Instagram de Lukro: Dani Palavecino ¿Quién le dijo que usted sabía hacer memes?

Memes fomes y repetidos

¿Han notado cómo internet se ha ido cuicolizando de a poco? Si antes servía para transmitir documentos ciéntificos alrededor del globo, hoy se levanta como un lugar donde se pueden ver videos de gatos, personas analfabetas defendiendo a Pinochet y el mayor escaparate para que los cuicos hagan sus ridiculeces y sean aplaudidos por demás personas que creen que aplaudiéndolos podrán ser como ellos. Te digo al tiro: Si eres de San Beca y aplaudes a un cuico por lo que hace en internet, estás mal, nunca serás como ellos, porque no te quieren, no te conocen y eres negro. Hoy, continuamos nuestra cruzada por erradicar estas conductas malhabidas de aplaudir a los cuicos porque sí. El ex editor de Loserpower, Matías Rivera Riveros, nos envió una nueva forma de apropiarse de internet: Hacer memes.

Cuicos que se creen graciosos: La peor plaga

Akakakakkakak

Si bien, en Loserpower creemos que los memes bien hechos son un aporte a la cultura, creer que todos los memes son buenos por ser memes está mal. Y este es un ejemplo de eso. Daniela Palavecino es una cuica que usa instagram (Era que no…) para subir memes y hacerse notar (Era que no…). A la hora de la redacción de este post tiene 106 mil seguidores que se atragantan hasta la garganta chupándole el pico. Loserpower tiene 20 mil seguidores en Facebook desde hace siete años que tenemos feis, para que se hagan una idea.

 

Me recordó mucho a los memes del Joker:

 

“Aaayyyy, no creo que sea cuica, solamente actúa como una”:

Sí, mira, como te lo digo: NO WEON. ES UNA CUICA CULIÁ QUE NO MERECE NADA.

Como podemos apreciar en las imágenes anteriores, el Síndrome Atencional de los Cuicos se hace presente nuevamente. Quizá Daniela Palavecino es amiga de Bernardita Danús (Más conocida como “Polera de Perro”, la cuica que tenía un blog, y que se hizo famosa en base a eso ¿Por qué? Porque los cuicos pueden hacer eso) o quizá es amiga de Francisca Feuerhake (Más conocida como “La vieja cuica”, una mina que usaba los filtros de Snapchat, y que se hizo famosa en base a eso). Todas, cuicas con tiempo de sobra para llenar internet de aún más basura.

 

¿Te parece conocido el compadre de la izquierda? Él es Santiago Tupper, (¿ex?)actor de TVN. ¿Ella? Ella también es actriz, por cierto, según Wikipedia actuó en teleseries con tanto rating como Las dos Carolinas y Buscando a María. Entonces, y aparte de ser cuica, tiene contactos en la telecombinación ultra ganadora para difundir todas tus geniales, graciosas, e inéditas ideas digitales. Y por supuesto que hacer todo esto no es gratis (O sea, sacarse una foto y editarla en el celular en realidad es gratis, pero al parecer en la cota mil hacer esto vale mucho), por lo que una variedad de marcas se han hecho participes de esta genial idea. Logré contar unas cinco en mi única estadía en ese instagram.

Aunque quizá lo anterior solo llegue como el meme que le guste a tu tía y que comparta en su feis. Dani Palavecino no propone nada divertido, sólo un sinfín de memes basura, fomes y trillados que a mi en lo personal no me provocan absolutamente nada. Sin embargo, cada cierto tiempo, la Dani, va y nos insulta a todos, como buena cuica conchasumadre que es:

Los divertidos memes con problemas de todos

Puras chiquillas que ganan al menos 20 sueldos minimos al mes. Excepto Dani, quien quizá gane solo 15. Loserpower ganó 15 lucas este año por ser vocal de mesa el domingo,para que se hagan una idea de como el sistema funciona. Pero nada, ella es un poco más pequeña y eso es terrible para estas cuicas.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA OHHH A QUIEN NO LE HA PASADOOO OXDddDDD!!!!! MUY WENA DANI JASJAJSJJAJAJAJAJAJ  💪 💪 💪 👌 👌 👌 👌 😂 😂 😂 😂 😂

 

Pobre cuica, (no) tiene plata para comprar productos así que, en vez eso, le regalan todo. Y es gracioso, porque a su vez, Dani es facha:

Gente pobre que no tiene dinero y que necesita de bonos para poder solventar un poco las precarias condiciones laborales que tiene al país con el segundo índice de Gini más bajo en la OCDE? jajakajskjask xdd. Aún así, y como Dani es cuica (y posiblemente ande pregonando eso de que merece todo porque se levanta temprano a trabajar como si nadie más lo hiciera, etc etc etc) también espera algo que todos queremos:

 

Dani, a pesar de tener amigas millonarias, tener una productora y tener trabajo estable como doblajista en Netflix(!!!!!!!!), no tiene plata por irse de vacaciones en avión a USA y espera las 7 lucas que devolverán por el confort.

Qué triste tu vida.


 

En conclusión y como moraleja: Si quieren triunfar en la vida, y no ser desechables como aquella niña de segundo básico del Liceo A-133 de San Felipe que no sabe su cumpleaños porque en su casa no tienen plata ni siquiera para decirle cuando nació, sean cuicos.

El mundo es una mierda, y haremos lo posible por arreglarlo.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(392 votos / 4,17/5)
Cargando…