo weveo la gran pregunta: ¿Qué esperan sacar el limpio estas lolitas mandando este sensssual homenaje a un sitio donde llega tanto weón caliente que comenta como los que se verán a continuación?

Actualización

Oe Sirinobiz, no podí andar robándole joyas fotos no públicas del feisbuc a estas lolitas tan simpaticas por dentro y por fuera. Te ganaste todas estas caras feas por saico



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 1,00/5)
Cargando…