[#LoserAwards2018] Categoría: Peor sitio web/fan page del año

El calendario Chuchuliano que rige en toda la República Popular de Chimofle anuncia que ha llegado el día 1 de Diciembre del 2018, así que de nuevo es ese maravillozoo momento del año en que nos reunimos alrededor de la mesa, sacrificamos unos corderos e invocamos al Dios Chuchu para que se levante de la tumba para premiar lo peor que ha pasado durante el año. Las velas están encendidas, los pentagramas listos. Todo indica que es el momento menos propicio para dar el vamos a los Loser Awards en su edición 2018.

Ya que puede que tengan dificultades para viajar por las probabilidades del tejido espacio-temporal y por lo mismo estén en el 2019 como los perkinazos, vamos a sincronizar nuestros corazones al calendario Chuchuliano para dar inicio oficial a estas festividades, como dios manda.

….Sincronizanding…

3

2

1

MAAAAAMBO! UH!

YA CONCHETUMARE, AHORA QUE TODOS ESTAMOS EN EL 2018, EMPECEMOS!!!

Para este Awards las nominaciones son un mix de opiniones de los pocos editores vivos que van quedando, los que hizo la gente en la Galars e invitados sorpresa.

Recordemos que la estatuilla de este año es el espectacular Álvarito Salas de Oro, quién se ganó el premio por ser el más Pedro de los Pedros de este país al negar no una (como era su costumbre) si no tres veces a uno de sus 200 hijos con todos los test imaginables en su contra. Ésa es persistencia mierda!

La Categoría que abre los fuegos de esta fiesta de la democracia es, también la más rasca: PEOR PÁGINA DEL AÑO, y vaya que este año que recién asesinaron nos dio candidatos de peso…

AND THE NOMINEICHON OF MIERDEST WEB PEICH OF THE YIAR SON

LOSERPOWER.CL

Así mismito culiaos, nunca le hemos dao color con decir que somos pencas, y de vez en tanto nos autonominamos en esta categoría como para no perder la costumbre, pero este año nos pasamos.

Ser una de las pocas (si no la única página de la interwebs chilena) donde realmente reina el anarquismo democrático más puro, la censura no existe y donde las peleas se resuelven al stripcachipún chirlito a veces nos pasa la cuenta. Si bien todo se hace con la intención de cagarnos de la risa un rato esa huea no siempre se cumple y a veces nos pasamos pal pico con el odio.

No el odio al cuico que siempre es bienvenido, sino el odio penca y barato.

Nos gusta llenarnos la boca con que las buenas intenciones no valen – y que el premio al esfuerzo es pa millenials- , así que como los machos recios y hermosos que somos (y porque aún creemos en la honra y en el albo campión), nos autonominamos a este premio porque nunca nos hemos merecido más este galardón de mierda que en el 2018 que recién pasó.

CHILEOKULTO.CL

¿Qué mierda la redacción de ese título?

La verdad es que pasaba desapercibida como otra página de la izquierda romantizada que cree que los fachos son los únicos malos malulos y ellos son los nobles llamados a liberar al pueblo oprimido desde sus sillones de cuero de vaca feliz y vasos llenos de whisky envejecidos en madera de araucarias.

Una hueá como Gamba.cl pero más pasada pal pico con las conspiraciones momias y más chupetera de cuerpo a ese invento llamado Frente Amplio.

Pero cuando se destapó la olla con la fantasiosa vida justiciera del Pipe Henríquez y se supo que el hueón estaba detrás, y que luego para más recachas usó aquella cuenta para defenderse él y a la muralla de humo de sus figuras, es que se hizo acreedor de un puesto en la carrera por un Álvarito Salas de Oro.

THECLINIC.CL

Para los tarados que sacan premios de periodismo para defender a este paskin, hay que aclarar que siempre que se nomina a estos weones, se nomina la versión web, que hace mushosaños poco tiene que ver con la versión impresa.

Se puede decir que el The Clinic sufre casi lo mismo que sufre esta abominación que se osa considerarse a si mismo como sitio: sacaba una wea mala, y una buena. Una mala, y una buena.

Digo “sacaba” porque si bien a veces hacía la pega y tiraba weas como las denuncias laborales hacia Fruna y otras sorpresas cuando se acordaban de que tenían que trabajar, otras veces sacaban puras weas “por el pueblo” que en realidad era más humo ideológico que aporte claro.

Pero puta, estamos en Chile y viendo lo que hay, era algo que se podía pasar por alto.

Pero el 2018, aparte de tener al malaimagen rey del chiste obvio, se convirtieron en unos tristes y pobres mercenarios sin línea editorial clara, capaces de publicar copypasteos de blanqueos de imagen del que ponga las lucas sin cuestionar ni indagar más a fondo, sin dejar de pasar virales rascas como noticias con tal de acumular visitas, todo al mismo tiempo. Por todo aquello se han ganado un merecido lugar en esta edición de los LoserAwards.

CRONICACHILE.CL

@CorrupcionChile

Crónica Chile es la página web que “respalda” la cuenta @CorrupcionChile en Twitter.

Con estos culiaos no hay por dónde partir, porque todo es tan malo que hasta un niño haitiano con un carbón y una madera en mitad de un vuelo de la FACH te hace mejor sitio web. Es tan malo que se lee mejor el Twitter que el sitio.

“políticamente incorrecto” AJJAJAJAJAJAJ

No solo es hilarantemente facha, no solo puede merecer un premio a los mejores títulos de no-noticias de todo el internet y a las mejores conspiraciones comeguaguas, el sitio está tan tapizado en publicidad que demora eones en cargar y todo parece incompleto aunque cambies de navegador y desactives los adblockers.

Para esta gente los chanchullos sólo existen en la izquierda, con argumentos tan genéricos que si no fuera porque se dan la paja de escribir un poco más de texto que en un comentario de emol promedio, la página pasaría fácilmente por spammer de malware.

Al parecer los voluntarios cuicos solo sirven para sacarse la foto con un martillo en la mano en Tetcho y no para estas cosas donde algo tení que aprender y dominar.

RADIO BIO BIO

Si había un trono que se veía casi imposible de alcanzar, era el de los comentarios rancios en el fan page de Facebook del Emol. Un diario no postulable por ser evidente ganador.

Pero la Radio Bío Bío se disparó segundo lugar de los comentaristas que sacan el fasho fasho y el surdo surdo en Facebook. Todo gracias a ellos mismos, acercándose peligrosamente a destornar a Mercurio el mentirosillo.

Si bien la página web de BioBio es medianamente decente (aún), el Fan Page está tapizado en publicaciones tipo: “Los mejores memes que dejó” “No vas a creer lo que le dijo este famoso inventado a este otro famoso inventado” , y penosamente ahora último se sumaron al carro de dejar que los famosillos de Instagram le hagan la pega con el típico “La polémica foto de famosa que está quedando en el olvido“, “La infartante famosilla que encendió las redes“, “El look de famosillo que sacó aplausos“.

Si bien ahora está lleno de esas páginas clickbait donde la ley del mínimo esfuerzo reina y donde le celebran los memes a los pendejos de octavo básico como si fueran la novedad de internet, esta página dejó una identidad más menos clara y reconocible a cambio de convertirse en una mala mezcla entre un Canal 13 pobre y La Cuarta sin Bomba 4, abusando del clickbait malintencionado sin asco (como haciendo pasar a la agregada comercial que ganaba 10 palos como hija de la Soa Bachelé) con el único fin de aumentar las visitas, superando así a contrincantes como ADN Radio y el Mostrador que hicieron mérito. pero esta wea los superó.

En palabras de un lector:

“…la radio Bio Bio sube al menos una noticia al día con titulares tipo “niño de 12 años viola a toda su familia antes de masacrarlas y cortarles en pedacitos”, pero puta, son todas noticias argentinas o de cualquier otra parte, pero es una forma de generar alarma en la gente, porque al final no discriminan de donde viene el problema y salen en los comentarios exigiendo pena de muerte y destripamiento público para todos los delincuentes. “

LIMALIMON.CL

Cuando pensamos en una portada con alguna frase brillante que dijo Vesta Lugg o la tierna reacción que tuvo la Kika Silva en Instagram por algo absolutamente mundano, siempre pensaríamos en primer lugar en LUN, pero alguien les ganó, podría estarse cayendo la muralla china y pondrían a algún famosillo en portada, y eso se llama Lima Limón.

Este sucucho es una página web de un grupo que se hace pasar por serio e independiente pero que en todo caso igual repite como loro lo que vengan a decir los papis que mueven los medios. Parecido a Fundación Para el Progreso donde nadie es peón y todos son gerentes, pero al menos estos últimos se esfuerzan más en parecer imparciales y la plantilla de wordpress que nullearon es harto más decente:

El gusto de usar nombres rimbombantes y ojalá conceptuales para no tener que explicar nada y sonar inclusivos.

El problema de estos weones es que no les basta con el clásico relleno de polémica pobre y de noticias que a nadie le importan, también tienen a gente no solo viendo teleseries de los canales de papi, si no también describen la “polémica” del capítulo a modo de artículo y te copian y pegan las deducciones de los brillantes tuiteros como “respaldo”, le dan a publicar y luego se van a sus casas orgullosos de ser periodistas y ejercer la profesión más linda.

Sin olvidar que cada vez que abres una página, tienes que cerrar una publicidad más invasiva que el comando Jungla.

 

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO GANADOR DEL ÁLVARITO DE ORO POR LA CATEGORÍA PEOR SITIO WEB/FAN PAGE DEL AÑO?

 

Votación cerrada! Espera los resultados en unos días!



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(130 votos / 4,52/5)
Cargando…