Loserpower debe morir para convertirse en leyenda: A 10 años de su creación, cerramos por dentro.

Iremos a descansar en tus brazos Felipito, espéranos.

 

10 años han pasado desde que la diarrea mental de un par de ahueonaos púberes de los pueblos de esta noble nación se hicieron carne y se materializaron en una de las páginas más extrañas de la computación nacional.

Hoy, un par de días después de cumplir 10 años hemos decidido que ya está bueno de esta mierda. 10 años no pasan en vano, los monos crecen, los culiaos son absorbidos por sus pegas, el capitalismo les consume el alma, llega el compromiso, las deudas, lo cabro shigo…el panorama es negro no sólo por los haitianos que han llegado a robarnos pega, pegarnos el sida y violar a nuestras mujeres: crecer es una mierda y mi cuerpo salvaje lo sabe, pero hay algo peor, y es la nostalgia.

La nostalgia terminó por matar este templo de la experimentación, todos nos hicimos viejos y el excesivo abuso de sustancias ilícitas provoca que crean que alguna vez esta hueá de blog tuvo una “época dorada”. La verdad es que siempre fue una mierda, sobre todo en sus inicios, pero éramos todos pendejos y el acceso a internet aún no era tan masivo, así que para una mente retorcida de un adolescente furioso era el paraíso si le agregábamos enanos y fotitos cochinas de la internet jijiji. Tenemos ganas de hacer weas nueas y aquí ya no se puede.

 

Pero estamos de acuerdo en una cosa: todos queremos quedarnos con ese recuerdo que por muy falso que sea, es más lindo que la cresta. Y aquí es donde yo me emociono señorita porquesaeunacosa, yo me crié aquíallaoeloshansho y cuando hablodestoyocomoquememosiono y usté saequeyosoysentimental y puta, por mi mamitaquestaenlocielo yo le prometíqueloibacuidarlo y eso boiacer.

Los editores que hemos sobrevivido a la vorágine de la sociedad moderna (los que somos demasiado feos y machistas para tener pareja y procrear) hemos decidido que el mejor regalo que le podemos hacer a todos estos años en este antro y a ustedes lectores de pacotilla, es meter esta colección de mierda en el refri y congelarlo tal como se conserva para que nuestros descendientes puedan avergonzarse con nuestro triste legado. Y seguir ocupando espacio en Internet.

Estos seríamos nosotros, si fuéramos ellos en vez de nosotros. Pero somos nosotros y no ellos :c

 

Pero como todo en esta vida llega cuando ya nadie lo necesita, en un esfuerzo conjunto con la brigada antinarcóticos de Visviri, pasamos de vivir en la esquina de un conventillo arrendado entre 300 haitianos, a caer en un hosting propio. No solo seguiremos siendo .org en nuestra casa propia, los amantes más acérrimos de los discípulos de Chuchumecors habrán notado que también somos .CL gracias a las gestiones de Ultramosk quién acampó fuera de NIC Chile durante meses, esperando día y noche a que Motonetas no renovara la cagá de dominio. Y lo logramos.

Pero todo eso son gustitos de viejo de mierda porque a partir de mañana solo vendrá una señora una vez a la semana a limpiar y a cortar el pasto.

¿Es el fin del odio de clases?¿Es el fin del amor desmedido hacia el travestismo y los enanos?¿Es el fin de los post malos y las tallas pencas? En esta página si, en el formato al que están acostumbrados también, pero hay luz al final del túnel.

Como dije anteriormente aún tenemos ganas de hacer hueás que todos encuentren penca, pero tenemos la idea de desperdiciar una página que está en el TOP 800MIL GLOBAL del ránking Alexa y queremos empezar fresquitos de nuevo, en otro sitio, con otro nombre, queremos volver a experimentar de verdad sin tener que “respetar” ningún “legado” ni aferrarnos a ningún estilo, con una guitarra, entusiasmo y ganas de hacerlos perder tiempo en basura que no necesitan.

Una página muere para hacerse leyenda, y una nueva era comienza para los editores sobrevivientes: un nuevo concepto, más plata que perder y odio que transmitir. Les presentamos a HALLULLAS.CL, una wea que por supuesto no está terminada, se ve como la pichula con la plantilla que viene por defecto, no tiene ningún post, pero si un fanpage vacío, tuister sin foto de perfil y hasta correo institucional que ya se quisiera una panadería de renombre. Pero ya sabrán de eso por  AQUÍ

Un mágico mundo lleno de cosas que aún no existen

 

Por acá solo nos queda agradecer a los presentes, destapar una cervecita, vacilar un cumbión y brindar en honor del gran Chuchu.

Hasta siempre chuchaesumares.

 

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(279 votos / 3,73/5)
Cargando…