Hola Mundo ¡Volvimos a la vida!

LP is back
…Y ni siquiera nos trajo Wom, por la mierda misma.

LoserPower volvió con violencia infernal y tenemos hartas locuras para ir publicando en la semana. Sobrevivimos al cáncer, al exceso de pitos, a los terremotos, a tumblr, al Pastor Soto, a Snapchat, a la eliminación del mundial, a Instagram, a Ponce Lerou y a tu herman@ y estamos de regreso para incinerar tus bolas con sabor narcotropical.
Todas los teaser trailers novedades y locuras que traerá esta nueva temporada de Loserpower véalas después del salto

¡¡¡Empezamos mierdaaaaaaaa!!!!

Ok, esas son puras mentiras, sólo quería sonar espectacular.

Hubiese querido hacer este anuncio con un trasfondo poderoso, estremecedor o siquiera emocionante como el encabezado de ese post, pero la verdad es que, como todo lo que hemos eructado por este medio, no tenemos otra excusa para existir que la honesta, desinteresada y millennial frase Estábamos aburridos.

chuchu meteo

Lo peor de todo es que no tenemos preparadas novedades o eventos sabrosos para dar un gran puntapié inicial y estrenarnos entre fanfarrias y aplausos con el viral del año, pero haremos menos de lo posible por hacer de esta página una hueá medianamente digna de ser leída. Lo sentimos también por la gente que ilusamente espera que volvamos a tener el el estilo de publicaciones del 2008, basados básicamente en NSFW, videos virales, Joyas y fotos que sean en sí mismas un post, porque eso es imposible. Dense cuenta, ahueonaos queridos, que Internet cambió diametralmente desde ese tiempo y encima han aparecido mil plataformas mejores pa eso, simplemente ya no funciona y ahora no queda otra que trabajar con el sudor de tu raja pa generar contenido. Y de paso mírense el carnet, viejos culiaos.

En realidad lo lamentamos hasta por la gente que podría esperar siquiera que tengamos una mínima regularidad en las publicaciones, porque ahora no estamos interesados siquiera en mantenernos en la palestra.

 

Pensé que en todo este tiempo fuera de las pistas al menos el espacio ofrecido por Loserpower iba a ser ocupado por algún otro ente de similares características, pero con lo único que nos pillamos al pasar el tiempo fue con los mismos sitios corneteros y comerciales de siempre que se mueven mediante clickbait (ese maldito cáncer), dinero, auspicios, marcas y otro limitante de la libertad de expresión que lleva el pan a la mesa de alguien. Nada en contra de la existencia de estos sitios ni nada tampoco con que sean la pega de alguien, pero hace falta de repente un espacio libre de mierdas que haga que esto no sea un trabajo, sino que puro tratar de hacer algo medianamente entretenido sólo porque si.

 

 

 

    A pesar de la calma madura, falta de personal y casi desidia con la que levantamos el sitio para esta temporada Loserpower seguirá siendo ese sitio sucio, mal oliente, eternamente mutante y experimental que te sedujo con sus grandes nalgas cremosas en tus años de juventud. Vamos a reducir un montón nuestro público circulante pero eso da lo mismo, esto es por puro amor al sarro arte, por esto mismo te invitamos a participar activamente enviando tus aportes, amenazas, creaciones personales y declaraciones de amor:

aprta(Clic)
Nos faltan manos, necesitamos sangre joven y vírgenes en sacrificioOoOoo
loserpower.org@gmail.com

 

Si no te quieres perder novedades síguenos en nuestras clásicas redes sociales | Facebook | Twitter | libres de spam, o visita la página cada 3 meses, puede que te pilles con algún post nuevo.

Casi lo olvido, como somos loleins también abrimos su tonto Instagram para intercambiar boomerangs de sus techecas en movimiento.

 

 

 

Y así con una maleta llena de esperanzas y sueños partimos la nueva temporada de LoserPower

puno

¡Puño pa que Arda, conchetumare!

 


Afectuosamente
Chuchumecors Powers.
Director de Loserpower Inc.
(foto de sus días de retiro)

 

 

¿Será por esto que hoy casi se lanza del techo?

 

PD: Pa los muchachos que desean que sigamos muertos: Chupen la corneta, no nos vamos a privar de la diversión de escribir mierdas en un blog de mierda porque a ustedes no les gusta. En todo caso la paz del Señor con ustedes, porque estamos conscientes de que es muy razonable que no les guste esta mierda.

 

_________________________________________________________

 

Pa refrescar la sesera :

Los Clásicos LP



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(71 votos / 4,49/5)
Cargando…