[Lunes de Podcast] Lo Mejor Del Da Vinci VII – Capítulo 01 – El Perdón del Reggaetón

 

Vuelve el programa favorito del guatón metalero en su Séptima temporada con nuevo inicio, más comerciales, más odio, más indolencia, más Consecuencias y más sorpresas que esperamos de todo corasound que las disfruten tanto como disfrutamos haciéndolas.

 

 

Así es amiguitos, como es costumbre en Lo Mejor Del Da Vinci, el cambio de temporada le trae alguna que otra vuelta de tuerca a la fórmula conocida pero también le trae imagen nueva (háigale click aquí si quieren ver las anteriores):

 

 

Iniciamos esta nueva temporada sincerándonos con el reggaetón en compañía de Consecuencias, la panelista favorita del guatón metalero.

Jalameño contó por qué vivió el reggaetón en 360° y nos develó por qué Lo Mejor Del Da Vinci sólo fue posible gracias a Nicky Jam.

Pelukin se sincera y se arrepiente de su odio hacia el perreo confesando que todo fue por haberse quedado abajo del carro del bellakeo, además se manda una historia pelucona: el «Superpollito» para explicar qué estaba haciendo mientras Consecuencias se agarraba a combos en discos cumas y Jalameño pololeaba por MSN.

Consecuencias vuelve con su sección de desapariciones pobres y cahuines de poca monta para contarnos qué pasó con el Cangri y actualizarnos con la patrona de este programa: Fernanda Maciel.

Recuperamos la alcantarilla de las recomendaciones para que Consecuencias nos hablara del juego Naughty Bear: Panic in Paradise y Pelukin hiciera lo suyo con dos canales de youtube inútiles:

Colin Furze
https://www.youtube.com/channel/UCp68_FLety0O-n9QU6phsgw

Master Milo:
https://www.youtube.com/user/mastermilo82

 

EN YUTUBS:

EN IVOOX:

 

EN SPOTIFY:

LA LISTA DE SPOTIFY DEL PELUKA!



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(7 votos / 4,43/5)
Cargando…