Fotología Chilensis: Super NicholasJhony CAGE

cage ppal

Ahora que Chile estará comandado por gente que si va a hacer respetar la moral, buenas costumbres (aprieta y anda a buscar los últimos condones gratis en los consultorios) y que va a pudrir en sus campos de concentración rehabilitar en la cárcel a los delincuentes te aprovechamos de mostrar una de las últimas Fotologías medianamente legales que podremos exhibir. Un muchacho con mucha imaginación y morfología apetecible hace gala de sus atributos en este fotolog apto sólo para personas sin alergia a los estímulos visuales fuertes. Regresa a LoserPower la única ciencia más exacta que las matemáticas.
La materia de esta Fotología Chilensis ronda en torno a Manuel y su fotolog:

https://www.fotolog.com/7cage7

cage pecho
Cage manifiesta estado de paz mental y espiritual reflejada en su mundana forma de vestir y mirada reflexiva al horizonte, coronando todo esto con la frase “más normal de lo costumbre” (“no de lo acostumbrado” o “que de costumbre”, esto es algo más allá). Y créanlo, si que está más normal que de costumbre, a pesar de sus pectorales prominentísimos y su extrañamente borrosa y disminuida zona abdominal está MUCHO más normal que el común de las fotos de este sitio, lo cual es como para ponerse un poco nerviosito.


cage lost
En alguna aventura en medio de la naturaleza salvaje, Cage perdió el rumbo y quedó solo contra el bosque. ¿Cómo va a mantener su hermosa anatomía integra con esas sensuales prendas a merced de cualquier libidinosa criatura indómita? ¡Sabemos que una vez más podrás salir de ésta!

cage draw
Una gran crítica que nos escupe en la cara a los que escribimos en páginas de esta calaña, pero eso no es lo primordial, haciendo gala de su innegable talento artístico en el realismo, un autorretrato fidedigno que imprime con una fehaciente exactitud la perfección de su morfología física, acentuando por cierto sus jugosas nalgas e imponentes genitales. No está solo, está acompañado de una musa inspiradora que incita al público femenino a convertirse en aquel encantador e imaginario personaje. Si fuese mujer me entrego sin pensarlo dos veces.

cagecalle

Uf, hay tantas cochinas posibilidades que no sabría por dónde empezar, jijgigiiji

cageojos

Salvando al mundo de bestias infernales frutos de su esquizofrénica imaginación, Cage ocupa su golpe “Dragon Kick”, la legendaria y única técnica para matar precisamente a un dragón muy parecido a Godzilla.

cagethAcá ya se nos puso más cochinón, pero todos sabemos que un poco de erotismo elegantemente puesto cae bien en cualquier parte. Ayudado del no siempre bien usado fotochóp, nos entrega esta pieza visual que expone en un ambiente infernalmente caliente el deseo carnal que alimenta su apasionado espíritu. Esperemos que pueda ir al urólogo pronto, una erección así de cónica puede que llegue a ser algo incurable.

Lo mejor de este fotolog ( además de todas las maravillas que ya gozaste) es que Cage nos presenta segmentos de su vida a modo de fotonovela (esas historietas con fotos que tenía tu abuela cuando no había tanta tevé), que resultan ser finalmente más emocionantes que el capítulo en el que Gokú se transforma por primera vez en supersayayín, porque además de la acción, Cage se esfuerza en resaltar la envidiable parte media que Diosito le dio. Un cómic lleno de acción, agarramiento innecesario de gónadas, piernas y pompas, mejor incluso que el cómic del Shinobi Chileno. Enjoy:

comix1

comix2

comix3

comix4

comix5

comix6

comix7

Ganadoooor, traigan el Pulitzer y el Oscar, después de esto tendrás a la mujer que quieras…

Si sobreviviste a tanta acción y sensuales aventuras, pozsteah lindooohhhhxxxX!!!!
Y agrega a f/Fszzszszzz, que agrega por reverse!



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Cargando…