[Lunes de Podcast]Lo Mejor Del Da Vinci VII – Capítulo 03 – PeluoPelos

Primero que nada, para los que están preguntando por los resultados de los LoserAwards: están casi listos, así que deberían salir esta semana, recordemos que hay un puro editor activo así que la wea es más lenta de lo normal. Pero va.

Lo otro que también va es la promesa de asado que hicimos si es que llegamos a los mil suscriptores en el Yetub, Y ESTAMOS A NADA  DE CUMPLIR LA META CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEE!!!

Levántate papeeeto, la mitad de los que escuchan el podcast no están suscritos. No somos legión porque no quieren.

Siempre hay una primera vez para todo, y esta vez nos tocó tener al primer ser humano que VOLUNTARIAMENTE pidió asistir como público a esta locura llamada Lo Mejor Del Da Vinci.

Como nunca habíamos tenido a alguien de público que no estuviese chantajeado/engañado u obligado, le dijimos altoke que sí.

En esta ocasión y como es costumbre, los temas con 3 semanas de atraso que llegan son la presentación de Jani Dueñas y Dino Gordillo en el Festival de Viña, historias de moteles con la mechera favorita del público: Consecuencias. Por qué creemos que el trap es el nuevo punk, intentamos reeditar un tema del early da vinci “liberen el ano” que la verdad quedó bien como las weas y finalmente PeluoPelos nos aporta con ese baile culiao que bailan todos los rancaguinos.

Un capítulo bien cargado, con otras sorpresas fondeadas por ahí, así que métale corriente a este lunes con el botón de play.

EN YOUTUBE!!!:

EN IVOOX!!!:

EN ESPORIFAI:



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(5 votos / 4,20/5)
Cargando…