Insalubre Internet:¿Conoces a String Emil?

Esta es una de las razones por las cuales no sé si seguir con el cuento éste de la Fotología Chilensis. El negocio ya se está volviendo peligroso, nocivo para la salud del público. Es la historia de Emil, un peculiar personaje alemánazi que transformó esto de ser una estrella fotolog en un estilo de vida, y es más, una forma de ganarse el pan honestamente. De verdad, con los dividendos que está sacando podría dar de comer a un pequeño país africano entero. Póngale play sólo si no ha desayunado.

Los múltiples fotologs de Emil fueron la patá y media, ahí se dedicaba a mostrarnos con una impecable minuciosidad y cuidado cómo hacer de las tediosas labores del día una aventura sensual de proporciones. Si no cree vea esta selección aleatoria de foto un maraco que se tocaba mirandolas fan incondicional llamado Michael.

Comer yogur, lavar el auto, ir al shuper súper, hacer un asado, en fin, nunca va a ser lo mismo de nuevo.

Pero como todos sabemos los administradores de fotolog.com son unas bestias palurdas intolerantes de las nuevas formas de exploración personal, cerraron el fotolog de Emil una y otra vez. Pero como este muchacho es incansable, sacó la alcancía de su recto, se asesoró de unos buenos diseñadores gráficos y dio a luz la ahora muy famosa

https://www.string-emil.de/

(hága clic, no se arrepentirá)

El sitio es sensacional, puedes hartarte viendo las fotos situadas en los parajes más recónditos que te puedas imaginar, todos estos ordenados en candentes categorías (tanto de lugares como de situaciones) en el costado de la página.

_Hola! (de la categoría: «En el baño»)

En el caso que seas un goloso que sienta que admirar la belleza sólo por fotografías es insuficiente y estés ávido de material audiovisual no te preocupes, Emil pensó en una sección para ti (ojo, solo para los aludidos, si no corren el riesgo que quedar un poco ciegos):

https://www.string-emil.de/XXX_Vorschau/

Como era de esperarse, tanto primor, gracia y originalidad no se iba a quedar incólume, y por supuesto señores, la Emilmanía no se hizo esperar:

Las fotos de los editores de Loserpower encontradas en este sitio fueron obviadas por el bien de ellos y de sus familias.

Tenemos talento, belleza, popularidad, fans enardecidos y reconocimiento público ¿Cuál es el único ingrediente que falta?

Por supuesto, el papelilloto verde que hace girar al mundo.

Hoy en día Emil se llena los bolsillos (que casi nunca tiene) con un Merchandising de lujo que ya querrías poner en tu lista de regalos de matrimonio para equipar tu casa. Realmente Emil pensó en todas nuestras necesidades, y nos provee de productos de primera calidad. Una pequeña muestra de las maravillas que nos ofrece helas acá:

Línea de ropa, poleras, polerones, en fin, de todo lo que puedas necesitar para calentarte abrigarte con estail

Por supuesto que Emil no te dejará solo este invierno contra los chubascos. Para que a nadie se le de vuelta hay de ocho y dieciseis varillas.

Para aumentar tu apetito, maldito bulímico admirador de Spooky, un juego de tazas que harán que tus tripas se retuerzan de deseos de tener el bolo alimenticio a medio esófago. Ah, y por supuesto [abc1]de la peruanita que te hace la comida Emil no se olvidó[/abc1] lindos delantales con su imagen plasmada harán que tu cocina explote de éxtasis.

Por supuesto que quieres que tu hijo sea un campeón, así que edúcalo desde los primeros meses por el sendero de la luz y cómprale estos BABEROS de String Emil. Sus primeros fluidos corporales llegarán al lugar ideal.

Deja de ser un pobre weón y apúntate al fan club de Emil en feisbork, donde podrás saber las novedades que su pirotécnica existencia

https://www.new.facebook.com/group.php?gid=15295299461&ref=nf

o si prefieres algo más íntimo puedes agregarlo a tus listado de amigos haciendo clic acá.

Bueno, está el plato servido, ahora depende de ti si quieres ser un aweonao fome sin vida espinillento y pasao a fritanga o ser alguien que vive la vida a todo morrit con toda le sersualidá a flor de piel

Boncháns!._



A este interesante post le doy:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 5,00/5)
Cargando…