[Lunes de Podcast] Lo Mejor Del Da Vinci VI – Capítulo 09 – Experimentos con el guatón metalero

Este programa nos costó un chingo y dos semanas en concretar, queríamos hacer algo distinto y casi nos volvimos monos en el proceso. Mantener las líneas temporales sin romper el espacio-tiempo del universo Da Vinci es complicado, y prueba de ello es este experimento que se nos fue a la chucha.

Aquí en LMDD no sabemos mentir, así que les vamos a contar la dura: nosotros siempre nos hemos jactado de que somos el programa favorito del guatón metalero y toda la wea, pero nunca habíamos tenido a un the real guatón metalero en el estudio verde.

Entonces para terminar con 6 años de mentiras nos conseguimos uno, uno de verdad, uno que haiga hecho algún aporte al metal, y puta nos emocionamos tanto con la wea que nos fuimos a la chucha con el copete y la pauta se fue a la conchetumare ya que lo interrumpimos como si no hubiese un mañana.

Durante la semana nos dio la pera, y nos contactamos de nuevo con el amigo guatón metalero que tan amablemente nos había dado su metalero tiempo para hablar de su metalera vida.

Pasaron capítulos normales del Da Vinci hasta que concretamos esta nueva venida del amigo guatón metalero, y nos controlamos con el copete para hacer una wea bien hacía: y el programa quedó muy metaleramente serio.

Entonces ante el fracaso de no haber logrado nunca el equilibrio de un programa entretenido y didáctico, esta vez les dejaremos elegir su propia historia: por un lado le tenimos un capítulo lleno de copete e interrupciones muy rítmico y muy divertido sin niuna wea profunda, y por otro lado le tenimos un capítulo más serio y con menos ritmo pero con güen material si lo suyo es lo metálico.

Experimentos con el guatón metalero LADO A: ALARMA DE COPETE

TAMBIÉN POR IVOOX (BAJEN LA APP CHUCHESUMADRES PORQUE ESTÁ PARA ANDROID Y AIFONS:

Experimentos con el guatón metalero LADO B: ALARMA DE METAL SOBRIO

Si quieren ver el trabajo de Álvaro Pardo pueden revisar «Retratos de la Escena Metal Chilena» en Facebook o Necropsia: Al Extremo Arte del Rock y Metal:


Cuéntennos qué les pareció este experimento loco de empezar a tener invitados que tengan weas que decir, o si invitamos a weones chistosos que no haigan hecho nada, o si no invitamos más a niun conchetumare y nos dedicamos a las historias peluconas de borrachos del Pelukin y las de nula capacidad de socializar del Jalameño hasta el final de los tiempos.



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(12 votos / 4,92/5)
Cargando…