La TV en que vivimos: Los gloriosos enanos de Chile (ACTUALIZACIÓN 5/2/14)

1255290868436_f[1]

Cada cierto tiempo, los productores y guionistas de la televisión chilena nos quieren sacar sonrisas y risas con novedades y productos exóticos que inundan nuestra pantallita. En una ocasión, a algún brillante, genio, maestro del humor (Alfonso Lopez) se le ocurrió traer personas pequeñas, ¿Personas pequeñas? SI! Enanos, como buen circo que es la tele, no pueden faltar los pequeñines. Se ganaron un lugar en nuestro corazón y aquí, en Enanospower, les dedicamos un post con los chicos (je je je) más icónicos de los últimos tiempos.

El enano Bruce Willis

F751791_enano330[1]

I’m still alive. MADAFAKAS

También conocido como Hector Patricio Brambilla Gastaldi (No, nadie lo conoce por su nombre) es un chiquilin de la vieja escuela que sale en numerosos sketchs de Morande con Compañia. Es gracioso porque siempre lo disfrazan de Enano musculoso o sadomasoquista e incluso creo que en alguna ocasión le pusieron un traje de hombre bala para tirarlo en un cañón. Clásico. Gracias por no morir en aquel accidente de auto, para la otra ponle un cojín al asiento y usa tacos para acelerar y frenar. No mentira, lo atropellaron mientras iba en triciclo bicicleta y dicen que salió disparado a 10 metros del accidente, pero como dijo un personaje en El Lobo de Wall Street: “Estos pequeños están hechos para recibir golpes”. Si está preocupado por él, no lo siga, aún vive y hace lo que mejor sabe hacer: Salir en MCC en sketchs de enanos.

F751920_chico[1]

Duro de matar.

El enano Punk de Zoolo TV

punk[1]

Me recuerdan?

El es César Armazán, un hombre que mide 100 cms, es straight edge (Como CM PUNK, un verdadero enano culiao, sin ánimo de injuriar a nadie) y sufre de una enfermedad rara, pero para acotar (je je je) el tema: es un enano, no le gusta que lo llamen así, por lo que no lo haremos. Quizás por su nombre o por la foto de arriba no lo recuerden mucho, pero que tal si muestro esta foto?:

 

chanchito_141641[1]

CARITA DE CHAAAAAANCHO (8)

Así es, el enano Punk fue también carita de chancho, es así como en loserpower revelamos la verdad y te destruimos la infancia o hacemos que ahora puedas morir en paz. Actualmente este Minion se encuentra cesante y espera a que alguien que lea esta página lo contrate para bailar por muchas horas sin descanso. AC: Armazán también estuvo en Mentiras Verdaderas Sin Censura junto con Charly Badulaque. Decia puras puteadas con voz de pito

Chico David

Chequeteeeeeto

Para leer esta parte necesitan hacer click aqui. Su nombre es David Díaz, no sufre de enanismo, pero de algo parecido. Partió su prestigiosa carrera laboral en MCC, haciéndolas de enano. Lo recordamos por sus roles de doctor, policia, guardia de seguridad, velociraptor, travesti y otros que no me acuerdo. Todo iba ascendiendo en su vida, tenía trabajo, polola, disfraces y lentes, hasta que un día le diagnosticaron diabetes, ahora esta para la cagá, casi queda ciego y no lo hemos vuelto a ver en MCC desde aquel maldito día. Cuando vuelva lo hará en gloria y majestad, el genial público de MCC lo recibirá como se merece. Se ha visto a Chico David haciendo eventos en hospitales a lo Patch Adams. Te queremos David.

Un gran momento del Chico David. (Seg 0:10)

La Chica David (AKA Chica Mirna)

40_999_0608_thumb[1]

No soy David

Mirna es la hermana de David, en un principio yo pensé que David se habia puesto peluca, pero no, es la hermana. Mirna tiene unos cuantos centímetros más que su hermano, pero la vida le juega una mala pasada y en compensación por esos cms extra tiene Cáncer. Buena para la chucha y papeles memorables como la dueña de un prostíbulo en MCC y otros. (Aquí ya puedes dejar de escuchar la canción de la lista de Schindler)  AC: Mirna esta mejorando en su cáncer, tendrá un evento a beneficio uno de estos días y estará en Viva Dichato 2014. Pierdaselo, en serio.

Miguelito

Bellakeando

Miguel es un jovencito que sorprende, de partida no tiene enanismo, tiene una enfermedad congenita de la hormona del crecimiento que lo hace parecer niño y hablar como tal, al igual que Andy Milonakis, el gordito simpaticón de MTV que tenia un hermoso programa sin sentido. Miguelito es peruano y trabaja en MCC. Lo que sobresale de este niño, es que es el rial bellako y tiene mas minas que todos los wns que leen loserpower juntos. Siempre que sale en la tele (cuando no es MCC) es por algún problema de pensión alimenticia o tríos amorosos, en otras palabras: Problemas de sabanas. ¿Cúal es la receta, gran Miguel?. En MCC siempre lo ponen de cabro chico y le sale la raja, Aplausos don Miguel, ojalá no te quiten nunca el pasaporte porque peruanos enanos como usted son los que faltan en Chile.

tumblr_mmevk0roEp1qbtjqgo1_250[1]

Huesos fuertes

La pequeña Prohibida

c480x270_22[1]

Hermoso enano on drugs sobre un lavamanos

Es un enano travesti-transformista, su nombre real no se sabe, sus nombres artísticos han sido: “El pequeño Robert” y el más conocido: “La pequeña Prohibida”. Primero apareció con Felipe Avello mientras este estaba en el papel de Machine, el sadomasoquista enmascarado. Se hizo famoso internacionalmente con sus imitaciones de Amy Winehouse y Hillary Clinton. El mundo se ríe con los enanos y este travestito les dio en el gusto.

Menciones Honrosas:

Wee-man


Sin título-1

La esencia del enano personificada.

Jason Acuña es el enano más a todo poto de los que están en esta lista, el wn nació en Italia pero los padres son chilenos, así que Wee-man es chileno. Este ser humano dio el puntapié inicial para los chistes de enanos o fantasías con enanos debido a su participación en Jackass. Es skater, conductor de programas y actor. ¿Torear y ser atacado ferozmente  por un toro? Wee-man lo hizo. ¿Ser aplastado por una mujer gorda en un acto sexual? Wee-man lo hizo y la lista continúa. Con 1.23 mts de altura Wee-man es el enano por excelencia, inventor de la patada propia en la frente, es otra prueba viva de que ellos estan hechos para recibir golpes y salir ilesos. Recordemos que estos son los que sufren de enanismo, no como el Chico David y su hermana. Gracias amiguito.

wee-man-o[1]

Visionario.

Leslie Mardones

08.LESLIE[1]

Joven que sufre algo peor que el enanismo y está postrada en su silla de ruedas. Famosa por tener una relación con pedro picapiedra (el cual tiene un fetiche muy raro) y tener dos hijas completamente sanas, salió en primer plano y noticieros de mierda que le daban bola a esta noticia.

Tyrion Lannister

Peter Dinklage es un actor estadounidense que logro su fama mundial por interpretar al enano  Tyrion Lannister en la serie de HBO basada en el libro Juego de Tronos (Game of Thornes) , tanto su personaje como el mismo son bacanes, con B mayúscula. Lejos el mejor actor enano que pueda recordar. Ahí quedaste Oompa Loompa (Mentira, te amamos igual)

Franco Parisi

Antes de las elecciones trabajaba como enano, actualmente trabaja como tal.

Conclusiones:

-Mega es el canal más emprendedor al contratar la mayor cantidad de enanos para mostrarlos en TV

-MEGA sin los enanos sería MINI. (UUUH)

-Algunos minions de la lista daban pena, ojalá les den pega o hagan una mini teletón para ayudarlos gracias a este post.

-Si el Kike fuera enano MCC seria el programa más a toda raja de la tele.cl

-Alfonso Lopez, el genio que incorporo a los enanos en la Tv, es tambien el dinosaurio celeste que salia en MCC haciendo weas con willy sabor.

Hornswoggle, un enano de la lucha libre que se saca foto con sus pares chilenos.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(8 votos / 4,88/5)
Cargando…