Lo Mejor Del Da Vinci VI – Capítulo 05 – CON YAPA – Consecuencias de cesantía nos habla de lo que aprendió gracias a los matinales.

 

El capítulo del día de hoy le trae a la segunda invitada mujer que ha entrado al mítico Estudio Verde donde Lo Mejor Del Da Vinci nace cada semana, ¿Quién fue la primera?, bueno… esa es una larga historia que se irá revelando en otros capítulos. Hay mucha historia antigua que traeremos para ustedes, fletos.

 

Consecuencias nos vino a contar qué fue lo que aprendió gracias a los matinales, donde salieron temas como las particularidades del caso de Fernanda Maciel, las pistas, la mejor cuña y todo el festín que se dieron los medios con la noticia.

Luego saltamos al tema Luli Love y nos hicimos la gran pregunta ¿Es Luli la heredera de Kenita Larraín? Repasamos ambas historias donde aparece la mamá, el hijo flaite, el hermano, Iván Zamorano, Luismi, Felipito, golpizas, escándalos y demases.

También recordamos a Kenita Larraín y su extenso calvario televisivo que la llevó finalmente a ser panelista en Primer Plano.

Continuamos con Nano Calderón y sus romances ilegales, el White Demon, sus regalos, sus estafas piramidales y su carrera como cantante de trap. Lo comparamos con su hermana Kel y le dimos una pincelada al tema influencers de Instagram donde Jalameño nos sorprendió contándonos sus 8 minutos vividos como influencer.

Y finalmente en la Alcantarilla de las Recomendaciones: Jalameño explica por qué ama el canal Travel Thirsty, y Peluka hace lo suyo con ChrisFix, Restore It, my mechanics y Black Beard Projects.

El capítulo farandulillo de hoy, poderoseado gracias a la cesantía y el consumo indiscriminado de matinales después del salto!

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(6 votos / 3,67/5)
Cargando…