[Lunes de Podcast] Lo Mejor Del Da Vinci VII – Capítulo 02 – El Semillero Da Vinci

Lo de este capítulo fue intenso, una montaña rusa de sensasounds donde Jalameño y Pelukín pasaron por todos los estados posibles sin dejar nunca de estar con cañita.

 

Partimos el programa recordando un maravilloso cumpleaños de Pelukín, donde por supuesto no faltó la decepción y las malas decisiones, luego la pauta empezó a irse un poco a la chucha cuando Peluka quiere que Jalameño explique su problema con los venezolanos y el que termina gritando es él, de ahí vienen los saludos a la comunidad Da Vinci, y para darle un poco de filosofía al programa, se hizo un análisis sociológico del semen en la cara que derivó al cómo aprendemos a hacer el amor y finalmente termina en la nueva sección que estuvimos preparando para esta temporada: El Semillero Da Vinci, un momento para pasarnos a caca, analizando y opinando sobre otros podcast que nos envían la gente o descubrimos nosotros mismos. Abrimos los fuegos de esta sección con “What Good is a Podcast”.

 

EN YUTUB:

EN IVOOX:

 

EN SPOTIFY:

(acuérdense que Spotify demora un día en actualizar el podcast así que los que usen esta cagá de app lo verán recién el martes)

 

EL PODCAST ANALIZADO DEL SEMILLERO:



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Cargando…