Mini Historias Pulentas de Nadie en Navidad: “La Toalla” y “La esposa cagá”

bart prot

 

La Toalla culiá

Por Gato de la Suerte

Mi historia no es tan espectacular, no tiene sangre, asesinatos, ni enanos (bueno, yo soy prácticamente uno) pero es real. Ocurrió hace un par de años, en un pueblo de la VI región, que no nombraré porque me da vergüenza decir que vivo aquí para ocultar mi identidad. Recuerdo que los días previos a la navidad de ese año (no recuerdo bien el año, entre 2007 y 2009), pasando solo o con amigos, siempre me burlaba de una toalla que ponían en la vitrina de una tienda. Era una toalla roja de Los Simpson, con un Bart sosteniendo un skate con sus manos, diciendo una frase en inglés. Si bien me gustan Los Simpson, la toalla reculiá era horrible, una ofensa a Los Simpson, a Bart, a Matt Groening y a la gente con un mínimo de gusto estético. Siempre que pasábamos por fuera de la tienda culiá (creo que vendían generos) era obligatorio un comentario burlesco de mi parte, onda “la weá fea”, “el gemelo parásito de Bart Simpson” o  “con la pichula dibujo un Bart mejor”.

Las burlas no eran solamente de mi parte, mis amigos también se burlaban, pero yo era el que lo hacía con más alevosía. Llegó la Noche Buena (o como se llame la weá donde dan los regalos) y me llegaron las weás de siempre, calcetines, desodorante (¿indirecta?), etc. Era poh, ya estaba grande como pa’ que me emocionara esa fecha culiá. De pronto, alguien golpea la puerta, una vieja culiá tía que venía a entregar regalos (y recibir los suyos). Llega el momento de abrir el regalo que me había entregado, y veo una toalla roja con un personaje mal dibujado. Sí conchesumare, la toalla culiá que humillé, de la cual me burlaba y que pensé que nunca nadie iba a comprar, era el regalo de la vieja puta esa. Mi hermana me miró con cara de “Oh conchesumadre”, guardé mi humillación y repudio y dije “Gracias tía”, a lo que la vieja respondió “Está bonita ¿Cierto? La vi y altiro me acordé de tí”. Pasó harto tiempo antes de limpiarme el hoyo con ella que la ocupara, todavía está dando vueltas por ahí, como ejemplo material de que a veces la mala onda se te devuelve, y nadie es inmune a recibir un regalo como el pico en navidad.

toalla

 

_________________________________________________________________

 

Mi esposa me cagó la Navidad

Por Bolas tristes

No tengo donde chucha descargarme. Tengo 26 años, soy casado y tengo una hija y una en camino. Vivimos en comunidad (somos 3 familias, mis suegros la hermana de mi esposa con su respectiva familia y nosotros). Trabaje como un puto chino todó el puto año, con sus altos y bajos, sacandome la cresta por todos en la casa y en esta navidad, pese a que sé que la wea es mas para los niños y wea ha sido la navidad más decepcionante de mi vida.
Un Axe… un puto Axe, como si tuviera 15 años po wn. Un encendedor sin bencina ¿Pa que chucha me sirve un encendedor que no prende?? Y unos bóxer feos, niun brillo conchemimare. Está bien, puedo sonar mal agradecido y demás, pero uno que se mamo los mall llenos, las viejas culiás velociraptor come cajas, los putos vendedores part time que te atienden como la soberana corneta en esta fechas … y que te regalen esas mierdas mientras ves los hermosos regalos que te diste la tremenda paja en comprar; Poleras polo, Figuras de Star Wars (moda de mierda… fans de cartón) perfumes caros (Esa wea de 212 y wea) Y recibir estas mierdas de regalos…weon no es correcto.

axeHubiese venido una minita de esas siquiera

Chupenla con mayo familiares conchesumadres mal agradecidos Y que más encima y sobre todos los demás tu señora no se esfuerza una mierda en regalarte nada . Nada mínimmente decente o que se note un poco de dedicación siquiera, un tiempo pa dar algo un poco especial po wn, uno que le tiene todo lo que necesita. Te partes la espalda pa comprarle todo lo que ella quiere y no recibir nada a cambio SE SIENTE COMO EL PICO, niuna preocupación por el hombre que se lo da todo. Weona cagá, si no fueras la madre de mis hijas ya ni estaría contigo… Más encima que me tienes tapao en deudas por tu culpa weona culiá mal agradecida y floja. Chupala… Navidad ctm.

 

 

 

 

_____________________________________________________________

lectore

Tú también puedes enviar una Historia Navideña de Nadie, enviándola
a nuestro correo institucional [email protected]



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(78 votos / 4,31/5)
Cargando…