Loserpower TV | Los Sábados Estelares

 Esta cuarentena nos ha dejado encerrados y con exceso de tiempo libre, por lo que nos hicimos un Twitch desde el cual regularmente por las noches transmitimos basura de alto interés para el perdedor de infancia noventera hoy viejo culiao en cautiverio. En la semana transmitimos puras hueás improvisadas, mientras los Episodios Estelares son todos los sábados alrededor de las 20:00 Hrs. Puede ojearlos a continuación:

 

Puede vernos en directo por:

twitch.tv/loserpower
(Suscríbase para apoyar la causa)

 

Episodio 1

Primer capítulo, de larga duración. Homenaje sentido al Amado Líder supremo, jugamos un Mortal Kombat corrompido, revisamos el horrible Dragon Ball Z de España, descubrimos que el famoso Miguel Tecno sigue vivo y gozamos con los últimos trabajos del diseñador estrella Beyond Studios.

 

Episodio 2

En este capítulo tuvimos un montón de problemas técnicos que casi funden la cabeza de Pelukin, pero como podrán ver lo sacamos adelante. Nos psicoseamos con el terrible Colectivo Matapacos, jugamos el CHILE CRISIS, revisamos la historia de los Power Rangers, vimos a Gokú transformarse en SSJ 3 y descubrimos una tragedia horrible en vivo.

 

Episodio 3

Capítulo especial dedicado a los amantes del fútbol y no tanto a los amantes de las drogas. Revisamos los mejores blowjobs dedicados a nuestra generación dorada, jugamos nosotros mismos un partido con el Gigante el Sur, el Comunal Cabrero contra un rival que no se esperan, vemos unos monos que a más de alguien pudo haber conducido a las drogas y el Tony Pulguita trata de aportar con lo suyo. Winners play Soccer and don’t use Drugs.

 

Episodio 4

¡Episodio BRIJIDOOOO! Revisamos la actualización el último Mortal Kombat y repasamos la obra del prócer nacional cumbiero de la próxima generación: Leo Rey (aka KUNG LEO), sacamos del sarcófago a BAKANIA, gran programa de culto y mierdero de fines de siglo, viajamos en el tiempo y sacamos del cajón de Pelukin esos suplementos infantiles con los que compensábamos la falta de Internet y hacemos un macabro hallazgo sobre la clase social de uno de nuestros conductores. Sírvase a poner play

 

Episodio 5

En este episodio pasado a estafa, dolor y poto abrimos con los tremendos ofertones(?) de un conocido conductor de televisión nuevamente caído en el infortunio, hacemos una clase explicativa y magistral de por qué la nueva generación de videojuegos tiene a los computines del mundo con convulsiones de placer, recordamos a Smackgames e Invasión, los últimos hijos de Bakania, revisamos el inesperado regreso y la potente exposición innecesaria del Truman Show chileno: Vardoc y vemos un cortometraje clásico sublime que abre un intenso debate, todo eso al apretar Play en el reproductor. Ah, otra cosa, no vea el Instagram de la Pachara.

 

Episodio 6

Un destacado comediante nacional se ha ido en la semana y debido a esto a modo de homenaje hicimos un episodio especial completo dedicado al Humor. Revisamos memorables rutinas en el escenario más importante de Chile, CSP nos enseña una nueva forma de ver la rutina de Meruane para que sea muy disfrutable, analizamos en detalle a nuestros honorables en el programa humor involuntario a cadena nacional llamado Franja Electoral y nos despedimos con un video fome pero sentido clásico de todos los tiempos. Capítulo especial que puede disfrutar apretando play en el reproductor de Yotún, y como dice la poesía: «Llega el Navarro con las manos en el ano«.

 

Episodio 7

[PONCEA, DALE PONCEA] Nos alisamos el pelo al ritmo del reggaeton para recordar la vergonzosa juventud de muchos de nuestros espectadores, Pelukin nos muestra uno de los macabros VHS de su horrible colección de su infancia, nos cagamos de hambre y asco viendo las hazañas del glotón profesional más grande del mundo, nos enteramos que uno de nuestros panelistas pertenecía a una conocida tribu urbana y le damos una emotiva despedida a uno de nuestros socios fundadores. Vuela alto donde quiera que vayas, enano culiao.

 

 

_____________________________________________________________________

 

Lista de reprodución haciendo clic en la imagen.



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(12 votos / 3,25/5)
Cargando…




0 surullos

Señor Comentarista: Las entradas y los comentarios tienen sus autores debidamente identificados, por lo tanto, es de su exclusiva responsabilidad su contenido y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower no borra comentarios, pero se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios en casos puntuales extremos. Si su comentario desaparece temporalmente probablemente fue denunciado a la DINA LP por más de 5 lectores. Y recuerde: Su comentario (y compartir la palabra por las redes sociales) es nuestro sueldo.

Comentarios desde el Feis

Deja un hermoso comentario abajo