[#LoserAwards2018] Categoría: Peor Youtuber/Canal de Youtube del año

Otro día más, otra bella categoría más de los #LoserAwards2018, amenizada con las agradables temperaturas de un mes como Diciembre. En esta ocasión le premiamos al peor Youtuber/Canal de Youtube. Felizmente este año vimos morir muchos canales espantosos que eran nominados fijos por estos lares pero, lamentablemente, la felicidad vino a costa de dejarnos sin muchos candidatos realmente merecedores de un Álvarito Salas de Oro. Pero nos las arreglamos para traerles candidatos GRATUITOS Y DE CALIDAD que se merecen sí o sí el galardón de este año.

 

AND THE NOMINATED FOR THE CHARCHEST WORST PAYASO QUE SE UPLOAD MAKING PURAS WEAS PENCAS FOR THE CHILEAN PEOPLE ARE…

Fabio Torres

Fabio Torres es uno de los youtubers «antiguos» que se hizo conocido por ser la versión humana y mala de Mico el micófono preguntando hueás a la gente vestido con camisa y corbata. Es un culiao que se las da de irreverente y dangerous to the people, pero que no es más peligroso que un conejo ciego con rabia.

Tanto así que gente como Frente Fracasados que llegó más tarde y duró con cuea la mitad de lo que lleva este pendejo preguntando mierdas hizo una mucho mejor pega con el mismo estilo.

La única gracia del culiao es que tuvo la gran cuea de encontrarse con el Tolueno, y ese ha sido y será el momentazo de este hueón. Ahora se dedica a imitar a los cuicos viajando por el mundo en una versión por supuesto mucho más rasca. Una maratón de la risa de Pancho Saavedra tiene más carisma que el canal de este loco.

Pero todo dio un giro cuando se le ocurrió patalear en los Copihue de Oro del 2018 (un muy distinguido premio por lo demás) porque los lamescrotos del Rey Arturo nominaron al Monito Vidal, el hijo del King, cuya única gracia es ser el hijo del King. Estai hablando con el tipo de gente que levantó el viral del Chimuelo y le sacaron entrevistas en menos de 24 horas porque oh sorpresa! era justo justo justo, el sobrino del Loco Peric. Qué coincidencias más locas no?

Pese a que el hueón si tiene razón en que la candidatura del Mono es terrible charcha, olvidó un gran pequeño detalle: donde chucha estaba parado. Los Copihue de Oro no son más dignos que los Loser Awards porque el criterio de selección de candidatos es aún más penca que el de nosotros, puesto que al menos acá preguntamos antes y estos culiaos recién el año pasado crearon la categoría de Youtuber.

Un elegante retraso de 8 años con respecto al fenómeno (como mínimo).

Es como ponerte a reclamar en un carrito de sopaipillas que el aceite está muy negro y le flotan 3 tábanos hace más de una semana. ¿Qué pasó Fabito, le bajó la pera porque sabía que no iba a ganar nicagando? Pudiste haber participado igual y haberle sacado provecho a la situación como el adulto culiao que se supone que eres. Pero no, no voten por mí porque me amurré.

Loco, incluso el Pollo Castillo, EL POLLO CASTILLO WEON – un loco que sólo da risa por su cara – tuvo una mucho mejor salida frente al robo a mano armada y se sacó una reacción bastante más inteligente (pero no por eso menos fome) que un pataleo de quinto básico. Fabio culiao, te vacunaste solito con un puesto a la carrera por un Álvarito Salas de Oro.

 

Tere Marinovic

Esta vieja loca es la típica cuica culiá facha que, como no tiene niuna wea que hacer en la casa y no se va a poner a trabajar en serio tampoco, se inventa una fundación con nombre rimbombante con promesas de aires frescos. Se hace pasar por filósofa/intelectual de derecha y así le puede robar a otros cuicos con la promesa de hablar bien de cosas que sólo ocurren en las mentes de los cuicos, y mal de todo lo que no entiende.

Que como ven, son muchas cosas.

Por generaciones y generaciones de fachos locos, los medios de comunicación siempre han estado allí para ellos porque los dueños son ellos mismos. Así que para un cuico culiao es normal que les vayan a servir desayuno mientras le preguntan puras hueás sobre su inteligente e infalible modelo económico y sobre su elevada y sofisticada ideología.

Como lamentablemente nadie le preguntó nada a esta señora, decidió un buen día que ella misma iba a esparcir la verdad al mundo, que como se lavaba los dientes en la mañana y quedaba desocupada, iba a usar todo ese tiempo libre para romper el cerco informativo y explicarnos a nosotros los rotos, cómo es que de verdad son las cosas. Porque claramente, nadie aquí tiene pico idea de como es la vida en Chile.

Es justo y necesario que seamos iluminados por la Tere Marinovic, una señora que sabe perfectamente cuáles son nuestras necesidades ya que es experta en todo.

 

Cultura Chatarra (ex Comic Youth)

Si se les hace conocido el saco de hueas que aparece en estos videos es porque detrás de todo está el rey Midas de la mierda por excelencia: Rodrigo Pulgar.

Loco, lleva más de 10 años robando con eso de que sabe de cómics y de tecnología, todo lo que toca lo convierte en basura, todos sus chistes y opiniones son robadas de alguien más, estuvo (o está aún eso no lo tenemos claro) a cargo de la Comic Con y la hizo recagar con todas las polémicas por precios de los ilustradores, concursos de cosplay entre otros asuntillos. Ya casi no hay grupo de ningún sector que no haya sufrido las estafas de este personaje o no se hayan agarrado a balazos por alguna idea brillante que terminó en desastre en lo que ya son décadas de una carrera de mediocridad e incompetencia.

Lo increíble de todo es que todavía hay gente que lo apoya. Solo por eso ya nos merecemos una extinción masiva, o dos.

Siempre está metido en estas polémicas culiás de pendejos con el Dylantero y otro culiao llorón que se hace llamar el León Legión (o algo parecido) que no suman ni pa nominarlos. Está al mismo nivel de repulsión que verle la cara de llanto a Vardoc en primerisimo primer plano. Ya están cerca de los 40 culiaos (si es que ya no los pasaron). ¿Dónde está su honor, basuras?

Este nuevo emprendimiento no es más que un ventilador de mierda en el que se cuelga de polémicas rascas para aprovechar de hacer ruido y de marcar presencia como una supuesta voz de autoridad en la materia.

Este culiao debería tener prohibido tener internet e hijos.

 

 

HUEVITO REY

¿Cómo es que nadie le ha quitado el celular a este caballero? El weon tiene 45 años y se ve de 60, no sé de dónde saca tiempo libre para masturbarse pensando en su general y suplicando que los milicos vuelvan a la calle.

Sé que el término facho pobre está más manoseado que pelear por el lengueje encleseve, pero este viejo es la viva imagen de lo que provoca el abuso de drogas y el servicio militar en el cerebro.

Además, a principio del 2018 fue detenido por la PDI por acoso sexual, pero claro… los degenerados son los fletos. Me pregunto si en la cana le sacaron la verruga que tenía en la tula.

Capitalismo Revolucionario

Que los cuicos sigan cantando esa cancioncita de que el comunista come guaguas es un cafiche, y que todos los mapuches son delincuentes y borrachos es una cosa. Pero que existan payasos que, vivendo en casas pareadas y departamenos de 20m2, les defiendan las alucinaciones a estos sátrapas es otra cosa muy distinta.

La imagen visible de este movimiento es Sebastián Izquierdo, conocido por ser el huea que hizo la polera de los «Pinochet’s Helicopter Tours» que se sacó otro huea con el payaso de José Antonio Kast, y que se cree iluminado por mezclar conceptos como «leninismo de derecha» o sentirse el elegido por decir que el fascismo solo es de izquierda.

Si Huevito Rey es la imagen viva del facho pobre, estos hueones son el efecto Dunning-Kruger hecho persona. Creen que se las saben todas y alimentan a su sector con «verdades reveladas» sobre rocambolescos montajes perpretados por la izquierda neomarxista para perjudicar a nuestro bien parecido presidente Don Sebastián Echeñique.

Como si la izquierda fuera lo suficientemente inteligente para montar todo eso, cuando se sabe que no son capaces de articular una oposición efectiva ni pueden defenderse como la gente de acusaciones ahueonás por usar poleritas estampadas. Los reyes de las disculpas por dichos pencas van a estar detrás de todo esto JAJAJAJAJA.

Si mi general estuviera vivo, les hubiese enviado a las ratas de Patria y Libertad para sacarles la chucha por ahueonaos hace mucho rato.

Como están las cosas en Chile, por ser un movimiento de graciosos de derecha salieron en todos los medios con la mula de «es que esta es la defensa de este grupo incomprendido», pero para el montaje en el Liceo 1 esa famosa «posibilidad de respuesta» nunca ocurrió. Pero dale, es libertad de prensa.

BENO ESPINOSA

Al Beno lo nominamos por allá por el 2015 sin saber por qué lo hacíamos.

Lo que parecía una solitaria e inofensiva nominación de
@Ultramosk, se convirtió en la mayor de las predicciones que se han hecho en esta ratonera.

Siempre que hacemos un recuerdito o nos pegamos un Nostradamus le ponemos parte de la cosecha de Chucu y le exageramos un poquillo para agregarle sabor, sabiendo que no merece tanto. Pero con el Beno cualquier exageración quedó corta.

Para ser honestos, el Beno apareció en el mejor momento posible. Era un culiao como tú o como yo que un día prendió la cámara y se puso a grabar.

Era realmente lo que uno quería ver porque no necesitaba cuerpo ni caras bonitas para decir weas. Un culiao que se graba sin polera parodiando al pinochetista promedio era, en esa época, digno de prestarle la debida atención al menos.

Y varios, incluyéndonos, celebramos esa wea.

Pero algo pasó.

Algo muy malo pasó.

Este culiao se dio cuenta de que el Yutubssss daba platita algo de fama y empezó a vivir para ello. Se consiguió polola vegana y se le acabaron las ganas de putear. Bajó el video de Zuko y de ahí todo se derrumbó. Se ponía a llorar cada vez que alguien le decía que su emprendimiento de stand up era malo y que había dejado las chuchás por los chalequitos a crochet, pero no… ahí estaba el culiao haciendo como que toda esta wea era buena.

El punto álgido llegó el 2018 cuando la Denisita revivió una talla más vieja que Tutankamón, que había ocurrido del 2014. EL 2014!!! DOS MIL CATORCE!!!

Ahi fue que este culiao en vez de mandarlos a laar a todos por una talla penca del año de la corneta (en lo que sería su estilo que tanto le gusta alumbrar) decidió subirse al carro del pony moral y se pegó la gran Boric, deshaciéndose en disculpas pero aclarando que todo fue decisión suya y que nada ni nadie influyó en su porsilapongismo.

http://www.theclinic.cl/2018/06/11/beno-espinoza-salida-via-x-fui-victima-mis-propias-palabras/

 

 

¿CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN EL PEOR YOUTUBER/CANAL DE YOUTUBE DE LOS LOSERAWARDS 2018?

Votación cerrada! Espera los resultados en unos días!



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(105 votos / 4,60/5)
Cargando…