[LoserAwards 2018] LA GALARS

Ay conchamimadre, este año pasó tanta mierda que no nos podíamos hacer más los weones con los premios más esperados de la internet por coaxial de todo el territorio nacional. Así que a la mierda la pega, a la mierda los estudios, y a la mierda el tiempo de calidad con la familia porque lo que queda del mes le vamos a poner talento, sudor y algunas langueteás de espalda a looooosssss LUSERAGUARDS DOS MIL DIESOOSHO!!!!!

«Amigo, aquí es la gala de los luseraguau? Shiuuu, menos mal porque estoy que me cago»

Si hay algo que no podemos negar es que hace mucho tiempo no teníamos un año tan recontracomolapichula que nos haiga puesto en aprietos para elegir estatuilla, categorías y premios con tanto material que llegaba sin parar.

Luego de horas de deliberación, insultos gratuitos, y un campeonato de equilibrio de cucharas soperas sobre anos, el chat de hombres hermosos de este sitio influencer se unió en un sentimiento puro de odio y resentimiento para traerles esta linda fiesta de la democracia y las buenas costumbres.

El Chat de Hombres Hermosos: descripción gráfica.

Afilen los teclados y limpien la cagá que tienen en el escritorio y en sus pequeñas mentecillas para revolcarnos en la mierda en la que vivimos con distinción y elegancia, una vez más.

¿Y CUÁL ES LA ESTATUILLA DE ESTE AÑO, MONOS CULIAOS?


El Álvarito Salas de Oro conchetumare.

Un weon tan miserable que tuvo que pedir no dos, si no 3 veces el test de ADN de un pobre diablo que lo único que quería era dejar de ser un niño guacho. Todo amenizado con chistes que llevamos escuchando desde que mi vieja todavía se dirigía a mí con amor, y que probablemente Álvarito siga contando hasta que se lo lleve un degenerao, un pirómano o un masoquista.

¿Y CUÁLES SON LAS CATEGORÍAS DE ESTE AÑO, PEAZOS DE WEAS?

Este año el menú le viene bien variao, tenemos algunos clásicos del ayer y hoy y algunas categorías nuevas que nuestro CM mileniun nos sopló que iban a ser del agrado de los más lolos de la casa. A continuación:

*PEOR SITIO WEB/PÁGINA DE RRSS*

*PEOR PROGRAMA DE TV*

*PEOR YOUTUBER / CANAL DE YUTÚS*

*PEOR EVENTO DEL AÑO*

*PEOR TUITERO*

*PEOR POLÍTICO FACHO*

*PEOR POLÍTICO PROGRE*

*PEOR NOTICIA NOTICIOSA*

*PEOR INFLUENCER*

*PEOR VIRAL*

*PEOR CUICO CULIAO*

*PEOR OFENDIDO MILLENIAL*

Ya saen ya, pónganse vios y revienten la linda sección de comentarios con sus candidatos favoritos, categorías que echaron de menos y la wea que sea para amenizar  ésta, mi fiesta, tu fiesta… la más mejor fiesta de fin de año de la galaxia: LOS LOSERAWARDS 2018

TIENEN UNA SEMANA MIERDA! QUE NO LOS PILLELLÓ MASTURBÁNDOSE EN VEZ DE EJERCER SU DEBER FISICAL



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(91 votos / 4,57/5)
Cargando…