Fotología Chilensis: La Candorosa “Como te imaginé”

fgiaport

El fotolog de esta oportunidad es un absoluto misterio. Nadie sabe cómo se llama, de dónde salió o si es un plan secreto para fomentar la heterosexualidad en nuestra desviada y curiosa generación de jóvenes, pero si sabemos que es un fotolog candente y pirotécnico que se actualiza constantemente que no puedes mostrarle a tus papás, los amigos de Jupach o a personas con alguna deficiencia inmunitaria. Una nueva tendencia de la poesía nacional, que podrán disfrutar tanto letrados como gente que aún no tiene 3° básico. Trate de disfrutar con las dos manos sobre el teclado poniendo play a continuación

Personalmente me siento frustrado, por mucho que intenté recabar información sobre la identidad de esta respetable damisela no pude averiguar más datos de que es de San Miguel. Pero no importa, todo dato personal sabrosón es compensable con el calibre de las fotos que nos presenta en esta performance constante que es su vida diaria.

El fotolog es

https://www.fotolog.cl/COMO_TE_IMAGINE

Como no sabemos su nombre tomamos la decisión de llamarla Co.T.I. (Coti) por el flamante título de esta pieza maestra de este diario de fotografías y sensaciones. Para que vean qué weones más ocurrentes somos.

“Te extraño”

Esta señora trae un nuevo formato a la literatura universal. La gran premisa que nos propone es que mediante fotos que estimule los sentidos de hombres cuasi iletrados, hace que la lírica de calidad sea digerible hasta el peor de los bestias palurdas. Toda una revolución, porque ¿A quién no le hubiese gustado leer esos tediosos libros con fotos de una diosa en sugerentes posiciones? Si ven alguna jugosa nalga o pechuga detrás de las palabras plasmadas desde el corazón éstas es porque la sensualidad parte por el fondo de pantalla de este exclusivo fotolog.

fgia-xtrano

La envidia nos carcome al leer estas candorosas palabras dedicadas a algún afortunado dueño del corazón de Coti.

“Nada que decir”

vieja-bco-ngo

Con una buena cortina de baño y completamente como diosito trajo al mundo (desnuda, no echa mierda) nos envuelve de misterio con el título “nada que decir”, aunque más debajo de todos modos no se aguante ponga palabras llenas de su irrefrenable deseo

fgia-dedo

El tiempo enseña muchas cosas, menos que el hecho de que el dedo en la boca a lo achébaía calienta menos que la candidatura de Navarro y Arrate juntos.

fgia-coleg

Cumpliendo la candorosa fantasía de muchos de la colegiala en celo dispuesta a aprender de todo menos cuanto da 2×2, Coti manifiesta muy afectada por supuesto, su foto claramente lo indica, que una palabra le hubiese ayudado a olvidar. Pobre Coti, sufre terriblemente en su vida por culpa del porco amore chuchus-triste.

fgia-espl

Nada que decir pone de nuevo la patúa… ¿será que la magnificencia de la imagen hace que las palabras estén de más?

“Solo meditar”

fgia-medita1

En una inequívoca posición de meditación (como la que tomamos todos cuando estamos en un gran dilema existencial), nos plantea de manera hermosa la problemática del alma ardiente sedienta de pasión. Esperemos que el amado tome conciencia y reaccione, esta mujer tiene una especial intolerancia soledad y falta de…compañía (aaah, mal pensados, pensaron que iba a escribir PICO)

“Despacio por las piedras”

fgia-labio

Esta no sé qué tiene de despacio, esperemos que después de ésta no el comité del buen gusto no nos ponga alguna pena, multa o condena de alguna especie. Coti nos expone descollantemente la tesis de la libertad al momento de amar y al mismo tiempo nos permite conocerla, ejem, un “poco más allá” deja en claro que problemas de Blistex o de labios partidos al menos no tiene.

Glamur, sensualidad, literatura… ¿Qué más se le puede pedir a un fotolog para merecer estar entre tus siempre mierdosos y poco célebres favoritos?

Agrega a F/f´s!!!

Postea Rico!!!



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(17 votos / 3,59/5)
Cargando…