Fotología Chilensis: Panxo Galaxer, La Cumbia la llevo en la sangre

pxo-port

Esta Fotología Chilensis tenía que salir simplemente porque el universo está lleno de fuerzas poderosas, inevitables e ineludibles, simplemente las cosas son así y no hay nada que se pueda hacer al respecto. El dueño de este fotolog (quien hiciera su primera aparición en nuestra sección de Vida Social) siente una pasión inenarrable por el estilo de música predominante en la lista de tracks de los lectores de está weá de página, por lo que muchos, me imagino yo, verán sus vivencias y sentimientos plasmados en cada una de las imágenes tan delicadamente manufacturadas por este creador innato. Póngale pley a esta entrada y rec en su corazón.

https://www.fotolog.com/panxo_galaxer

El Fotolog pertenece a Eric Francisco Torres, un adulto joven de la ciudad de Iquique, que se percibe hacia los demás de la siguiente forma:

pxo-profile1

Ojo nenas, que Francisco además de su refinado gusto musical es un soltero rebelde que no sigue las órdenes de nadie ¿Cuál de los mangoneaos de acá puede decir que Ace lo ke Kiere? Yo ya estaría entregando mi himen. Además tiene una cámara personalizada de Canon que de seguro pobre gusano, jamás tendrás.

Además de encantarle la cumbia (porque le gusta, no sé si te ha quedado claro) es amante del cine arte con películas independientes escandinavas que me imagino que jamás llegarán a nuestras salas de cine, como CHUECK 3 y auspicia tremendos sitios webs los cuales no entraron en la foto siguiente, pero me tomé la libertad de destacar los más insignes:

pxo-profile21


pxo-07

Pancho no se anda con chicas y desde la primera foto manda todo el tonelaje a la parrilla, y lo hace escribiendo con el estilo traviesillo que lo caracteriza, jijijiji

pxo-amiga

Simplemente un Don Juan en potencia. Digo en potencia porque lo único que le falta para casarse y formar una familia bien constituida con esa señorita es preguntarle el precio conocerla y sacarse la foto de nuevo pero ahora sin paint photoshop. ¿Qué gatita no cae rendida ante poemas de ese calibre?. Además que ojo, que se viene la nueva potencia musical LOS CHIKOS TRAVIESOS DEL AMOR con temas originales que conquistarán tu cucharón, del que por supuesto Panchito es casi el lider.

pxo-cell

Francisco no deja tiempo libre sin aprovecharlo constructivamente. En un rato de ocio construyó está magnificencia visual digna de discípulo de José Mondiola, y no escatima en humildad para describirla. Un grande.

pxo-atrevdo

Francisco Torres, un Atrevido único en su especie. ¡Aprovechen, es su oportunidad de tener en el msn de alguien importante en su siempre mierdosa lista de contactos!

pxo-tton

No, no es que sea el niño símbolo de Iquique, sino que como todas las instituciones y personajes importantes, Panxo no se podía quedar al margen de esta gran cruzada solidaria. El otro año de seguro dice el cómputo final al lado de Don Chanchisco.

El desfile de bellezas que han pasado por los brazos de Erick Francisco y exhibidos en sus años como fotologger ha sido cuantioso, pero como no queremos ponernos faranduleros y ventilar demasiado el pasado amoroso de nuestras celebridades solamente, como un favor para ustedes, miserables hambrientos de noticias indiscretas wenospalesecupé.

pxo-amor

La última afortunada se llama Natalia, y desencadena a borbotones(o lo hacía en el pasado, no tenemos información confirmada de buena fuente si siguen unidos, además la información de su perfil nos perturba confunde un poco) una sabia literaria que no habíamos visto desde Miguelón Neruda. Llegué a las lágrimas.

Últimamente las fotos de Galaxer se han centrado en graficar magistralmente en una imagen sus más profundas sensaciones al momento de hacer vibrar los tímpanos al son de una buena cumbia, por lo que no me quedó otra que hacer este pequeño recopilatorio que puedes imprimir y pegarlo en la sala de tu hogar para darle ese toque de elegancia que por, Cristojesús hace falta:

pxomix

(Compare, con un clic agranda la imagen)

A raíz de la calidad indiscutible de las obras visuales publicadas en el fotolog (por el que paga mensualmente para tener una cuenta Gold), Pancho ha tenido que protegerse ante cualquier eventualidad de plagio, por lo que se armó legalmente hasta los dientes:

pxo-credits

Asi que ni se te ocurra robar la brillantez y galanura de Panxo Galaxer, pobre perdedor, ni se te ocurra a menos que querai salir los miércoles en la noche en el chv con el Leo Caprile.

Confórmate con agregarlo a F/f´zzzzz

Postea Bakam!!!



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(4 votos / 4,00/5)
Cargando…