[Lunes de Podcast] Lo Mejor Del Da Vinci VI – Capítulo 15 – Volver a Creer

Mientras hacemos una breve pausa en los #LoserAwards2018 para terminar de cocinar la tortuosa y nutridísima segunda parte y final que le incluye: Peor político facho y peor político progre, peor Influencer, peor Twittero y peor cuico culiao, le traemos otra dosis del programa favorito del rapero de Metro y del alcalde de Chimofle: Lo Mejor Del Da Vinci.

Jalameño y Pelukin hicieron un repaso por la discografía de Los Nadiens, aquel famoso invento de Claro que irrumpió en el verano del 2010. Se acompañose de un análisis profundo al video de «Verano Caliente» y algunos pensamientos filosóficos de lo que podría considerarse el ponceo cuico, acompañados con algunas tiernas historias de motel y fornicaciones públicas aprovechando el vuelo.

En «Historias Peluconas» Pelukin nos habla de una antigua tradición etílica de sus años de juventud llamada «la danza del vómito», Jalameño aprovecha de explicar qué diablos significa la clave: «magia tula parada».

Momentos de tulas paradas después, se habla de la gente que se enoja despacio, luego terminaron el capitulo comentando cosas extrañas que te sacan de la depresión.

En «La Alcantarilla de las Recomendaciones» Jalameño habla de un documental de magia llamado «An Honest Liar» y Pelukin nos habla de «Metalocalypse», para terminar todo en un llamado a la paz, la esperanza, y sobre todo, el amor.

TAMBIÉN EN IVOOX:




A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(3 votos / 5,00/5)
Cargando…