[Lunes de Podcast] Lo Mejor Del Da Vinci 07 – La real zumbación

 

Si weones, me doy cuenta que es miércoles, pero como aquí en Loserpower se cumplen tus más salvajes deseos, si digo que es lunes, es lunes.

 

Les traemos una nueva entrega del programa favorito del funero funador funado de Twitter después de un Twitteros de Lukro que nos dejó con gusto a poco, y que nos dejó la cagá en la programasound del padcast. Pensamos no publicar niuna mierda a la espera de más sorpresas, pero ya que el periodismo periodístico ha demorado en hacer lo suyo y 4 personas nos insultaron pidiendo un capítulo, esta vez recularemos en nuestras malas decisiones y le daremos lo que quieren, que en el capítulo de hoy le incluye entre otros agregados:

Historias de Ciudad: Jalameño y Peluka relatan sus anécdotas con algunos locotes famosillos de su localidad como el Amigo de Rosas, la loca Carmen y – un viejo conocido de LMDD que vuelve – el locote, alias el Azteca, luego se descargan contra la mierda de ciudad que es Santiago, Peluka cuenta la vez que encontró Narnia al subirse al vehículo de un desconocido mientras vacacionaba en Valparaíso, luego más odio injustificado contra la gente de regiones, contra el país mismo. El odio vuelve un momento a la capitale pero para hablar de los artistas callejeros, de los cantantes de metro y de cómo Jalameño tuvo la mejor alianza de su vida en su precario establecimiento educacional. Rematamos la hora de capítulo con algunas anécdotas del sure de Peluka y de por qué Jalameño odia el Cajón del Maipo.

Gracias a los chuchesumadres que nos insultaron por Twitter pidiendo más de su programa regalón, eso nos da ganas para seguir embriagándonos semana a semana para traerle siempre las mejores historias amenizadas con música de DJ de tagadá de litoral LO MEJOR DEL DA VINCI!

 

 

 

 

 

¡¡AHORA TAMBIÉN EN IVOOOOOOOXXX!!!!

le faltan capítulos a la cuenta pero le vamos a subir los que faltan de aquí al 2022

 

>>>>>>TÓCAME PAPI<<<<<<<<<<<



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(5 votos / 5,00/5)
Cargando…