[#LoserAwards2018] Categoría: Peor político facho chileno del año

En un clásico de clásicos dentro de los LoserAwards, presentamos la categoría favorita del guatón revolucionario: PEOR POLÍTICO FACHO. Pero ojo que esta hermosa categoría no viene sola, si no que la acompaña por primera vez en la historia de Chimofle (en una publicación paralela): PEOR POLÍTICO PROGRE para mayor placer!

Nos ponemos a hablar de política y se va todo a la chucha. O se iba, hasta que empezamos a notar que había una tendencia silenciosa de casi siempre decantar como la peor calaña a los cuicos culiaos porque cuicos culiaos, lo que provocó que se asentara la paz en esta categoría otrora exaltadora de ánimos en un suscucho acostumbrado a las pendencieras trifulcas.

En un intento de volver a nuestras raíces que abrazan el anarquismo dedocrático y las resoluciones al cachipún chirlito, decidimos separar las aguas para poder darle un Álvarito Salas a no una, si no a dos figuras políticas, dando por hecho que siempre saldrá un cuico facho ganador de su tendencia. Dándole así, una oportunidad justa, libre y gratuita al otro extremo del espectro político que también puede ser premiado en el único lugar en Chile en que el mérito a la callampería realmente se valora: los LoserAwards.

PEOR POLÍTICO FACHO

Esta categoría es autodescriptiva, pero por si las moscas este espectro cubre desde la Democracia Cristiana hasta el wea que tenemos nominado abajo, pa que cachen.

José Antonio Kast (ex UDI, Acción Republicana)

20/12/2017 Entrevista al ex candidato presidencial José Antonio Kast. Foto: Mario Téllez / La Tercera

Estos weones se ponen a copular como conejos con la misma familia y después se andan quejando con que los confunden, pero pa que vean que me pillaron de buen humor le haremos la pega por ellos:

JAK es Smithers tratando de revivir a su amado Sr. Pinochet. Es el Kast viejo, tío de Felipe Kast, el zorrón Evópoli que se hace llamar de centro derecha (pero no es la centro derecha senil de RN, es la centro derecha lolein del siglo XXI perritoooooo), lo que significa que en lo ideológico no son tan ultras como los clásicos del rubro, pero que como no quieren soltar las lucas ni los privilegios, por ahí tratan de convencernos que parchando el sistema y cambiando algunos numeritos arreglamos todo papá.

Felipe Kast fue el de las fotos del supuesto enfrentamiento de los pacos con el ejército de liberación cibermapuche3000 francotiradors club, trutrucas lásers y rucas anfibias.

Nunca me cansaré de este cuadro renacentista

JAK, el Kast viejo, es al que le sacaron la chucha en la Universidad Arturo Prat de Iquique, y lo funaron en Temuco entre otras cosas. Fundó un partido con nombre rimbombante que en el fondo es cómo a este culiao le hubiese gustado que se hubiese mantenido la UDI, pero ésta última aprovechó que RN se estaba ganando el odio de los ponys morales de Twitter por sus figuras que alumbraban pinochetismo sin pudor, y se quedaron calladitos pensando que así la gente se iba a convencer que era un partido popular. Y esa wea no le gustó.

 

JAK es un payaso ruidoso que habla de gobierno militar «sin ser pinochetista» y de dictadura gay «pero aceptando a los homosexuales» y no le gusta eso de amarillar y pasar piola sacando del living el cuadro de don Augusto José Ramón. Luego de que la técnica de volverse presidenciable como «»»»»»»»»»»»»»»»»independiente»»»»»»»»»»»»»»»» no le resultó, dejó de esforzarse por esconder sus intenciones de reclutar adeptos entre cabros chicos y universitarios, agarró todos sus pinches y formó el partido Acción Republicana, un rip-off chilensis que «bebe» de un grupo de extrema derecha francés y que le celebra los peos a Bolsonaro.

Cuando erís cuico ultrón es cosa de agarrar tus hueás y armar una cosa loca con los amigos. Ignacio Urrutia (nominado más abajo) le encantó esta idea fascista y abandonó la UDI para lamerle las botas junto a Alberto Plaza, un muerto al que resucitaron pateándole la jaula en redes sociales.

Basta de este weon.

Cathy Barriga (otra que dice ser «»»independiente»»» pero que UDI)

Cathy Barriga es lo que sería Lucho Jara si fuera mujer, y se convirtió en todo lo que no pudo lograr la Luli. La Robotina partió bailando en el Mekano y metiéndose en enredos pencas con torrantes como Ronny Dance o weoncitos de reallity shows, pero cachó que la mano era agarrarse al penca del Lavín Junior y de ahí sus ganas de figurar agarraron rumbo interestelar.

https://www.youtube.com/watch?v=ccUCcV43oy8

Las payasadas de esta loca empezaron apenas asumió la alcaldía del Virreinato de Maipú cuando decía que era licenciada en Psicología pero tenía 4to medio no más.  Apagando micrófonos como si no hubiese un mañana, O ese día en el que no quería cámaras, si no hacerle un sentido homenaje a nuestro pueblo mapuche, o aquel día en que decidió ser censista.

No tranquilos, yo quiero el fin del conflicto mapuche. Ahora déjenme sola que me están sacando fotos.

O ya de lleno en el 2018, ese copy paste indecente de Pikachu en un mono culiao que le pusieron «Renacín» por alguna extraña razón y en el que se gastaron como 65 millones de pesos entre esos monos culiaos y purah joyah.  Como llegó a ser de agilao que el mismísimo Desbordes, viejo culiao rancio de RN se descartó con apoyarla.

Dale no más Gutiérrez, usa esa cara de estos monos que ven mis nietos que no debe cachar nadie. Son re simpaticones.

En su afán por tener tanto o más pantalla que su suegro, otro adicto a la televisión, también decidió que iba a ser Influencer de una marca de lentes durante sus obligaciones como alcaldesa. O como olvidar el «Kiki Challenge» donde la siempre servicial y de bajo perfil, alcaldesa de Maipú hizo uso de vehículos fiscales para concientizarnos sobre el medio ambiente.

Ahora último está la terrible teleserie (que alguien se haga un resumen weon oooh) con la wea del K-Pop y Noix, regalando entradas a destajo con una producción como la remierda y casualmente coronándose «la única alcaldesa K-Pop en Chile». No olvidemos tampoco el mural del Liceo Nacional de Maipú en el que casualmente eligieron a esta diligente servidora publica junto a otras figuras como homenaje a una gestión brillante, al lado de PRÓCERES DE LA PATRIA. Justificándose como la primera alcaldesa de la comuna en 127 años, cuando anda circulando una wea en la que técnicamente no lo sería.

Los despidos para reducir el gasto municipal que terminó con un déficit por pagar indemnizaciones, la beca por excelencia académica que lleva su nombre y que se supone fue por votación , el video mula de las fiestas patrias.

La vieja loca de la Cordero dice en la tele lo que todos pensamos, Cathy la Sabia y paciente decide querellarse… Y NO SE PRESENTA.

 

No sé de donde sacó eso de «rasgos infantiles»

¿Se me quedó algo? Ah si, la veterinaria gratuita en la que al parecer también se hizo una votación de qué decoración se iba a usar:

 

Camila Flores (RN)

Camila Flores es una destacada humorista y dramaturga chilena militante de Renovación Nacional (un partido que cree que nadie se da cuenta que es más UDI que la UDI), tiene 31 años pero ya desarrolló plenamente una voz que en la jerga teatral se denomina: «voz de vieja culiá» y desde el 2018 se desempeña en sus escasos ratos libres como diputada del distrito 6 de Valparaíso.

Debido a su formación como comediante y sus habilidades para la ficción, Camilita nos deslumbró casi todas las semanas del año que recién pasó con grandes historias que nada tienen que envidiar de una novela turca, cosas como que «los países serios están abandonando a la ONU» y agregando que éste organismo es el brazo armado de la izquierda en el mundo y no un organismo internacional que dice velar por la paz pero que pesa menos que un globo con helio, o que «Hablamos de la protección del derecho a la vida del que está por nacer, no de los que ya nacieron”. y que por eso está en contra del aborto incluso en las tres causales y apoya la pena de muerte. Fascinante paradoja.

Camilita también acostumbra a referirse de manera reiterada a algunos pasajes de su reciente obra teatral titulada: «Universos alternos, delirios y escasa lectura» donde nos cuenta que Pinochet nos salvó de las ruinas, el congreso apoyó el golpe, que no solo el Frente Patriótico Manuel Rodríguez mató gente durante la UP -ya que en esta obra de ficción el FPMR fue fundado 20 años antes de lo que dice la historia oficial – sino que también la Brigada Ramona Parra – que en su obra aclamada por la crítica es una célula terrorista y no una manga de jipis con pinturas y rodillos anchos. ,

¿Con qué otra fascinante historia nos deslumbrará esta tonta reculiá artista multifacética?

 

Mauricio Rojas (una wea sueca que de todas formas es de derecha)

Piñerín un día decidió que este loco fuera el nuevo ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile cuando hizo cambio de gabinete. Pero su nuevo ministro «converso» duró menos que un peo en una canasta.

La polémica se creó ya que a poco tiempo de ser nombrado ministro por bracitos cortos pero acaparadores, le sacaron una cuña de una entrevista del 2016 – tampoco es que le desenterraran alguna wea ultra escondida – en la que decía que el Museo de la Memoria era un montaje de la izquierda que contaba una verdad falsa.

Como buen derechista (que supuestamente en algún momento fue comunista) salió de vuelo diciendo que todo era mentira, que nunca dijo eso y para arreglar un poco la wea y ganarse el favor de la gente -al igual que el resto de fachos culiaos que deliran con que apoyaban a Allende y que eso les trajo problemas imaginarios- es que citándose a sí mismo, dice haber sido militante del MIR en la época de la UP.

En dos tiempos salió el ex Secretario General del Movimiento de Izquierda Revolucionaria a desmentirlo totalmente. Era que no.

Ya sin piso, y sin mucho aguante de Piñerin (que ya se le había caído otro ministro fanático de los bingos), es que decidió renunciar. Porque obvio, si siempre estuviste en lo cierto para qué seguir en el cargo para demostrarlo, mejor renunciemos.

No contento con llorarle a medio mundo y acusar «una maquinaria de izquierda de mentiras», decidió seguir llorando y sacar un libro de su trágica tragedia que el nunca se mereció y que según él, su pobre y triste situación «no tiene parangón en la historia del Chile democrático».

Payaso culiao

Ignacio Urrutia (ex UDI, JAK lover)

Este patrón de fundo que debe tener una toalla con la foto del Tata colgada en el baño, empresario agrícola que se autodenomina «agricultor» usando esos eufemismos culiaos que usan los cuicos culiaos para hacerse pasar por clase media esforzada, entró al circo primero como RN y luego como UDI, y es más conocido por sus dichos que por su pega como diputado. Como toda la derecha chilena básicamente.

Ya en el 2012 se refería a los homosexuales dentro de las FFAA como «una cueca en pelotas». A un proyecto que buscaba compensación para víctimas de la dictadura como «aguinaldo para terroristas» y nombrando «héroes» a los criminales de Punta Peuco. Refiriéndose a Allende como «el cobarde que se suicidó». Burlándose de una diputada mapuche por iniciar la interpelación de Chadwick por el caso Catrillanca en mapudungun, y así un largo y patético listado que parece no tener fin.

Como todo buen facho declarado que sueña todas las noches con que el dictador vuelva de la tumba y le suelte la correa a los milicos de nuevo, sus intervenciones dan para todo, incluso para cosas tan mundanas como ponerse a llorar porque Boric el Amarillo, asumió su cargo sin usar corbata.

Ahora le dió por chuparle las patas al proto dictador de JAK que le recuerda a su general, así que decidió abandonar la UDI porque sabe que va a seguir teniendo impunidad en la Cámara y va a poder seguir llorando con que la comisión de ética vale callampa y que no le debe explicaciones ni al Tribunal Supremo, ni a nadie.

 

Candidaturas que quedaron fuera:

Andrés Chadwick: Todos iban a votar en contra de este culiao por el montaje del caso Catrillanca, con eso nos iban a matar la categoría y además, el Ministro del Interior apoyado por su primo ya no salió por esa wea, entonces…. ¿Pa qué hacer cagar unos premios rascas con una nominación tan nada?

Cecilia Pérez: Todos sabemos de su obsesión con la Soa Bashelé y su ridiculez culiá de querer ser como Vallejos con los lentes rojos que le quedan como las weas y su blanqueamiento de imagen en la revista CARAS y esa abominación de la revista YA. Pero es mandoneá no más, no califica.

 POR… QUÉ… NO… PUEDO… SER… VALLEJOS!

 

Joaquín Lavín: Quizás ustedes los milleniums creen que este vejete recién se puso pinturita, si… sabemos que el 2018 se fue al chancho con su exposición en la tele, pero lo vamos a dejar ahí en stand by mientras pasa el 2019 por si se manda una realmente wena para los LoserAwards 2019. Los que lo conocemos de la candidatura del 99 (o antes) ya estamos acostumbrados a esto y la verdad que es tan aweonao que le quita gracia a esta hermosa iniciativa cívica.

 

¿¡¿¿¿QUIÉN GANARÁ COMO EL THE WORST CHILEAN FACHEST POLITICIAN ???

Votación cerrada! Espera los resultados en unos días!



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(90 votos / 4,76/5)
Cargando…