Fotología Chilensis: El gran Tronks.

Photobucket

En esta oportunidad llega a nuestras manos unos de esos fotolog que te dejan pensando si será uno el que no va ad hoc con el correr de los tiempos modernos o si definitivamente este mundo está condenado a ser destruido por un meteorito el 2012. Un agasajo a nuestra autoestima en muchos niveles

El fotolog es de un animoso y robusto joven proveniente de la ciudad de Copiapó, cuyo nombre artístico es “Tronks”, que supongo debe ser por el parecido innegable con el célebre personaje de Dragon Ball Z. La dirección es

https://www.fotolog.com/oxx_tronks_xxo


(Mi guasho, con click agranda estas imágenes)

Aquí manda un coqueto saludo a su horda de fans (que viendo sus comentarios no son pocos), e indica en una extraña lengua guaraní (todavía no logro descifrar que significa “abjanel” en español) lo bien que lo pasó el día anterior en una fiesta organizada por el ex basquetbolista Michael Jordan, en donde al parecer llegó uno de esos skinhead pasaos a neonazi que no toleran el buen vestir y la elegancia natural de algunas personas que usan corbata todos los días y tuvieron que rajar al mall más cercano a escudarse detrás de esos guardias con traje de policía montada. Notable trabajo de peluquería al lograr teñir de negro todo el pelo rojo.

trnkstemor.JPG

En esta adorable foto Tronks nos demuestra que a pesar de ser alto y fornido y amedrentar con su presencia al que se le acerque es en el fondo de su corazón aún un tierno cervatillo temeroso esperando detrás de las ramas las respuestas de esta aventura vertiginosa que es la vida.

En su comentario notoriamente airado indica que su fotógrafa personal “la Pendeja” no ha ido a inmortalizar su renovada imagen con un estridente nuevo color de pelo. Muy irresponsable, Pendeja, no puedes dejarnos en ascuas tanto tiempo de tal orgásmico placer visual.

Tronks pone de manifiesto el férreo compromiso que tiene para con sus fans a lo largo del universo fotologístico. En un momento doloroso de su vida, como cuando va a visitar a sus familiares fallecidos, con todo el profesionalismo que ello amerita deja de lado penas y recuerdos para simular un gesto corporal sensual y lleno de alegría. Insiste con sus mensajes en algún dialecto extraño… ¿alguien entiende lo que escribió ahora? Lo único que logré captar es que “el kathe anda corriéndose mano”. En fin, ahí queda demostrada mi falta de instrucción básica y cultura solamente que tan bien indicaba la pelolais Javiera Matte.

trnkslamigod.JPG

La felicidad de Tronks es absoluta, como se puede ver con el varonil uuhhhhhiiiiii escrito en su texto. Humildemente él pensaba que, a pesar de la calidad y encanto natural indiscutible de su gran fotolog, las personas que lo habían agregado a favoritos. Grata fue la sorpresa al enterarse que más de SETECIENTAS personas iluminadas ya lo tenían en un rinconcito de su corazón. Una muestra fehaciente de que fotolog es más que un medio de comunicación vacío y superficial, es un sitio donde puedes formar férreos lazos de amistad y cariño. Te lo mereces Tronks.

Aquí el irreverente Tronks se burla pícara y sensualmente de todos nosotros, aprovechando con esto de mostrar su envidiablemente cool piercing que le queda tan lindo. Le saca la lengua al hecho de haberse emborrachado como tagua el día anterior (lo que mucho sentido no tiene, que digamos)y para finalizar le manda saludos a todos nosotros los “hijos de putas no emos”. Espero algún día poder ser emo para que mi madre deje el concubinato definitivamente y para siempre.

trnkslaojos.JPG

Nuestro nuevo héroe al parecer no es perfecto en lo que a salud se refiere al menos, y tiene serios problemas oculares. En la primera imagen al pobre por un extraño motivo se le salió un ojo, pero no se alarmen, por suerte pudo encontrarlo, dejarlo en escabeche y ponérselo de nuevo. A pesar del dolor, en medio de esto y una vez más demostrando su devoción por sus fans se sacó una hermosa foto que parece imagen de un santo de nuestro Señor.

En la segunda foto al parecer su situación no mejoró mucho, porque es el caso de cataratas con conjuntivitis hemolítica más severo que jamás haya visto. Bueno y pone para terminar el claro mensaje de que por poner fotos con sus enfermedades e infecciones es el más original del mundo y nunca se dedicaría al plageo. No te preocupes Tronks, tu fotolog de por si es único, tus JPGs son las mejores.

Ya sabes lolito en busca de popularidad, para llegar a ser alguien en esta vida y no ser un HDP no Emo solo debes agregar a Tronks en tus favoritos y en tu página de inicio de Interners!

Agrega a f/f zzz!!

Posteahh lindiiihhhh!!!!!!!!



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(7 votos / 3,71/5)
Cargando…