[Lunes de Podcast y LOSERAWARDS 2018 ] Lo Mejor Del Da Vinci VII – Capítulo 07 – Nos vamos a ir en cana (la vieja está muerta)

Han sido tiempos oscuros amiguitos, pero sin embargo nos las hemos arreglado para mantener a flote el podcast favorito del guatón conspiranoico que siempre está al borde del colapso: Lo Mejor Del Da Vinci.

Hubo asado el día 6 de Abril y para s

orpresa de los organizadores efectivamente llegó gente. Todo lo que pasó en ese asado estará no en éste, si no en el siguiente capítulo de LMDD que saldrá como no, con un elegante retraso de dos semanas o más. Sin embargo aprovechamos de agradecer la presencia de Peluo Pelos, del Pancho el Chico de las Cumbias, de Sasha Metralleta, Camilo Coyote, GermonNPC, Damian Aguila y a la Sol Angel que se llevó el cartel de Loserpower a su casa porque de puro curaos casi se nos queda en el parque. Allí cuidarán a Chuchu como se merece.

Esculpido en el más fino mármol extraído desde la vírgen roca de las montañas de Chimofle, por los más hábiles artesanos. Con incrustaciones de plata, masking tape, lápiz cera y plumón de pizarra no permanente.

 

Agradecemos igual a todos los que por ebrios no recordamos sus nombres pero que aparecieron igual, para sorpresa de todos. Probablemente hagamos otro asado, esta vez enfocados en hacer el show del Da Vinci, hacer el capítulo que prometimos con premios y toda esa wea que no cumplimos porque la conversa estaba terrible wena y porque de nuevo, copete.

 

En esta ocasión también se estrena el banner del Da Vinci donde podrán encontrar casi todas las publicaciones de los capítulos (porque me faltan algunos por agregar) donde sale una breve reseña de lo que ocurre y las plataformas donde poder escucharlos. YA QUE MÁS DE LA MITAD DE USTEDES NO ESTÁ SUSCRITO A NINGUNA PARTE MANGA DE FANÁTICOS FANTASMAS. Podríamos destronar a PewDePie o a los indios que están a dos culeones de superar la población de China, pero allá están ustedes, escuchando el Da Vinci en modo incógnito.

 

 

Hablando del capítulo de hoy, este es el capítulo que se fue a la chucha porque nadie le dijo a Pelukín que era el adulto responsable a cargo. Invitamos al Pancho el Chico e las cumbias, un histórico comentarista de Loserpower a que nos contara dos interesantes teorías que surgen de la necesidad de hacer cualquier cosa menos terminar la puta tesis. Una tiene que ver con las razones que hay para creer que nuestra santa patrona de este programa, Fernanda Maciel, está viva y tiene una relación prohibida. También hablamos del gusto de las chanas para con los transportistas en general. La otra teoría tiene que ver con que la vieja Lucía lleva al menos 2 años muerta, y todo lo que se dijo en este capítulo del programa favorito del guatón conspiranoico nos da a entender que quizás, éste sea el último de Lo Mejor Del Da Vinci. A darle play mientras vamos a cotizar lápidas de mármol.

 

YOUTUBE:

iVOOX:

 

SPOTIFY:

 

 

¿QUÉ PASÓ CON LOS LOSERAWARDS 2018?

Ya varios han preguntado qué cresta pasó con los LoserAwards, la verdad es que está todo definido, sólo falta agregar la reseña a los ganadores de cada categoría y eso lo vamos a publicar el miércoles de esta semana ya como un compromiso personal. Desde hace ya varios años que solo hay un editor y ese soy yo (@Ultramosk, más conocido como Pelukin) que además grabo y hago las reseñas y publicaciones del podcast, así que paciencia cabros que el arte de hacer post eternos de weas que no sirven de nada y que hicieron grande a esta página aún no ha muerto. El problema es que ahora hay más ganas que tiempo.

 



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(7 votos / 3,14/5)
Cargando…