HOLA! vinimos a proponer posibles reemplazos de Lucho Jara en la TV….

 

Lucho Jara se nos va de la TV, y lo penca es que no tendremos a quién tirarle mierda por un rato, así que en este antro reculiao penca con un server marca poloni vamos a observar e intentar dilucidar los posibles reemplazantes de la voz más callampa de Chile.

Alicia Pedroso

¿Y quién esta culiá? Estuvo en los programas de mierda de Canal 13 como “Viva la mañana” y esos matinales que nadie vio, después pasó a Canal 22 a ser el rostro de la hueá y fue despedida cuando se acabó el proyecto. No la dejaron entrar al funeral de Pinpon porque tuvo un hijo con el viejo.

¿Por qué sería el reemplazo más apto?

PORQUE SE LO PUSO PIN PON PIN PON CONCHETUMARE!!! ¿Quién es tu papá pedrito? PIN PON SEÑORITA, Todos creyeron que era un maraco por cantarle a los lápices, a los gatos enojados, al SOL, a las vacaciones tiempo bueno para salir a jugar A LAS PLAZAS Y LOS PARQUES … A CORRER POR TODAS PARTES!

CANTEN CONMIGO MIERDA!!!

vía: alvaropardofotografia.com

 

CON MIS AMIGOS… CONOCERÉ.. DEL CERRO HASTAELMAR, JUGANDOSINPARAR… NOS REIREMOS SIN PELEAAR.:VACACIONES.. TIEMPO BUENO

 

PARA CULEAR!!!!!!!

 

Luego de este exsabrupto, retomemos el tema: Alicia también merece el puesto porque trabaja en la escuela de música de la Universidad del Pacífico, así que sus dotes al canto pegarán muy bien con el espacio que dejó luchito.

Usted es un grande maestrus

 

 

Luis Pedraza, el “Toco Toco”

 

 

 

Ex chico Rojo y un cantante de mierda, pero que tiene esta genial canción, al nivel bacán de “un Golpe de suerte”, suficiente para quedar en esta hermosa lista

Cesar Antonio Santis

 

“Esa es mi mujer”, sería el segmento que tendríamos cada día en el matinal de Mega con el ex-animador del Festival de la Canción de Viña del Mar. Cesar Antonio Santis se alejó de la pantalla a finales de los 90’s y ahora solo se dedica a relatar una parte de la Parada Militar para la fuerza áerea. Cualquier cosa tendría más rating que eso. Además…

 

¿Alguna otra duda?

 

Juan La Rivera

via: personajesdelperiodismo.blogspot.cl

Conocido medio Huaso, pero de Recoleta, podría darle una mirada másh del roto Tchileno en el matinal, como sabís si Juan La Rivera con chupalla da más rating que José Antonio Neme hablando hueás poco interesantes o que el penca culiao de Daniel Stingo dando consejos judiciales más malos que el Inspector Vallejos dando consejos para que no te roben.

 

Juan Antonio Labra

Teníamos que meter un cantante más o menos de la época de Luchito, pero éste estaba 800 veces más drogado y carreteado que nuestro animador que aún no sale de closet. Bienvenido al éxito después de tantos años Juan Antonio podrás cantar el “Mueve Mueve” sin que otro cantante te opaque.

 

Una Inerte Barra de Carbón

 

 

Es lo básico, la ponís ahí y es lo mismo que Luchito, hasta el carisma es igual.

Oscar “Lolo” Peña

No hay nada más inútil que una Inerte Barra de Carbón, excepto el Lolo Peña.

Bonus Track: Myriam Hernández

 

 

Solo para que el Mega deje al Lucho con ardor anal, más ardor del que le deja Américo en el culo.

 

¿QUÉ IMPORTA EL QUE DIRÁN?

 

 

¿Y ustedes querubines? A quién pondrían a reemplazar al Luchito que esperamos vuelva pronto a regalarnos tantas beiezas cómo esta:

 

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(22 votos / 3,36/5)
Cargando…