Lo que el The Clinic no se atrevió a decir sobre la @Huachacomunista: Una vida perfecta en Twitter, prófuga en la vida real.

¿Quien no ha visto pasar por su taimlain en la red de pajarito algún mojón escrito por la más que conocida “Colomba Roja”?

Si les suena conocido es porque @Huachacomunista, @Colomba_Rojas o @colomba_blue son la misma persona. Nominada por Loserpower en el ya lejano LoserAwards 2014 cuando era @Colomba Blue, lo que parecía ser el típico personaje loquete de Twitter, resultó ser algo mucho más serio.

[Si usted es de esos imbéciles que cree que esto es broma por la fecha, vaya y métase sus españoladas costumbres por la raja]

A la altura – o quizás más sabroso – del funesto caso del amigo @PipeHenriquezO–  los guatones del Antro, una vez demuestran el poder de haber nacido antes de las redes sociales, y dan cátedra de cómo se hace mejor periodismo a ese escupitajo de mercenarios llamados The Clinic que publican con los pantalones abajo a quien venga con billetito o genere likes sin siquiera preocuparse por cambiarle los tamaños al texto que les llega cocinado por correo.

Después de que se destapó la olla en Twitter y en el forazo, la Huacha corrió como una rata a hacerse la victima en el The Clinic, con una entrevista en la que se pone casi como una refugiada digital que es acosada por… “loh fashoh”.

[​IMG]

No nos adentraremos en su feminismo, ya que anteriormente hubo un reportaje por lo mismo y ya se sabe lo rancia y perjudicial que es para ese panfleto.

Sin embargo, a lo que vinimoh:

No vengo a vender ni a regalar, vengo a poner el ultimo clavo en el ataúd virtual de esta bola de manteca hedionda a pucho que con toda la cara de raja del mundo trata al resto de inculiables.

Si señores, ha llegado la hora de la Colomba.

Si no la conoce, se llama Maura Iorio, trabaja como secretaria en una escuela de Limache y fuma.
Yo creo que la única gracia es que fuma, pero bueno.

Acá una foto de ella:

Como pa’h que la conozcan, digo yo, a la “Autora” del termino “Inculeable”.

Partiremos con lo ultimo. Desmembrar su victimista entrevista del The Clinic con hechos, y respaldos, obviamente.

Según ella, el bullying partió por esto:

¿Qué hizo que estallara el bullying contra ti?

-Hace un tiempo yo hice un tuit sobre un niño que iba a ingresar al Sename a propósito del tema del Aula Segura. Entonces escribí un tuit que era un hilo bien largo explicando su realidad y eso generó una ola de comentarios a favor y en contra. Incluso lo leyeron en Cooperativa, fue súper viralizado. Esta gente se agarró de una parte del tuit donde digo que “el niño es como un animalito que llega sucio al colegio, que huele mal”. Pero como te digo, aunque eso que puede sonar súper mal es parte un hilo donde se explica por qué digo lo que digo. Pero ellos solo tomaron esa parte y la sacaron de contexto. En algún momento esto empezó a hacer mucha bulla en redes sociales, porque igual yo trabajo en la escuela, no quería que esto se agrandara tanto.

Cual, este?

Todo partió por unas colectas truchas, era obvio que no querías que se supiera y por eso andabas lloriqueando en twitter.

[​IMG]

Y no, la verdad es que si bien es uno de tantos motivos que diste para la funa, no fue ni remotamente el primero. La verdad es simple, eres una odiosa de mierda.

Guacha

Guacha

¿Quienes son “ellos”?

-Tengo algunos nombres, es gente del sitio web Antronio. Son principalmente de derecha, inclusive, en una parte del foro dicen que hay que tratar de contactar a Gaspar Rivas del Movimiento Social Patriota para que ayude con la funa.

El petizo del MSP no tiene ni idea de esta hueá.

¿La derecha? Nah, la hueá contra ti es transversal.

¿Y qué es lo que buscan con esta funa?

-Lo que ellos han dicho explícitamente es que quieren que yo me suicide, ellos lo han dicho claramente. Su lógica es acosarme, acosarme, acosarme en todas partes, para llevarme a eso. Ellos dicen en estos foros: “ella no sabe que si ella va a comprar un bono, puede haber un antroniano atendiéndolo, que si ella va a un consultorio puede haber un antroniano, que si voy al banco, al consultorio puede haber un antroniano. Entonces hay que acosarla hasta que se suicide”.

Pucha, usted no entiende nada, verdad?

Nosotros decimos estar en todos lados por que es la verdad. Todo el mundo asume que en el Antro o en Loserpower solo existen Incels y pendejos que estan todo el dia pegados al PC con los dedos pegoteados con ramitas de queso y no hay nada mas lejos de la realidad. Hay de todo, y de todos. De hecho el famoso #FonolaChallenge fue para que el pelotas de fonola viera que no se podía esconder de nosotros simplemente bloqueandonos ya que en cualquier parte puede haber un antroniano, hasta tu dentista puede que sea uno. Sus mentiras se iban a saber aunque tratara de esconderlo.

¿Hasta qué punto han llegado?

-La gente de este sitio web se empezó a organizar para funarme. Decían que les iban a escribir a la municipalidad para que me echaran. Empezaron a mandarse los correos y direcciones de los concejales. Mandaron pantallazos y copias de mis tuits, o sea bombardearon a la municipalidad, al Mineduc y a todos con tuis sacados de contexto. No contentos con eso empezaron a sacar todos mis datos: certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, tengo una denuncia en el 2013 por un lío que tuve por hurto. Tengo la sentencia en donde la jueza dice que no hay méritos, porque fue una cuestión mula y ellos deben saberlo. Se inventaron una historia de que yo era nana en el sur, que le había robado 400 lucas a un patrón, que por eso era la denuncia. Mi hija también tuvo un problema también, pero es mi hija y yo la amo y voy a estar siempre a su lado, independiente de lo que haga. Agarraron a mi hija, han subido fotos de ella, inclusive han subido sus datos a Facebook a Instagram. Actualmente estoy vendiendo mi auto y donde lo público, ellos van y ponen que soy estafadora,  que soy mechera, que el auto es robado.

Maura.

Tu causa es por Famulato (RIT 4379 – 2012), y no hay ninguna sentencia ya que nunca te pudieron notificar por que te arrancaste (hiciste la gran Piñera fondeandote hasta que la causa cagó).

QUIERE AHONDAR MÁS? HE AQUÍ UN AUDIO DE UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CUYA DIFUSIÓN ESTÁ AUTORIZADA EN LA QUE HABLA UNO DE LOS AFECTADOS:

>>>> Si no le resulta bájelo de aquí <<< Avisen si el link está caído.

Incluso usaba su trabajo en AGT para firmar.

[​IMG]

¿Usted sabe que firmar con una profesión que no es la suya se considera ejercicio ilegal de la misma?

En el caso de tus tweets, como funcionaria pública sabes que no puedes emitir ese tipo de comentarios, y en notificarlo no hay ningún tipo de delito, así que por eso, a llorar a la FIFA.

¿Se metieron con tu hija también?

A mi hija un par de tipos la esperaron afuera de su trabajo, porque antes publicaron su dirección en este sitio. Ponían: “Mira la hija de la mechera, mir la hija de la mechera”. La página dice que son 1200 usuarios, imagínate que de esos, 998 deben ser matones de teclado, el resto no sé. Puede salir un loco por ahí, uno es sola, uno no sabe qué puede pasar. A mi whatsapp estos locos me han mandado fotos de mi nieta que tiene un año y medio. Usan a mi nieta para amedrentarme. Este es un tema que ya se salió de lo que pueden ser las redes sociales, es un tema que me está afectando la vida a mi y ami familia. Han usado los datos de mi hermana también. Ellos me están extorsionando, me dicen que cierre mi cuenta de Twitter o ellos van a publicar tal cosa de mi.

Esta huea nunca fue según lo tengo entendido. Pero si lo fue está en todo su derecho de hacer la correspondiente denuncia a quien resulte responsable.

¿Qué otros costos ha tenido para ti todo esto?

-Me bloquearon la licencia de conducir, por ejemplo. Ahora estoy con licencia médica. Ellos dicen que yo soy profesora, pero yo jamás he dicho que lo soy, jamás. Tengo dos o tres tuits por ahí, desmintiendo eso. Yo no soy profesora, trabajo en una escuela municipal como secretaria de administración. Estos tipos inventaron que me habían echado por estar robando en una antigua escuela municipal y a mi me cambiaron de lugar de  trabajo para hacerme un contrato indefinido de trabajo. No un reemplazo.

El bloqueo de la licencia no afecta en nada a tu vida, de hecho tiene el mismo impacto que una funa o un insulto por internet = 0.

Quizás tengas 3 o mas tweets desmintiendo que eres profesora y finalmente admites de forma pública que eres secretaria… pero tienes literalmente CIENTOS diciendo que si lo eres. No te hagas la hueona ahora.

Incluso varios de tus seguidores CREÍAN que eras profe… Este weon tuvo que borrar su tweet después del Clinicazo

Y bueno, acá su propia mentira:

[​IMG]

Y bueno, varios del mismo día.

Guacha

Te pillaron moviendo platas y por esa huea te van a despedir. Tu movida fue conseguirte una licencia médica para que no te puedan echar todavía, pero sabes que apenas no la puedas renovar te sacan cagando.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

-El próximo objetivo de ellos es, cito textual, sacar a la lacra zurda de las redes sociales, que hay que hacerlos callar a todos, que hay que hacerlos desaparecer. Ellos ahora quieren ir por la Constanza Valdés. Yo actualmente estoy viendo el tema con abogados, nosotros vamos a presentar una demanda por amenazas.

¿Valdés? No tenemos nada en contra de ella. En realidad no, creo que el que sigue es el Carrasco que se cree Subercaseaux, a menos que aparezca algún personaje al que se le ocurra meter las manos al fuego por la Huacha.

Abogados?

¿Los mismos abogados que el Fonola?

¿Y emocionalmente cómo te sientes?

-Vivo con miedo, porque realmente si lo que ellos querían era asustarme, lo lograron. Porque yo tengo 52 años y viví la dictadura. Sé lo que es vivir con miedo de no poder hablar, de no poder decir nada, de saber quién te está esperando en la esquina para hacerte algo.

¿Te sientes como en esa época?

Sí, así me siento.  Mi mamá fue presa y torturada política, inclusive estos tipos se ríen de eso, porque a mi mamá los milicos la entregaron como un membrillo. Después fui militante de la JJ.CC. y el año 84 me fui de Chile y siempre he sido activista. Desde que aparecieron las RR.SS., también seguí con eso. Todos saben mi nick @huachacomunista, todos saben que soy comunista, feminista y eso parece ser lo que los molesta.

“Como hacerse la victima con el comodín dictadura 101.”

Que seas comunista y feminista no nos importa mucho en realidad, te crees paladín de la moral y andas predicando con la pichula al aire. Eso es todo.

¿De qué te acusan?

-Estos tipos me acusan de que una vez yo funé a alguien. Y yo no creo ni participo en las funas colectivas porque uno nunca sabe lo que hay detrás. La única vez que escribí fue a la rectora de la Universidad de los Andes fue cuando un estudiante de ahí, que se identificaba y me escribía a mí me mandó un tuit diciendo: “te voy a violar hasta la traquea por perra culiá”.

Creo que el tema va mas allá de si has funado, la hueá es que eres una chanta de mierda.

Como dicen por ahí, foto o fake.

¿En qué estás actualmente?

-Ahora estoy organizando la fiesta de navidad en la escuela en la que trabajo y esta gente escribió en el foro: “ojalá se mueran en un incendio todas esas maracas igual que la huacha culiá”. Estamos hablando de niñas de seis años.

Me da miedo salir a la calle. No es uno sea cobarde, es que yo sé de lo que son capaces de hacer. Yo conozco a la gente de la ultraderecha, los que vivimos la dictadura los conocemos perfectamente. Acá hay de todo tipo de gente.  Hay una mujer que es directora de una fundación, es gente educada, que escribe de corrido, no es cualquier persona la que me escribe. Y es gente con acceso a mucha, mucha información e información que no es necesariamente pública. Ellos tienen accesos a mis licencias médicas, y eso es ilegal.

Ahora es la Ultraderecha?

Una fiesta de navidad, al igual que las colectas para perritos que nunca fueron y la fiesta con fotos truchas.

Hay infiltrados que te donaron regalos para ver si es verdad (ya que te da julepe compartir las fotos por que si te las robas de algún otro lado para hacerlo pasar por tu evento lo vamos a saber). Así que pronto sabremos si la “fiesta” fue real, por que preguntamos por todas las de limache, y ninguna era la tuya, fíjate.

Y de hecho, a todas luces la fuesta NUNCA FUE (Como dicen por ahí, Foto o Fake):

Esta es una foto “prueba” de una de las lamecharchas de la Huacha. Fotos de la supuesta “fiesta”:

Guacha

Guacha

Pero…

Hace un par de días un club de motoqueros organizó una fiesta en Limache, para niños. Reconocen esas botitas de deseos?

Yo espero sinceramente que al menos 1 regalo de todos los que te donaron le haya llegado a algún niño.

O transparenta la hueá, si al final ya todos te conocen la cara y no hay ningún misterio, tapa las caras de los niños no mas.

[​IMG]

En el caso de la licencia médica, no es que tengamos acceso: Simplemente el doctor que te la dio tiene un amigo/compañero antroniano.

¿Qué es lo que más te duele de todo esto?

-Si me estuvieran hueviando a mí, me importaría una raja lo que dijeran de mí, porque tengo cuero de chancho, no me importa. El tema está en que metieron a mi hermana, que trabaja en el Mineduc, metieron a mi hija, a mi nieta. Ante eso uno queda indefensa, lo principal ahora es protegerlas a ellas. Yo pelearía con ellos, me importa un comino, yo soy kamikaze, además qué más daño me van a hacer. Yo sé que cuando termine mi licencia médica a mi me van a despedir, estoy segura.

Si, porque te descubrieron haciendo colectas truchas, Maurita, por eso te van a despedir, no por que “la ultraderecha” este metida, no por nada andabas pidiendo “bajar el perfil”.

A tu nieta nadie la metió, de hecho esa foto que andaba era la del perfil de Whatsapp, que tu misma publicaste ahí.

¿No has sentido apoyo?

No, nada. El tema está en que la gente no dimensiona el acoso.  Tengo 52 años, nadie me cree. Piensan “esta vieja culiá exagerada”. Nadie entiende que esto salió de internet y se metió en mi vida. Están diciendo que no van a parar hasta que me mate. Me llaman para decirme: ‘corbatéate, luego’.

Al cierre de esta publicación, M.I. informó que los atacantes subieron imágenes de su hija al foro en donde día a día han escrito en su contra.

Oye, pero se ha dicho en el mismo tono que lo haces tu, nada mas…

[​IMG]

La huacha siempre se ha jactado de que “sabe 5 idiomas y estudió en la universidad McGill de Montreal”: una haitiana promedio (como diría el progre pedófilo Tralmawuino), y que supuestamente hizo una tesis que, según sus palabras, fue considerada una de las mejores en la historia de su carrera.

Guacha

Hace algunos años…

Y bueno, también tiene gustos mundanos.

[​IMG]

El problema, Maura, es que la Universidad de McGill guarda en un repositorio público todas las Tesis de sus estudiantes egresados (una tesis es publica), y no existe ninguna con tu nombre… Entrar a la Universidad no es difícil, mantenerse en la carrera lo es.

¿Realmente terminaste la carrera?

¿La comenzaste al menos?

De acá viene lo de “Aldeanitos”: Según ella, nosotros somos aldeanitos por no saber lo difícil que es validar un título en Chile: El tema, enemiga mía, es que lo sabemos y podemos saber si estudiaste ahí también.

Guacha

Peeeero, al buscar en los repos públicos de McGill

No existe ninguna tesis con su nombre… Si estudiaste ahí, no se sabe, pero está mas que claro que nunca te titulaste.

En su peor momento de soledad la Guacha se inventó un personaje clon, acá le traemos al “Ruso de la huacha”.

Todo lo que sabemos de el, al igual que la esposa del Fonola, es que no existe. Ni su nombre ni nada de el.

Guacha

Obviamente siempre ha tratado de descartarse, diciendo que no es clon y que tiene una hija (oye, andamos por ahí con la mitomanía del fonola)

Postean de los mismos lugares en twitter.

Irónicamente, la cuenta de correo para recuperar la cuenta era…

[​IMG]

¿Le suena mauraiorio@gmail.com?

Y el teléfono termina en 92.

Cuando vendía su auto, puso su teléfono, que casualmente termina en 92… pusieron recuperar clave por teléfono, y la misma guacha sin tener idea salió a decirlo.

[​IMG]

Huacha, el ruso no existe.

Pero la confirmación nos llegó del lado menos pensado. El ruso tiene un Ask.fm. O sea, esto no es nada terrible, hasta que a un aldeano se le ocurrió poner como correo para recuperar la clave el “mauraiorio@gmail.com”.

Guacha

Y bueno, la misma Huacha demostró que si le llegaban los correos de “cambio de clave”, confirmando ella misma que es el ruso “Van Duggu”.

Y ojo, si esta bloqueado por la guacha, también por el ruso. Coincidencia, lo dudo.

El problema, no es que te “vamoh a hackear un ask del 2011”, es que era el ask, es del ruso de mentira.

Guacha

Y bueno, ahora se defiende como gato de espaldas con la cuenta del ruso.

[​IMG]

Asi que…

[​IMG]

¿Como le habrá ido con el Cancer que salió por acá, Chuchumecors?

[​IMG]

¿Ah?

[​IMG]

Probablemente estas desesperada por alumbrarte con algo por Twitter, pero bueno, tendrás que usar la del ruso mientras tanto.

[​IMG]

Igual esto se irá actualizando, así que estén pendientes.



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(478 votos / 4,56/5)
Cargando…