[Lunes de Podcast] PAH! DRAMA! Lo Mejor Del Da Vinci cambia de temporada.

Así es niños, como leen, el programa favorito del guatón metalero entra en pausa luego de 17 capítulos ininterrumpidos en su nueva casa. Un breve receso para preparar lo que vendría a ser la Séptima Temporada, que le viene con hartas sorpresillas.

 

 

Una vieja costumbre de la gente de aquí de Chimofle y pueblos aledaños, es cagar con la puerta del baño abierta. Eso no tiene nada que ver con la noticia de hoy pero sentí necesario compartirlo con ustedes.

Desde que se fundó el Estudio Verde de la Radio Garabato, adoptamos la tradición de cortar las temporadas al momento de introducir cambios importantes o nuevas ideas: pasó cuando nació la frase “el programa favorito del guatón metalero”, cuando empezamos a presentarnos, cuando en vez de insistir con Río Verde inventamos Chimofle a raíz de un audio improvisado en la patagonia, cuando el programa pasó de llamarse “Lo Mejor De Da Vinci” y se lo cambiamos a “DEL” (se escucha terrible distinto decir “de”, prueben, suena sin fuerza), cuando después de 5 temporadas nos pegamos el alcachofazo de usar pauta y decantamos por fin en usar una canción que partiría todos los capítulos, etc…

Así este beio programa pasó de ser verborrea de borrasho durante 2 interminables horas, a ser lo que es ahora. Hoy además,llega ese momento de agregar cosas nuevas

Pero como el estafs de Loserpower es escaso (y el de LMDD aún menor), vamos a pausar la cosa para armar el material nuevo, ventilar las vergüenzas y retomar la programación habitual la primera semana de Marzo con cualquier gana shushetumareeeeeeee.

“Es que si no tomo ando triste, no me hallo”, Pelukinski, 1508

Como la comunidad Da Vinci ha demostrado más interés que la rechucha en este programa culiao, querimos regalarle un pedazo de la historia de este programa con un showroom de las imágenes de las temporadas anteriores, el denominado “Early Da Vinci”, para que las hagan posavasos y magnetos para el refri.

 

 

Temporada I: 13 Capítulos, Segundo Semestre 2013

 

 

Temporada II: 14 Capítulos, Primer Semestre 2014

 

 

Temporada III: 14 Capítulos, Segundo Semestre 2014

 

 

Temporada IV: 11 Capítulos, Segundo Semestre 2015

 

 

Temporada IV.5: Septiembre – Octubre 2015

2 capítulos descartados, nunca emitido

 

Temporada V: 11 Capítulos, Abril 2016 / Enero 2017

sin portada, nunca emitido.

 

 

Temporada VI: 17 Capítulos, Octubre 2018 – Febrero 2019

 

 

 

¿Qué se puede hacer mientras tanto?

 

Para hacer un poco más amena la espera, pueden revisitar sus capítulos favoritos de la Temporada 6 que recién pasó en cualquiera de sus plataformas favoritas: YOUTUBE, IVOOX Y AHORA TAMBIÉN SPOTIFY.

Qué pasará los lunes que vienen hasta Marzo? Puta, ni nosotros estamos seguros de soltar o no algún regalito, pero ahí veremos. No prometemos nada pero no pierdan la esperanza tampoco.

 

EN IVOOX

EN LOS YETUBES

Y AHORA EN SPOTIFY!

 

El peor/mejor momento de la temporada, insultos, sugerencias, besitos, escupitajos, dudas y lo que quieran en los comentarios.

Losvao aleerlos llorando en posición fetal en la ducha, así que JUEGUEEEEE.



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(17 votos / 4,76/5)
Cargando…