LP Riviú: Ricky Berwick, un canal de Youtube para comentar en la sobremesa de domingo.

Como todo viejo culiao veterano que creció junto a internet, asiduo lector y posterior editor de Loserpower y sus beiesas, hay pocas cosas en internet y en la vida en general que me soprenden. Pero recientemente el Panchors apareció como un lince en el chat institucional con fotos de tetas y potos para regalar, confesó que le dio paja hacer un análisis de la ComiCon de este año, y antes de desaparecer tan misteriosamente como vino, nos dejó una inquietud.

Lo que están a punto de ver es una noticia más vieja que las momias chinchorro, es lo más MA – RA – VI – LLO – ZOO que nos ha regalado Youtube desde DOG.AVI en loop infinito.

A – TEN – CIÓN!

Pa calentar un poco la cosa les traigo este lindo videito:

 

Lo que ven ahí no es un pokemón legendario ni el enano que manejaba R2-D2 después de un horrible accidente, él es así, su mami lo hizo así y lo bautizó – como ya habrán adivinado – Ricky Berwick, quién con esos 34 segundos se convierte en la persona que más rápido ha sido declarada hijo ilustre de la comuna de Loserpower, tierra de la sabrosura y las malas prácticas empresariales.

 

No se sientan mal, yo me hice exactamente la misma pregunta que ustedes: ¿Cómo logró Stephen Hawking concretar el coito con obedece a la morsa, y cómo esta última logró sobrevivir al embarazo? ¿Está Stephen Hawking realmente vivo?¿No habrá fingido su muerte, reemplazado su imagen con la de un animatronic para abandonar la ciencia y dedicarse a hacer videos en yutubs?¿Cómo mierda estos hueones pueden detectar las ondas gravitacionales?

En realidad nadie sabe lo que tiene el amigo Ricky, él no ha respondido nada de forma oficial, pero si ha soltado pistas sobre su enfermedat en éste video:

 

Un video donde por supuesto no dice ni mierda sobre el tema, lo que no quita que en internet haya una pelea sobre si tiene polio o algo llamado Aracnodactilia contractural congénita o (Síndrome de Beals-Hecht para los amigos)

 

¿Es eso importante? ¿Nos reímos de él o de lo que hace?¿Sería famoso si tuviera todos sus cromosomas libres de mutaciones?¿Es realmente gracioso?¿Quieren que siga, o quieren que pare?¿Por qué lo hace?¿Por qué NO debería hacerlo?

 

Son más preguntas que respuestas, y por eso los invito a ustedes a conversar de esta nueva sensación del bloque cibernético con su abuelita, su tía, sus mamitas y papitos durante la once o el almuerzo. Quiéranlo o no Ricky Berwick a llegado para quedarse hasta que él lo decida o hasta que sus mutaciones se lo lleven al infierno. Lo primero que ocurra.

Dato curioso: Cuando chico dibujaba así a la gente, con líneas de palito por supuesto. Y ésta es la imagen que usa de fondo en Youtube.

Este loco incluso vende poleras con su rostro:

Si no nos cree que es real, haga click en la foto.

 

Pero ya que tocamos el tema de los X-Men, antes de finalizar quiero hacer un breve paréntesis para recordar a Obedece a la morsa o mejor conocida como “The Goddess Bunny”.

Si ustedes estaban vivos durante el 2007, tenían familia, un hogar y un computación, colegio o amigo con internet, en algún momento vieron un video llamado “Obedece a la morsa”,  creación de un usuario llamado OBEYDAWALRUS, que dicen las leyendas que es mexicano. Si usted amiguito tiene menos de 18 años, no sabie quién mierda es porque está llegando recién a nuestras transmisiones, véalo, es maravilloso.

oli

La protagonista de ese video es en realidad hombre, un travesti, drag queen o como quieran llamarlo que se llama Jhonnie Baima, el/ella/elle/xllx sufrió de polio y se lo trataron como el pico lo que terminó por deformarlo entero, la/lo/las/ellos/ellas violaron, abusaron y todo un drama super triste que contó en la película que lleva su nombre de artishta “The Goddess Bunny” de 1998, que retrata el underground gay de Los Ángeles, California. Todo muy triste y serio hasta que un bribón consideró que tomar un fragmento de ella/él bailando tap, ponerle una música infantil y unos monos raros hablando pescás era una buena idea. Y lo fue, el video se regó como la pólvora por un internet donde cualquier leyenda urbana dejaba la zorra. Los niños índigo de Pousta hicieron un post muy gracioso de esto en el que por supuesto nunca se rieron/asustaron y siempre le desearon el bien a esta criatura de dios, CHIQUITITOS.

Si no lo quieren leer esta es la mejor parte. Niños cristal en su máxima expresión.

 

 

Para finalizar este hermoso viaje sideral por los lugares más locos del Yutub, les dejo con el que es, a mi criterio, el más mejor video de nuestro nuevo amigo Ricky. Disfrutenlo

 

 

Ricky tiene Youtubs, Feisbun, Tuister, Instagram y un montón de otras redesh que pueden revisar en su linda página web. Besitos.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(18 votos / 4,39/5)
Cargando…