[Lunes de Podcast] Lo Mejor Del Da Vinci VI – Capítulo 08 – El sueño de ser flaite

 

Por primera vez nos movimos de Chimofle a la capital a realizar un capítulo en el edificio maldito de Santiago, sin imaginar que esa maldición nos iba a golpear duro.

 

 

En este nuevo episodio de su programa favorito que quiere ser radio y abusa del masking tape, comenzamos con una breve anécdota pelucona sobre profesoras con tics particulares, seguimos con saludos a la comunidad Da Vinci donde nos detuvimos en uno en particular que dio pie para que Peluka admitiera su sueño frustrado de ser flaite. Con eso salieron a la luz muchas historias cumas que vivieron Jalameño y nuestra querida Consecuencias que tuvo su momento de gloria con una anécdota inesperada que se sacó después de actualizarnos con el caso de Fernanda Maciel.

Continuamos con el odio de Jalameño a los podcast emergentes de bandas emergentes y estábamos partiendo lo que sería un beio tema que tenía como clave «culiarse un capibara en Brasil» cuando los poderes fácticos atacaron el podcast favorito del conserje del edificio: Lo Mejor Del Da Vinci.

 

 

¡¡AHORA TAMBIÉN EN IVOOOOOOOXXX!!!!

le faltan capítulos a la cuenta pero le vamos a subir los que faltan de aquí al 2022

 

>>>>>>TÓCAME PAPI<<<<<<<<<<<



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(6 votos / 5,00/5)
Cargando…