12 Razones para apoyar a Mauricio Israel

318077_459611634100847_155512331_n

1) – Si nos fijamos bien en su rostro, sus pupilas están a una distancia bastante decente comparada con la razón áurea entre sus pomulos y sus entradas

01 - numero phi

 2) Tiene 71 fanáticos en su página oficial, el 71 es el número atómico del Lutecio, cuyo símbolo químico es Lu

02 - lutecio

 3)Probablemente el tamaño de su miembro viril sea más grande que el del promedio de los lectores y de mi mismo (lo supera en aproximadamente 10 centímetros, sin lesear)

03 carola bretahuer

 4) Sus lecturas matinales de periódicos en MEGA inspiraron a cientos de niños en Lutania que comenzaron a leer a temprana edad

04 - lutania

 

5) Mauricio Israel es de Israel, zona en conflicto con Palestina hace cientos de años. Odiar a Mauricio Israel es apoyar la guerra y la masacre de niños.

05 - guerra

6) Mauricio Israel mantiene 7 hogares de ancianos de escasos recursos a nivel nacional a los que mensualmente contribuye con alimentos y pañales de adultos de forma periódica.

06 - hogar

7) Tiene cara como de el amigo de PUMBA (del rey león) pero es mucho mas tiernito y humano, por lo cual, cualquiera hombre, aunque fuera muy macho, estaría dispuesto a hacerle cariño en su delicada sonrisa con un pétalo de petunias.

07 - timón

8) Mauricio Israel es un reconocido homosexual, si dices que Mauricio Israel es estafador eres automáticamente homofóbico y entrarás al sistema nacional de homofobia. Una vez al mes te llegará tu revista “homofobia” y una chapita.

09 - gay

9) Todos nosotros hemos estado deprimidos alguna vez en la vida y hemos pensado en la muerte, la existencia de dios, el aborto, los delfines. El solo hecho de pensar que existe un conjunto de átomos que funcionan en forma conjunta como una mecánica cuántica llamada “Mauricio Israel” hacen creer que la maravilla del universo es real y que el amor existe.

08 - espacio

11) Sus pústulas de insufrible acné producen pus sefaradí, un pus genéticamente alterado de invaluables propiedades terapéuticas, actualmente aplicado en Cuba en tratamientos contra el cáncer pancreático. Probablemente Mauricio Israel haya salvado a Hugo Chávez, Motosierra y a Magmanaman, gracias a su rostro, el rostro que da vida.

jesus

12) Es 0.05% más hermoso que Brad Pitt. (Brad Pitt es precioso, soy hombre, pero es verdad, es un weón muy bonito)

hermoso



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Cargando…