Fotología Chilensis: El sensual ShikoxGlobe.

Para comenzar una semana con las pilas cargadas, Fotología Chilensis te trae el fotolog de un rudo y sensual joven que de seguro transformarás en tu favorito de toda la interné. Se trata de un hombre que según el vive en el parque Manhattan de Iunáit Stéits, pero que extrañamente por variaciones en el funcionamiento del LHC al mismo tiempo vive en nuestro humilde chilito. Un fotolog para mayores de 18, donde los pensamientos profundos son entremezclados con elegante erotismo que dejará a las nenas locas y a los jóvenes de seguro los hará dudar sobre sus tendencias en la vida. Póngale play nomás, compadre.

El fotolog en cuestión es

https://www.fotolog.com/shiikoxglobe

(Con un click agrandas la foto, buenmozo)

En esta sensual foto, donde con generosidad nos muestra gran parte de su envidiable anatomía, Shiko reconoce con hidalga resignación su condición de obeso mórbido. Pero eso no lo amarga y con sus propias palabras dice: “terrible guaton & que tanto? total igual mi guata es feliz & le sonrie a la vida xD”. Y como le sonríe tanto la vida, destaca las cosas que más disfruta de ella:

amo mi cepillo de dientes de Bob Esponja

Amo a reirme de las personas

amo sacarme fotos & teñirme el pelo

amo bailar & hacer pasos como tontito

amo que me compren ropa

amo posar cuando me sacan fotos

y amo actuar frente a la sicologa para que crea que tengo depresion xD.

Qué bonito. Por suerte como los sicólogos están trabajando gratis sus papás no van a estar botando la plata a la basura por hacerle en el gusto al niño.

Nuestro nuevo idolo sabe que para tener la mente sana es necesario tener también cuerpo sano, es por esto que hace un sensible homenaje a su deporte favorito, el béisbol. Se nota a lo lejos su talento natural para agarrar las bolas y el bate. En un ataque de honestidad declara estar a punto de orinarse, pero prefiere reventarse la uretra en vez de perderse un segundo de “Amor Ciego” y salir de su calentita cama, en donde está todo el día.

Compartiendo un poco más su intimidad, ShikoGlobe nos enseña que asearse no tiene porqué ser esa odiosa rutina periódica que seguramente tú, ñoño sin estilo, tienes todas las mañanas. ¿Porqué no transformar esto en una mágica, divertida y erótica experiencia con la ayuda de el siempre útil patito de goma? Eso si, al parecer esta feliz foto no plasma sus reales sentimientos de vacío que lo dominan, tal como lo dice bajo la misma. El sufre, como todos los genios en algún momento de la vida.

En esta foto el muchacho se nos pone rudo y nos ofrece la más recia de sus poses. La expresión seca de su rostro ahuyentaría hasta al más duro. Con unas sensibles palabras secretas (que “nunca sabremos qué dicen”) tatuadas en uno de sus brazos (que nos imaginamos que deben ser de un poeta o librepensador de renombre, Miguelón o alguien de calibre similar) nos conecta indirectamente a su fibra sensible más íntima.

ShikoxGlobe parte diciendo que esta foto es asquerosa y que le carga. Nos imaginamos que un fanático le puso un revólver en la sien obligándolo a subirla, porque si la detesta tanto no se nos ocurre una mejor solución. De nuevo sufre a causa de su obesidad deformadora, pero como nuestro gran muchacho no se acompleja por estos defectos físicos dice que todavía esto no lo afecta mayormente. En la foto indica una interesantísima historia de el cumpleaños de un ser querido el día anterior (donde hasta robó alcohol) y que está esperando con ansias un cápítulo más de su reality favorito; “Amor Ciego”, ya que vió un avance que lo hizo gritar de la emoción. Si, tal cual nos pasa a todos nosotros con estos hiper estimulantes shows.

Un fotolog de un muchacho que de seguro estabas esperando agregar a tus favoritos para transformarte inmediatamente en una persona cool y un aporte en esta sociedad sin modelos dignos a seguir

Agrega a tus f/f’zzz!!!

Postea liiindiiiiihhhh!!!!!!!

Gracias coqo!



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…