[#LoserAwards2018] Categoría: Peor tuitero influyente del año

Ya conchetumare, todo muy lindo con el 14 de Febrero, todo muy nais… pero el lunes les tiramos podcast alegórico así que ya cumplimos con esa mierda.

Como hay poca mano de obra y mucha basura que hacer, mandamos a la chucha las categorías que faltaban (las nuevas) de los #LoserAwards2018 y decidimos parar la mano con la categoría más clásica y esperada por las ratas que siguen este sitio. Twitter nos lleva dando alegrías desde hace más de una década, y siempre nos regala personajes fantásticos que repasamos en nuestra sección Twitteros de Lukro, pero esta red social genera más de lo que uno puede reír así que por lo general son tantos que a final de año siempre se genera una fila de personajillos esperando para recibir su premio a lo peor del año con credenciales de sobra.

Empecemos.

@MatiasPalacios

Nominado por @estonuncapaso

@MatiasPalacios Típico millennial tipo “indignado” por todo y con complejo de creerse cool o intelectual por andar todo el día humeando en Twitter. A nuestro juicio cualquier perecimiento que intente ponerle reglas hueonas a una red social, sea cual sea, merece un espacio en esta selección de millennials de mierda. Más aún si es el mismo que trata de decirnos que “Twitter nos está haciendo pensar en la realidad”

Bajémonos del pony.

@PipeHenriquezO

Nominado por @estonuncapaso

Nuestro nominado: @PipeHenriquezO Todos sabemos que podemos mentir un poquito en nuestras redes sociales. La fotito del ángulo perfecto para que no se nos vea la papada tamaño Don Francisco, el joteo piola que supuestamente te hicieron en el metro, la rebeldía con tu profe facho amante de Pinochet, tu hija de dos años que ya puede solucionar un trinomio cuadrado perfecto, tu condición de experto en cualquier cosa que el weonaje no sepa, tu vida perfecta, tu polola (o polole) perfecta, tu familia perfecta y un universo de soldaditos que te van a poner la fianza incluso si te acusan de weás más serias como andar robando. (o̶ ̶n̶o̶ ̶@̶h̶u̶a̶c̶h̶a̶c̶o̶m̶u̶n̶i̶s̶t̶a̶?̶).

Pero ni nosotros, que trabajamos desenmascarando chantas del Twitter y robando wi-fi en un kiosco de Combarbalá, sospechábamos que íbamos a encontrarnos con un weon como Fonola, uno que hiciera TODO ESO JUNTO: ¿Un papá torturado? Ahí estaba Pipe. ¿Casado y con familia feliz? Ahí estaba este hueón. ¿Títulos de Periodista Vespertino, Ingeniero en Software Vespertino, Experto en Danza Árabe y Psicólogo Marino? Ahí estaba este aweonao. ¿Un tipo que coloree fotos antiguas? Qué creen… HASTA AHÍ ESTABA ESTE CULIAO. El único momento en el que no estuvo, fue cuando la élite de un foro pilló que las fotos eran choreadas, los títulos falsos e inexistentes, que no tenía señora y que vivía –probablemente- en el sótano de la casa de los papás, que efectivamente eran torturados… porque el mateweas todavía no se independiza a los treinta y tantos.

Ay Pipe, como diría Buddy Richard, “Tu vida siempre ha sido una mentira”.

Quizás seas el rey del #NuncaPasó, destronando a Jorgito B̶o̶r̶r̶a̶t̶u̶i̶t̶s̶ Baradit, pero al final del día, eres un weon más con internecs.

@GiandeBiase

Aquí politólogo, nunca inpolitólogo

Para esta nominación me voy a colgar del titular de una página que nominamos hasta el hartazgo y que siempre nos mofamos de sus conspiraciones: Gamba.cl

Como ladrones honestos que somos, hay que decir que este titular debe ser la mejor wea que se han despachado en esa página. Resume tan bien todo con la miniatura del video del Frente Fracasados que debe ser el mejor ejemplo de buen periodismo involuntario del año recién pasado:

A patadas por roto! JAJAJAJJAJA la wea buena.

Si aún necesita interiorizarse en las profundidades de esta mente maravillosa, siga ESTE LINK.

O si no quiere dese una vuelta por su feisbuns, para encontrarse con joyas como estas.

Otro que cree que la izquierda tiene un dominante poder internacional que ellos deben destruir por el bien de la humanidad

 

@Huachacomunista

Que nos hayamos ido a la mierda por no haberle puesto de nuestra cosecha sabrosona publicando la investigación del Antro tal como vino, y por eso merezcamos completamente el repudio de buena parte de nuestro público fiel, no le quita mérito para estar nominada. Si fueramos Noesnamipascualinapersonalarribista o Baradit, habríamos borrado todo y negado todo error. Pero ahí está, pa que duela.

No contenta con inventarse una vida paralela como el PipeHenriquez – lo que hasta resulta gracioso – esta señora se dedicó a usar el comunismo para sumar adeptos y sus supuestas labores sociales para cagarse a la gente.

Mala forma, mismo fondo.

@baradit

Jorgito viejo perro, nunca aprendes.

Baradit es un viejo conocido por estos lares, y eso hace aún más triste esta nominación porque es un reincidente. Conocido por su nominación en los míticos LoserAwards 2015 como peor tuitero influyente, y por hacerse el choro por Twitter ofreciendo combos con hora y fecha para después recular como los pollos.

Este tipo no necesita introducción, pero respetando nuestras raíces de Club Social y Deportivo, es que vamos a hacer un breve resumen: este culiao es un weon cualquiera que escribió un libro, se hizo famosillo, se subió a un pony moral y nunca más se bajó.

Para más ejemplo un extracto de su nominación del 2015 para todo aquél que ha vivido debajo de una piedra y no sabe de quién estamos hablando:

Otro clásico ejemplo de un weon que le pegó el palo al gato con la popularidad escribiendo un libro de cuestionada rigurosidad histórica pero con mucho material para alimentar conspiraciones y cahuines varios (algo que al lector promedio le encanta), pero que no supo controlar.

Aprovechando que no quiero gastarme ahondando en este wea, es que vamos a hablar de su padecimiento que es mas generalizable y extrapolable a los famosillos. Aquí respetamos al visitante y lector habitual, así que vamos a partir asumiendo que ya notaron un patrón dentro de los virales que nunca fueron, y de los famosillos levantados de la nada aquí en Chilito: todos aparecen respondiendo a la moda de turno, para tapar justificar un amiguismo, o para tapar un condoro en alguna otra parte. El tarro, el pendejo que vendía una tabla, el chimuelo, los canales de yutub como el de la vieja cuica, Woki Toki y un largo etcétera que da progeria recordar.

El problema obvio viene después: como aprovechar este impulso siempre fugaz. Una es reventar mano y morir, y la otra es reventar el recurso pero hacerse el que siempre tuvo que estar ahí en primer lugar, jugando al experto en todos los temas y a la moralidad intachable. Pero amigos míos, todos estos famosillos pencas tienen otra cosa en común: olvidan que internet no olvida.

En el caso de Baradit, le pillaron jocosos tuiteos que claramente eran troleo y otros con referencias setsuales para con las mujeres. Todo normal, pero este loco en vez de decir que todos somos humanos o asumir de lleno que la vendiste porque eri un saco wea como todos nosotros, intentó borrar masivamente toda evidencia de su sacoweismo, pero le salió el tiro por la culata. Todos nos dimos cuenta, así que solo le quedaba agachar la cola y asumir la siempre y patética disculpa porsilaponguista en Twitter.

Pero claro, el problema nunca fue que es un saco wea, el problema es el lenguaje, obvio.

 

@SuperSchulz

 

Este loco es como un hijo entre el @altoyoyo y la @dani_palavecino, pero criado por una pareja homoparental formada por el #FOMECONCHETUMADRE. y la prima Sandoval, encerrado 24/7 en una pieza en la que solo hay VHS de Viva el Lunes con la risa de Xuxa.

Con la excusa de que «abajo lo malo, arriba la buena onda», usa la cuenta de Twitter casi como un bot que arma un repositorio de todos los chistes malos que mandan las tías por los grupos de Whatsapp familiares, los que mandan los fomes culiaos de los compañeros de pega para chuparle los cocos al jefe, o los que se comentan en la sobremesa de un momento familiar incómodo. Si apostaran una luca por cada chiste que les saque una carcajada, después de un año deberían 0$ pesos pero habrían terminado con una embolia cerebral. Difícilmente verás un chiste que no le hayas escuchado a Dino Gordillo o al Palta Meléndez cuando prueba hacer chistes no políticos. Todos los chistes que una persona normal descartaría, este weon los usa. Lo puse acá porque insistieron en la galars, y puta, no lo sé Rick, esta wea huele a bot.

Chistes modernos como éste, en cantidades industriales y probablemente repetidos para lograr interacciones:

Mi abuelo se hubiese reído tanto como lo hacía leyendo Condorito con este chiste. Pero no leía Condorito y nunca lo vi reírse porque odiaba a los niños.

 

O chistes de la talla de:

Álvaro Salas, Viva el Lunes, 1998.

Ahora, ustedes dirán «es que no es tu público por eso no te ríes» y todas esas escusas malas para defender lo indefendible, así como alguien en Twitter se dio tremenda vuelta política para explicar por qué el público de Talca no se merecía ni al FOMECONCHETUMADRE ni al argentino culiao penca de después. Y por supuesto nos van a tirar en la cara la cantidad de seguidores que tienen como una muestra ineludible de la calidad artística: en este caso, 43 mil seguidores.

Ustedes dirán, oye… algo debe tener si los siguen 4 veces más seguidores que a ustedes blastas culiás. Y tienen razón, pero es re sencillo ganarse los laics de la galucha si el 80% de tu contenido es la alegoría más grotesca del lugar común que he visto en años: Todo lo que se hizo antes y era «popular», este culiao lo hizo. Lo que refuerza mi teoría de que este culiao es un bot y que estamos desperdiciando una candidatura en pelotudeces. Todo muy Loserpower.

jocosidad #1

Algo muy Sandoval hay aquí, siento la presencia de un homenaje que perturba la fuerza.

¿De verdad? Por qué tengo que justificar la nominación de un bot? POR LA RECHUCHA

 

Ésta la agregué solo para hacerlos perder tiempo, tal como lo hice yo

De verdad quiero creer que es un bot, porque quién rechucha haría algo así… INTENCIONALMENTE?

 

 

 

¿QUIEN SE TAKE IT… ya me dio paja seguir con el mal inglés… ¿QUIÉN DE ESTOS PREMIOS NOBEL DE LOS 140 CARACTERES SE VA A LLEVAR EL ÁLVARITO SALAS DE ORO A PEOR TUITERO DEL AÑO?

Gracias por participar! Espera los resultados en unos días



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(109 votos / 4,37/5)
Cargando…