Fotología Chilensis: La Bella Spooky Pouppet

Hola mentecato de mente y existencia llana. En esta oportunidad traigo un fotolog que envió un lector que no podía conciliar el sueño y que va dedicado a todos los niños que no se quieren comer la comida y se portan mal en el jardín, porque digámoslo, después de esto el viejo del saco quedó absolutamente obsoleto. Una chicuela que según ella proviene de Japón, y que tiene coquetos mensajes en donde debería ir la cámara fotográfica utilizada como por ejemplo: “a tu abuela le parezco sexy”. La verdad es que no sé si a esa santa viejecilla le baje el instinto animal lésbico con semejante esperpento, pero en fin, el brillante fotologger de turno siempre tiene la razón

Bueno, el fotolog en cuestión viene a ser

https://www.fotolog.com/spooky_pouppet

En la primera foto esta muñequita del demonio nipón filosofa acerca de su vida y los miedos a los que tiene que enfrentarse el ser. Dice que los únicos miedos que encara hoy por hoy son los hacia su propia persona. La verdad es que no podría estar más de acuerdo, si veo ese caracho en la noche frente al espejo me meo y me cago ahí mismo- incomodaría bastante. Luego en un diálogo con algo que creo que puede ser su subconsciente se responde lo mismo, pero diciendo que no siente nada, que es un poco frígida y que se da asco a si misma, lo que mirando un par de segundos el fotolog es bien comprensible.

~Ayer no pare hasta que me rompi la cabeza contra eso….
Y empezo a caer lentamente sangre por mi frente *-*!
… ahora tengo esa cicatriz tan añorada! *O*~

Este… ¿habrá algún servicio de salud mental cerca de la casa de esta niñita? Ni me quiero imaginar lo que es “eso”.

En esta foto Spooky saluda animosamente a sus alternativos fans con un panda en su regazo, específicamente en la región de la ingle. Como Spooky este día no tenía Internet en su casa, un chacotero amigo hizo el favor de subirle esta maravillosa obra de arte y aprovechar con esto poner una talla súper buena; “Abusando al PandaXD”

Como podrán darse cuenta graciosísimo, súper loco el niñito éste.

Al parecer en la mañana Spooky se en el ojo, lo que explicaría la tremenda gasa ensangrentada que cubre la mitad de su hermosa cara. Como sabemos que a nuestra amiga le pasan cosas especiales con las autoflagelaciones, no perdió tiempo y compuso la mejor letra para una canción que haya leído. (Ver bajo la foto, está notable). Su amigo Nico (que la encontró muy buena) tiene que ser un especialista en música tremendo, porque de verdad se pasó. “(…)tengo fiebre, tengo parkinson, abuelo, llévame contigo”. Hermoso (lágrimas de emoción caen sobre mi teclado).

La bella Spooky posa al fin de cuerpo entero mostrando al mundo que es así de pies a cabeza, que no sólo es una malformación facial. Pone abajo que fue un recital de un grupo tan bueno como Radiohead, pero que la gente del público no los pescó mucho porque todas las miradas las robó ella llegando incluso estos a corear su nombre, corroborando en carne propia la fama de este tremendo fotolog . Abajo pone una sesuda fórmula matemática que representa su existencia en las últimas semanas, pasando por drogas, escuchar a placebo, anorexia y caldos de cabeza existenciales que sólo Spooky puede elucubrar ¿Cómo entonces se puede no ser fan de esta maravilla?

Ahora otra vez la pobre Spooky tiene que valerse de un amigo para compartir con todos sus espectaculares inmortalizaciones. Lo único malo es que el amigo que escogió ahora (cadavercito_punk) al parecer había estado 15 años en la cárcel aislado del mundo sin contacto con fémina alguna, el pobre muchacho no puede estar más acumulado. Cadavercito eyaculó bajo la foto toda su libidinosidad, con frases subidas de tono y toques picarescos para mayores de 21 sin problemas cardiacos, en los que llegó incluso a mencionar la penetración anal y el oficio más antiguo del mundo. Digo la teoría de la cárcel porque, no sé ustedes, pero mirando las fotos ni con pichula prestá de ninguna manera establecería un enlace genésico con tan particular señorita.

Spooky manifiesta que pone otra foto de su persona(?). A pesar de lo que puedan pensar en esta foto está feliz, porque al parecer en el colegio le está yendo bien (lo cual no me extraña, porque yo que el profesor la pienso dos veces antes de chantarle un rojo para que después esta muchachita me venga a penar en la noche). En fin, para compartir la dicha de sus triunfos académicos pone un video de una japonesita chillona que la verdad más que ponerme feliz me tuvo con gotas en los oídos tres noches.

Ver este lindih video

Luego viene un saludo y agradecimientos varios a su novio “esqueletito” por hacer de su vida una experiencia cada vez más feliz (como se puede apreciar claramente en las fotos). La relación de huevito podrido (Spooky) y esqueletito va de viento en popa, lo que por cierto, nos pone muy contentos.

¡Un fotolog japotenebrosamente cool para que adornes tu miserable lista de amigos y seas una persona oscura, depresiva y cool!

Agrega a Spooky a tus f/f!

Postea liindiiihhh!!!

(Y si no puedes hacerlo en su fotolog acá tienes los Blogs de Spooky )



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Cargando…