Estatua del perro matapacos vandalizada con pintura blanca y verde

ESTASHIDO SOCIAL: Los mejores momentos fachos/cuicos que nos regaló la caída de Chile S.A

Antes de que el Estallido Social en Chile hiciera su aparición el 18 de octubre, nuestro país seguía siendo la fotocopia del Edén: nos preparábamos para recibir finales de copas, visitas internacionales, ver al vuyita irse a la B (?) y subirle el pelo a este calcetín de tierra que nuestro bracicorto presidente consideraba un oasis. Y mientras nos invitaban a levantarnos más temprano para pagar menos en el metro, en medio de la eterna resignación que nos vieran las gónadas por enésima vez con el alza de 30 pesos, nada hacía presagiar que las evasiones masivas se transformarían en el comienzo de una explosión popular, una de las más grandes en más de 200 años de parsimonia y de seguirle el paso al patrón.

Foto con una tanqueta de fondo

¿Te acuerdas de Pulgar? Volvió, en forma de fachos.

Pero estos 40 días de protestas gracias al liderazgo del Presidente Piñera, donde aprendimos a usar agua con bicarbonato, mascarilla/capucha y antiparras; en que hemos sacado ideas de las protestas en Hong Kong porque ellos están en el 3019, terminamos arrancando de los pacos CULIAOS HIJOS DE LA YUTA SAPOS Y LA CONCHETUMARE SE LES VAN A DEVOLVER TODAS LAS BALAS QUE DISPARARON PERKINES CULIAOS y donde ya casi logramos nuestro propio escudo nacional conformado por el Negro Matapacos y Baila Pikachu, también tiene un lado B: Gente Como Uno preocupada que Chile S.A. vaya directo al desastre al no poder ser atendido por sus propios dueños. Decidieron tomar cartas en el asunto, dejar de comerse entre primos, ponerse su vestimenta de chupapicos guerra y durante más de un mes nos han regalado su mejor esfuerzo por hacer funcionar este país pegado con moco, demostrando que los cuicos también trabajan (cuando los ven) y que ser facho no es malo (?). Esta cagá de recopilatorio mal hecha, entregada tres semanas tarde y con menos cariño que Miguel Juan Sebastián en las encuestas, para esos patriotas que nunca imaginaron que su sufrimiento iba a llegar tan lejos.

Cuicos dando consejos: qué podría salir mal

Tenía varios ejemplos de cuiquismo en todo su esplendor quejándose en los inicios del estallido social que les iban a cagar los viajes, las lunas de miel o las fiestas hashtag sunset TSicureo perro apaño en verdá verdá. Pero creo que este video se lleva los aplausos en la cara para entender por qué llevan más de un mes con la cabeza metida en el culo sin ceder un milímetro de privilegios: un cuico de libro, que debería ser colgado en la plaza pública por decir que no tenías derecho a quejarte del alza al metro porque «son tres lucas nomá» que te gastas en otras cosas. Empieza con un «Vengo de la barber», tiene una casa enorme como telón de fondo para su queja… De verdad no se me ocurre por qué su video está mal en tantos niveles.

Cuicopalooza: limpiando el centro on tour

Mientras el descontento social seguía creciendo y la gente iba todos los días a las plazas para participar de marchas multitudinarias, incluyendo La Marcha Más Grande revisión final ahora sí estoy seguro-b.doc del 25 de octubre (que Su Excelencia se quiso robar, como todo en este país), un grupo de cuicos perfil TeTSo para TSile decidieron que ya estaba bueno ya y tenían todo planeado: partieron con esa rubiedad que los caracteriza (llevando a algunos mocitos con ellos) a limpiar ese sector de la ciudad al que sólo pueden llegar con Google Maps o pidiendo Uber llamado Plaza Italia. Se agradece todo el esfuerzo que pusieron algunos para que no se notara que nunca en su vida habían tomado un escobillón.

A los que trataron de pintar tampoco les fue mejor:

Estallido social en Chile - entrada baquedano siendo pintada

QUÉ ANDAN BORRANDO LOS RAYADOS, GILES

Rayados por el Estallido Social en Chile - Estación Baquedano

Les duró menos que peo en un canasto la pintura, chiques. Puchi.

Halloween

Un cuico haciendo blackface 'disfrazado' de haitiano vendiendo super 8

Ojalá todavía te estés sacando la pintura, cuico culiao tulachi

Originalmente este post iba a salir para Jalogüein, pero como casi todo lo que se ha hecho en Lumpenpower los últimos cinco años salió tarde, mal y nunca. A pesar del elegante retraso de casi un mes, no podíamos dejar pasar que de verdad se lucieron en el mal gusto y en demostrar que les importan 20 hectáreas de callampa lo que pase afuera de su burbuja. Mucha reserva moral entre quienes nos piden paz y que después andan llorando que existe clasismo «desde abajo hacia arriba». LAS PATITAS, CULIAOS CON PERSO.

Cuica en halloween disfrazada de encapuchada herida en un ojo

A M I G A  D A T E  C U E N T A

Cuicos disfrazados de saqueadores y haciendo blackface

No era suficiente mal gusto disfrazarse de saqueador, así que haré blackface porque puedo (spoiler: no se puede).

Sobre esta última foto, mención especial a la defensa de cuicos que hizo una tuitera muy enojada de que le tocaran a su amigui:

LA VICKY ES UN AMOR Y TIENE LA MALA CUEA DE QUE EL BLACKFACE NO LE VIENE A LOS RUBIOS, OKAAAAAAAAAY?

Chalecos amarillos
Dibujo de chaleco amarillo chileno pidiendo a la policía si le puede chupar el pico

No dejaremos pico sin chupar

Toma una idea, añádele un cuico reinventándola (o robándosela en algunos casos) y el resultado en un 99% funcionará como algo similar a este grupo de catadores de glandes. Los integrantes de esta pseudo patrulla de ordeñadores de semen, de los que se colgó El Nazi de Paine cuyo apellido empieza con K para que alguien lo infle, sólo se representan a ellos mismos porque ni los chalecos amarillos originales les prestaron ropa. Se pusieron a proteger supermercados y caminos para que los rotos no les marchen ni les protesten en los patios de las casas, contando con la aprobación de los pacos con los que juegan a esconderlo en la boca.

Todo era risas con estos tarados arremangadores bucales de prepucios hasta que apareció uno que casi pudo dejar la cagada: John Cobin, un supremacista blanco amigo de Excel Kaiser que las hizo todas el 10 de noviembre en Reñaca: casi atropella gente, sacó un arma en la calle, disparó y dejó herida a una persona, se arrancó, lo fue a buscar la PDI y antes de entregarse SUBIÓ UN VIDEO CON SU CONFESIÓN. Un amor este gringo.

La paz sea contigo, perro

Paz, paz, paz, el cuico pide paz… Logra la paz, ministro de Interior y derrámala en Piñera…🎵

Los cuicos/fachos ya llevan mucho tiempo pidiendo que se calmen las cosas y nadie les ha dado pelota, por lo que tuvieron que emplear otro tipo de estrategia: hacer el ridículo cantando. Y ya que Mamerto Plasta estaba ocupado esperando la venida de Xenu, con un casting de jóvenes talentosos, una letra emotiva y ese poder cuico que todo lo resuelve (el dinero) interpretaron un verdadero canto a la pro-vida, un canto a la desdicha y un canto al amor endogámico llamado «Qué nos pasa Chile», acompañado de un video sacado directamente de la Franja del Sí. Estos cabros ya están aprobados para la canción por el rechazo del cambio de constitución.

Pero como no fue suficiente castigo la música, nos entregaron ESTO:

El 15 de noviembre, de madrugada y en forma «espontánea» (?), empezaron a desplegar tela blanca para cubrir una parte de la Plaza Italia, colgando además un letrero que decía «PAZ» en la estatua de Baquedano. Los Trapos culiaos Lienzos Por la Paz estuvieron el tiempo suficiente para que los grabaran desde el aire, hicieran un video y los sacaran. Todo un simbolismo: mientras quieren hacer creer que por encima de las telas todo es puro, calmo y pacífico en el oasis de Sudamérica, por debajo está la lucha por cambiar las cosas. Está esa plaza desarreglada, con signos de los momentos que se viven y que ya se parece a muchas otras del país. Con un par de telas no van a hacer que a la gente se le olvide que prefieren matar antes que ceder sus privilegios.

Y parece que no alcanzó la plata para llevar esos trapos de mierda a todas partes:

El «Matacapuchas»

Identificado como uno de los símbolos más potentes que ha tenido el estallido social (apareciendo incluso en otros lugares del mundo donde han ocurrido protestas), el Negro Matapacos se ha robado los corazones de este país quiltro y detonado. Tanto ha sido el impacto, que desde la vereda opuesta intentaron replicar su némesis, su versión paca: el Rubio Matacapuchas.

El dueño de esa obra de arte incomprendida, autodefinido como «Activista Libertario«debes ser el alma de las fiestas, m3n—, olvidó eso sí un pequeño detalle: los labradores (la raza del perro que dibujó) son destinados por Carabineros mayoritariamente a operativos de rescate, antiexplosivos y antidrogas. Así que, eventualmente, el capucha al que le ladra podría ser un paco inflitrado, LO CUAL NUNCA HA PASADO *GUIÑO GUIÑO*.

Vale aclarar que no ha sido el único dibujo que ha hecho. Con el otro le fue igual de bien (?)

Mall-ditos rotos
Presidente de Gasco Matías Pérez

«¡Váyanse de mi mall!»

Cuando las protestas empezaron a subir al barrio alto, llegando incluso a la casa de bracitos cortos, afloró más que nunca el odio y clasismo de estos culiaos que todavía creen que el PC y el Frente Amplio están a la cabeza del Estallido Social en Chile cuando ni siquiera podrían organizar un beneficio sin que se les enfríen los completos.

Que un «inferior» se les pare en la hilacha es pecado mortal y que te proteste en la cara es casi de comunista resentido hijo de satanás. Y la reacción que tuvieron con los que fueron a protestar al Portal La Dehesa el 24 de noviembre así lo demuestra: desde los clásicos «Idiotas» o «ridículos», pasando por el «están drogados» y llegando a un cariñoso «te tengo (grabado) cuma culiao» o «ándate a tu población de mierda roto conchetumadre». Lo peor de todo es que muchos de los que estaban ahí venían del Cerro 18, un lugar que los cuicos quisieran que no existiera cerca de ellos y que si pudieran ponerle un muro para separarlos de sus casas lo harían.

La muralla verde (y blanca)
Muro pintado de verde y blanco con mensajes de apoyo a carabineros

Amigue que pintaste esto: NO SE LA VAS A CHUPAR A LOS PACOS CULIAOS.

Desde el 25 de noviembre, empezaron a aparecer mensajes de apoyo a Carabineros en el centro de Santiago, intentando que todo lo que sea sinónimo del movimiento social quede cubierto de colores blanco y verde paco. Y si hilamos un poco más fino, están haciendo una vuelta de mano en lo que ataque a símbolos se refiere: así como la gente se ha tomado las plazas y atacado iglesias, la brigada facha que salió a pintar le agarró mala al Negro Matapacos gigante que estaba en Providencia: primero lo pintaron y después lo quemaron. QUE LES HIZO EL PELLITO, HUEONES TONTOS.

De todas maneras, al igual que con los trapos blancos de la paz y con la cuica que barría la muralla, están tratando de tapar el sol con un dedo. Y como se tienen que dar apoyo a ellos mismos para sentirse mejor, quizás la mismísima yuta haya estado pintando. Cero pruebas, cero dudas.

 

Quisiera terminar esta cagá de libro largo y malo señalando algo que se cae de Maduro paga las cuarenta lucas de las marchas poh hueon: todo esto los retrata de pies a cabeza. Prefirieron seguir haciendo el ridículo con sus cuiquerías y facherías en vez de pelear que no se cegaran ojos o no se reprimiera gente de forma brutal. Se aferran con dientes y uñas a sus privilegios y al modelo instaurado a golpe y bala por los regalones de la derecha (y avalado por la Concertación en los siguientes 20 años) porque nunca les importó nada más. Siguen y seguirán siendo los mismos que te echan de SUS lagos, hacen accesos privados a playas públicas y se arrancan lo más a la cresta de la loma posible o viven en los sectores más inaccesibles que el dinero pueda pagar para que los únicos rotos que lleguen sean los que le entregan productos y servicios.

Lo bueno es que nos siguen dejando material para hacer otra semana de odio a los cuicos (y a los fachos también).



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(54 votos / 3,17/5)
Cargando…