Como echar a perder una canción (y un post) en sólo un paso

daft punk

No sé en que estaban pensando Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, los integrantes de Daft Punk al prestarse para esto. Quizá pensaron que era una buena idea. Quizá pensaron que asociándose con una estrella del RnB/Hip-hop pseudo westcoast como Kanye West se iban a hacer más famosos en the States.

Pero la idea es que nunca ha funcionado muy bien para mi gusto, agarrar un sample de una canción (hecha a su vez a partir de un sample) y modificarlo de forma ínfima para ponerle encima una rima hihó que no pega, y lucir guarro con plata y lleno de perras.

El video, a continuación

El problema es que luego de hacer investigación, me di cuenta que mi tesis sobre el hecho que el japones mal escrito is so yesterday, fracasó rotundamente al ver que el sitio oficial (y supongo que el video) estaba hecho por Kaikai Kiki Co., la compañia de Takahashi Mukarami el creador del estilo Superflat, y mayor curador de obras de arte de este estilo. Asi que al menos el asunto tiene onda… Igual no me gustó la canción.Decida usted mismo.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…