¡Loserpower te regala entradas para Cloverfield!

cloverfields.jpg

Actualización 2: Imágenes de los premios del concurso Cloverfield

Actualización 1: También pueden participar desde regiones.

No sé como, pero sin siquiera delinquir, Loserpower, tu sitio sabrozón tiene para ustedes ENTRADAS DOBLES PARA LA PELÍCULA CLOVERFIELD. Sí, como leen. Y no sólo entradas, además también sortearemos afiches y poleras para que se vistan como la gente. ¿Y qué carajors es Cloverfield? ¿A quién hay que matar para ganar una entrada? ¿Hay petos de Cloverfield? Toda la información y una reseña de mierda a un sólo click de distancia.

Y para ganar es fácil, sólo tienen que demostrarnos sus limitados dotes artísticosh ashí shuper locosh dibujando en Paint (ese loco programa para crear grandes ilustraciones) lo que según sus retorcidas mentes sería el ataque de un MOSTRO ALIENÍGENO MUTANTE VILLERO a nuestra entretenida capital. Algo así:

asdfasdfasdf.jpg

Sólo tienen que mandarnos su cagá de dibujo a Ines Matte Urrejola 0888 [email protected] y un equipo de expertos decidirá cual de todos merece llevarse esta fabulosa canasta familiar cinéfila. Lógicamente, el más RANCIO, ORDINARIO Y SUBNORMAL se hará acreedor de una ENTRADA DOBLE, un AFICHE y una POLERA de CLOVERFIELD! Los otros, los que sólo tengan una característica o dos, deberán pelear como ratas por entradas dobles o afiches o poleras. Nuestros idóneos y poco acertados críticos de arte lo decidirán en su momento.

Los dibujos se recibirán hasta el día Miércoles 6 de Febrero y los resultados serán dados a conocer por nuestro Secretario General el día Jueves 7 de Febrero si es que no está curao en la piojera o preso por roar una farmacia.

Lamentablemente, debido a nuestro precario presupuesto, el concurso sólo será válido para los [email protected] residentes en Santiago. Es una lata, lo sabemos, pero cuando haya un banner luminoso con la marca de una zapatilla, aparte de regalar descapotables y noches de sexo en helicóptero con [email protected] escort, tendremos concursos a nivel nacional… que digo nacional, PLANETARIO! Válido para todo Shile!

Ahora… A DIBUJAR, CARAJORS!

Reseña de mierda

La cinta que tantas especulaciones generó hasta el día de su estreno en Estados Unidos el pasado 18 de enero de este año llega a nuestras salas y a las cunetas el día Jueves 7 de Febrero. La dirección corrió por parte de Matt Reeves y fue guionizada por Drew Goddard pero sin duda el cerebro tras Cloverfield -y de toda la campaña promocional- no es otro más que J. J. Abrams, creador de la ya mítica serie Lost y director del nuevo proyecto de Star Trek.

Primer Trailer

Segundo Trailer

Cloverfield, que contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y se filmó con cámaras caseras para dotar de mayor realismo a la historia (como en Blair Witch Project y esa basura del secuestro a los McPersson), no estuvo exenta de polémicas. La mayoría de ellas era debido a la poca y extremadamente confusa información acerca del film. Tal como en la serie Lost, la mayoría de la info era entregada a través de pistas en diferentes sitios web (en Lost era en el sitio oficial de la Fundación Hanso o jugando Lost experience). Algunos como www.1-18-08.com muestran derechamente fotografías de los personajes y bastante contenido oculto, pero otros como www.ethanhaaswasright.com y www.slusho.jp poco tienen que ver con el contexto de la cinta pero en diferentes foros, sitios web e incluso medios escritos fueron citados como “oficiales”. Debido a esto las especulaciones que surgieron fueron varias, desde que podría ser una adaptación de un libro de H.P. Lovecraft, pasando por ser un sub-producto de Lost e incluso un Live action del clásico del animé de mechas Voltron.

Con todo, la estrategia publicitaria funcionó a la perfección y la película recaudó en su primer fin de semana 35,9 millones de dólares. Mientras en Chile espera convertirse en una obra de culto, según leí en animeol.wordpress.com, en Japón, la editorial Kodakawa Shoten ya lanzó de forma virtual la adaptación al comic de Cloverfield dibujado por Toshiki Togawa. Que envidia.

Ya, vayan a verla y si tiene suerte y dibujan tan mal y logran conmovernos con sus retardados garabatos, tal vez van gratis, con polera limpia y podrán tapar esa mancha en su pared producida por sus noches solitarias con el terrible afiche de CLOVERFIELD.

Nuestro Modeloco luce coqueto una de las poleras oficiales de Cloverfield

clover_polera_1.jpg

Entradas dobles para ver cine de verdad y no El amor en tiempos de cólera

clover_entradas_1.jpg



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…